La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Hermana de titular de la CODHEY abandonó a motociclista atropellado en la vía pública

264

VISITAS
Nos reportan que el señor René Cauich Rodríguez fue atropellado el pasado miércoles 22 de marzo en la avenida Campestre por la señora Marisol Goff Ailloud quien se negó a responder por los daños físicos 
Redacción.- Nos reportan que el señor René Cauich Rodríguez fue atropellado el pasado miércoles 22 de marzo en la avenida Campestre por la señora Marisol Goff Ailloud quien se negó a responder por los daños físicos provocados por el choque.

La guiadora manejaba una camioneta Hyundai color blanco, placas ZAU-77-29. Además, la señora Marisol Goff se pasó el alto de disco, ocasionando que René, a bordo de su motocicleta, colisionara contra ella.

Por el golpe, René tuvo dañó órganos internos en vísceras, hígado, pulmones y riñones.

Sin embargo, se niega a responder la señora Marisol Goff Ailloud quien resulta es hermana del titular de la Comisión de Derechos Humanos de Yucatán, José Enrique Goff Ailloud.

Cabe señañar que la señora Goff se marchó de la escena del choque sin responsabilizarse y abandonando a su suerte al señor René, quien ya tiene una semana hospitalizado en el O'Horán sin tener apoyo económico. 


Brutal choque entre dos autobuses en el centro de Mérida

Dos autobuses del transporte público conducidos con temeridad e irresponsabilidad colisionaron en las calles 58 y 53 del centro a las 3.20 de la tarde. Por el impacto dos pasajeros ameritaron ser trasladados a la clínica T1.
Leer Noticia

Autobús de ruta Itzimná choca contra dos autos por exceso de velocidad

El choque sucedió cuando el autobús transitaba de oriente a poniente sobre la calle 49
Leer Noticia

Foto Noticia / Choque múltiple con volcadura en Prolongación Montejo

Un camión de reparto se volcó, tras colisionar con un poste y otros vehículos. La avenida está cerrada al tráfico frente al Club Campestre
Leer Noticia

Dos muertos y un herido grave en choque en centro de Valladolid

El choque tuvo lugar en la noche en la madrugada. El conductor del taxi se encuentra hospitalizado. 
Leer Noticia