La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Alcaldesa de Valladolid ofrece pagar deuda con el ISSTEY de anteriores administraciones con un predio

368

VISITAS
Alpha Tavera se reúne con titular del ISSTEY
Redacción.- Esta tarde la alcaldesa  de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, se reunió hoy con Gabriela Cáceres Vergara, Directora del ISSTEY, para buscar un acuerdo que ponga fin al conflicto con los trabajadores del SAPAMV por la falta de pago de aportaciones del organismo al ISSTEY no efectuadas desde el año 2008. Como hemos informado puntualmente en Infolliteras, las pasadas administraciones no pagaron las aportaciones al ISSTEY ilegalmente y ahora la administración de Alfa Tavera debe pagar el adeudo que dejaron. 

A la mesa de negociación el Ayuntamiento de Valladolid ofertó un predio para cubrir este adeudo, previo acuerdo con el cabildo durante esta mañana.

La titular del ISSTEY expresó que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado se otorgarán las facilidades de acuerdo a la ley para firmar un convenio que ponga fin a este conflicto.

El avalúo del predio mencionado será realizado por parte de ambas instancias.
Este viernes funcionarios del ISSTEY encabezados por Manuel Medrano Ferrera, subdirector de pensiones y gestión financiera acudirá con peritos para levantar el avualúo correspondiente.

Ambas instancias se comprometieron a que, en un plazo no mayor de quince días, se firme el convenio que cubra el adeudo pendiente y se normalice el pago de las cuotas.

A la reunión acudieron líderes del sindicato, así como Rodolfo Escalante Mendoza en representación de la Cámara de Comercio. 

Los trabajadores inconformes manifestaron que no levantarán el paro de brazos caidos hasta no contar con el avalúo correspondiente y confirmar que el monto cubra la deuda existente.

Más y mejores oportunidades de trabajo en Valladolid, dice Kike Ayora de Morena

El candidato morenista impulsará el empleo en Valladolid y sus comisarías
Leer Noticia

Vídeo El SIDA crece en Yucatán como en algunos países africanos: Progreso, Mérida, Ticul, Motul y Valladolid con números altos

Carlos Renán Méndez Benavides director del Albergue Oasis de San Juan Dios habló sobre el SIDA y la inacción de las autoridades en Yucatán
Leer Noticia

Kike Ayora comprometido con el fortalecimiento de las comisarías

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid refrendó su apoyo a los habitantes de Villa Guadalupe, Campamento Hidalgo, Punta Laguna y Bolmay.
Leer Noticia

Continuaremos con las acciones de vivienda para las familias que más lo necesitan en Valladolid, dice Kike Ayora

El candidato de Morena a la presidencia municipal de Valladolid platicó con vecinos de San Antonio y visitó la comisaría de Santa Eleuteria
Leer Noticia