La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

En Paraguay lo tienen claro: no quieren reelección presidencial y queman sede del Senado

79

VISITAS
La reforma permitiría reelegir al presidente del país, cuyo cargo es improrrogable según el artículo 229 de la Constitución paraguaya. 

Redacción.- Ayer viernes ciudadanos enardecidos quemaron la sede del Senado paraguayo por el voto a favor de la reelección presidencial.  Manifestantes irrumpieron en el edificio parlamentario, provocando incendios y saqueando las oficinas algunos congresistas en rechazo al proyecto de reelección en Paraguay.

La reforma permitiría reelegir al presidente del país, cuyo cargo es improrrogable según el artículo 229 de la Constitución paraguaya. 

La violencia ha dejado un opositor muerto y al menos 30 heridos

Mientras los bomberos trataban de apagar las llamas, la policía montada intervino para dispersar a los que protestaban, contra los que las fuerzas de seguridad han utilizado gases lacrimógenos y pelotas de goma.

El Presidente de la Camara de Diputados, que debía estudiar el proyecto de enmienda aprobado por el Senado paralelo, pidió calma a la ciudadania por medio de la televisión y dijo que se posterga el tratamiento del documento hasta el martes.

Golpe institucional en la Organización de Estados Americanos denuncia Bolivia durante voto contra Venezuela

México, participa activamente en las maniobras contra el gobierno de Nicolás Maduro, bajo las órdenes de Luis Videgaray. 
Leer Noticia

Gobierno de Caracas califica de servil a Luis Videgaray: construye muros, dice, tras firma de exhorto a Venezuela promovido por EEUU

Videgaray firmó un comunicado conjunto con otros países latinoamericanos en el que se reitera nuestro compromiso con la promoción y defensa de la democracia y los derechos humanos. 
Leer Noticia

Propone Ríos Piter dejar de comprar maíz en Estados Unidos y adquirirlo en Brasil y Argentina

En 2015, el maíz exportado a México ascendió a 2,400 millones
Leer Noticia

Brasil sustituirá a México como destino de inversionistas por menor dependencia de EEUU

El peso de México cayó un 7,7 por ciento ayer el miércoles por la preocupación de lo que hará Donadl Trump tras sus promesas de campaña de desechar el TLC
Leer Noticia