La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

En Paraguay lo tienen claro: no quieren reelección presidencial y queman sede del Senado

112

VISITAS
La reforma permitiría reelegir al presidente del país, cuyo cargo es improrrogable según el artículo 229 de la Constitución paraguaya. 

Redacción.- Ayer viernes ciudadanos enardecidos quemaron la sede del Senado paraguayo por el voto a favor de la reelección presidencial.  Manifestantes irrumpieron en el edificio parlamentario, provocando incendios y saqueando las oficinas algunos congresistas en rechazo al proyecto de reelección en Paraguay.

La reforma permitiría reelegir al presidente del país, cuyo cargo es improrrogable según el artículo 229 de la Constitución paraguaya. 

La violencia ha dejado un opositor muerto y al menos 30 heridos

Mientras los bomberos trataban de apagar las llamas, la policía montada intervino para dispersar a los que protestaban, contra los que las fuerzas de seguridad han utilizado gases lacrimógenos y pelotas de goma.

El Presidente de la Camara de Diputados, que debía estudiar el proyecto de enmienda aprobado por el Senado paralelo, pidió calma a la ciudadania por medio de la televisión y dijo que se posterga el tratamiento del documento hasta el martes.

Con retardo, SRE dice que rechaza amenazas de Trump de invadir Venezuela

La crisis en Venezuela no puede resolverse mediante acciones militares, internas o externas, dice ahora el gobierno mexicano. Cuando veas las barbas de su vecino cortar, pon las tuyas a remojar
Leer Noticia

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.
Leer Noticia

Primer teniente activo participó en fallido ataque a la 41 Brigada Blindada de Venezuela

El domingo, el presidente Maduro confirmó que durante el ataque dos personas fueron abatidas
Leer Noticia

Levantamiento militar en una base en Venezuela fue controlado, asegura Caracas

Nos declaramos en legítima rebeldía para desconocer a la tiranía asesina de Nicolás Maduro. Aclaramos que esto no es un golpe de estado, esta es una acción cívica y militar dijeron
Leer Noticia