La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

En Paraguay lo tienen claro: no quieren reelección presidencial y queman sede del Senado

99

VISITAS
La reforma permitiría reelegir al presidente del país, cuyo cargo es improrrogable según el artículo 229 de la Constitución paraguaya. 

Redacción.- Ayer viernes ciudadanos enardecidos quemaron la sede del Senado paraguayo por el voto a favor de la reelección presidencial.  Manifestantes irrumpieron en el edificio parlamentario, provocando incendios y saqueando las oficinas algunos congresistas en rechazo al proyecto de reelección en Paraguay.

La reforma permitiría reelegir al presidente del país, cuyo cargo es improrrogable según el artículo 229 de la Constitución paraguaya. 

La violencia ha dejado un opositor muerto y al menos 30 heridos

Mientras los bomberos trataban de apagar las llamas, la policía montada intervino para dispersar a los que protestaban, contra los que las fuerzas de seguridad han utilizado gases lacrimógenos y pelotas de goma.

El Presidente de la Camara de Diputados, que debía estudiar el proyecto de enmienda aprobado por el Senado paralelo, pidió calma a la ciudadania por medio de la televisión y dijo que se posterga el tratamiento del documento hasta el martes.

Desecha OEA propuestas de Venezuela sobre Ayotzinapa, el muro de Trump y el retiro de bases militares yanquis

El secretario de estado de EU ni siquiera se molestó en venir a la sesión de la OEA... ¿para qué, si Luis Videgaray le hace el trabajo sucio? señaló con ironía, el caricaturista de La Jornada Antonio Helguera
Leer Noticia

Mientras la OEA sesiona sobre Venezuela en Cancún atacan a tiros a pareja en Tulum

Un hombre murió tras el ataque en Tulum. La mujer resultó herida y no se sabe aún su condición de salud. Fotos: Noticaribe 
Leer Noticia

Fracasa EEUU y gobierno mexicano en su primera intentona injerencista en la OEA contra Caracas

Estados Unidos, líder de la arremetida diplomática injerencista contra Venezuela junto con la comparsa del gobierno mexicano fracasó en su intento por aprobar una resolución contra el gobierno venezolano. 
Leer Noticia

Twitter cancela cuentas de medios oficiales de Venezuela y militantes, afirman

Se trata de una limpieza étnica, de algo semejante a la quema en las piras en la Edad Media dicen autoridades de ese país
Leer Noticia