La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alcaldesa de Valladolid ofrece pagar deuda con el ISSTEY de anteriores administraciones con un predio

261

VISITAS
Alpha Tavera se reúne con titular del ISSTEY
Redacción.- Esta tarde la alcaldesa  de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, se reunió hoy con Gabriela Cáceres Vergara, Directora del ISSTEY, para buscar un acuerdo que ponga fin al conflicto con los trabajadores del SAPAMV por la falta de pago de aportaciones del organismo al ISSTEY no efectuadas desde el año 2008. Como hemos informado puntualmente en Infolliteras, las pasadas administraciones no pagaron las aportaciones al ISSTEY ilegalmente y ahora la administración de Alfa Tavera debe pagar el adeudo que dejaron. 

A la mesa de negociación el Ayuntamiento de Valladolid ofertó un predio para cubrir este adeudo, previo acuerdo con el cabildo durante esta mañana.

La titular del ISSTEY expresó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado se otorgarán las facilidades de acuerdo a la ley para firmar un convenio que ponga fin a este conflicto.

El avalúo del predio mencionado será realizado por parte de ambas instancias.
Este viernes funcionarios del ISSTEY encabezados por Manuel Medrano Ferrera, subdirector de pensiones y gestión financiera acudirá con peritos para levantar el avualúo correspondiente.

Ambas instancias se comprometieron a que, en un plazo no mayor de quince días, se firme el convenio que cubra el adeudo pendiente y se normalice el pago de las cuotas.

A la reunión acudieron líderes del sindicato, así como Rodolfo Escalante Mendoza en representación de la Cámara de Comercio. 

Los trabajadores inconformes manifestaron que no levantarán el paro de brazos caidos hasta no contar con el avalúo correspondiente y confirmar que el monto cubra la deuda existente.

Funcionarios de alto nivel implicados en desaparición de los 43 de Ayotzinapa: el PRI quiere evitar costo político para el 2018

Lo único que explica su lentitud en las investigaciones es que no quieren remover ni evidenciar más complicidad de instituciones y de la clase política dijeron en Valladolid
Leer Noticia

Jefe del departamento de la policía de Miami realiza visita a Policía Municipal de Valladolid

El jefe del departamento de la policía de Miami de los Estados Unidos, Rodolfo Llanes, realizó un recorrido por las instalaciones de la Policía Municipal de Valladolid.
Leer Noticia

Detenido tras asaltar a batazos bodega de Donde en Valladolid

Un hombre ingresó a la bodega y robó más de 100 mil pesos tras golpear a los empleados y darse a la fuga pero fue detenido por la policía municipal de Valladolid
Leer Noticia

En Valladolid continuará este año el cambio de luminarias por tecnología led

De igual manera, en Popolá, comisaría a la que la presidenta municipal acudió personalmente en meses pasados para supervisar los trabajos, se realizó ya el cambio de 123 luminarias.
Leer Noticia