La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Dan a conocer encuesta en la que afirman que prefieren a Vila como gobernador según dicen

445

VISITAS
En  popularidad, Mauricio Vila obtiene un 52%, seguido muy de cerca por Mauricio Sahui con un 47% y por Renán Barrera con un 46%. Les siguen Liborio Vidal y Víctor Caballero.
Redacción.- La empresa Telesur Yucatán dio a conocer los resultados de la encuesta que realizó del 15 al 19 de marzo del 2017,  estudio a cargo de la empresa Covarrubias.
 
Esta encuesta revela que si hoy fueran las elecciones el actual Alcalde de la Ciudad de Mérida, Mauricio Vila Dosal sería el próximo Gobernador de Yucatán.
 
En las gráficas que mostraron se evaluaron las intenciones de voto en tres categorías: a la Presidencia de México, a la Gubernatura de Yucatán y a la Alcaldía de Mérida, según dice Telesur

En la gráfica correspondiente a las preferencias, Mauricio Vila obtiene un 44% de intención de votos, superando a Renán Barrera, a Mauricio Sahui Rivero, a Alfa Tavera, a Felipe Cervera y a Víctor Caballero, que en conjunto comparten un segundo lugar.

En el rubro de la Opinión que tienen sobre los aspirantes, Mauricio Vila se pone a la cabeza al obtener una diferencia positiva de 74%, superando a Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal y a Mauricio Sahui, que son los que le siguen.

En conocimiento comprobado Mauricio Vila Dosal se sitúa en primer lugar con el 28%, seguido por Felipe Cervera, Mauricio Sahui, Renán Barrera y Jorge Carlos Ramírez Marín.

En  popularidad, Mauricio Vila obtiene un 52%, seguido muy de cerca por Mauricio Sahui con un 47% y por Renán Barrera con un 46%. Les siguen Liborio Vidal y Víctor Caballero.

En Ranking, que es el concentrado de todos los resultados en cada rubro, Mauricio Vila obtiene el primer lugar; Mauricio Sahui el segundo lugar y Renán Barrera el tercer lugar.

Para Presidente de México, los yucatecos respondieron: López Obrador con el 92%. Muy de lejos aparece Margarita Zavala con el 58%.

En el Ranking para la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila se ubica en el primer lugar (podría re elegirse); Pablo Gamboa en el segundo y Mauricio Sahui en el tercero.

En las preferencias para la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila obtiene el primer lugar con el 50%, Mauricio Sahui el segundo lugar con 38% y Francisco Torres con el 35%. Le siguen Renán Barrera con el 35%, Pablo Gamboa con el 33%, Cecilia Patron con el 32% y Raúl Paz con el 29% empatado con Víctor Caballero, Celia Rivas con el 24%.

Las ventajas competitivas de Mérida atraen el interés de inversionistas de Florida asegura alcalde Vila

El interés de los empresarios creció cuando se expuso que hoy la capital yucateca ha sido calificada por el estudio Doing Bussines, del Banco Mundial como una de las mejores ciudades para hacer negocios
Leer Noticia

Exponen oferta turística y cultural de Mérida en Miami

El alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, con el alcalde de Miami, Tomás Regalado entre funcionarios municipales y del Ayuntamiento de Miami
Leer Noticia

El alcalde Mauricio Vila encabeza una misión comercial, turística y de negocios en Miami, Florida, dicen

Intensa agenda bilateral para promover inversiones y la colaboración interinstitucional con la capital yucateca
Leer Noticia

El alcalde Mauricio Vila Dosal presenta el plan de trabajo de la Agenda 21 de la Cultura

Mérida, referente mundial en vinculación de la cultura y el desarrollo sostenible aseguran
Leer Noticia