La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Dan a conocer encuesta en la que afirman que prefieren a Vila como gobernador según dicen

718

VISITAS
En  popularidad, Mauricio Vila obtiene un 52%, seguido muy de cerca por Mauricio Sahui con un 47% y por Renán Barrera con un 46%. Les siguen Liborio Vidal y Víctor Caballero.
Redacción.- La empresa Telesur Yucatán dio a conocer los resultados de la encuesta que realizó del 15 al 19 de marzo del 2017,  estudio a cargo de la empresa Covarrubias.
 
Esta encuesta revela que si hoy fueran las elecciones el actual Alcalde de la Ciudad de Mérida, Mauricio Vila Dosal sería el próximo Gobernador de Yucatán.
 
En las gráficas que mostraron se evaluaron las intenciones de voto en tres categorías: a la Presidencia de México, a la Gubernatura de Yucatán y a la Alcaldía de Mérida, según dice Telesur

En la gráfica correspondiente a las preferencias, Mauricio Vila obtiene un 44% de intención de votos, superando a Renán Barrera, a Mauricio Sahui Rivero, a Alfa Tavera, a Felipe Cervera y a Víctor Caballero, que en conjunto comparten un segundo lugar.

En el rubro de la Opinión que tienen sobre los aspirantes, Mauricio Vila se pone a la cabeza al obtener una diferencia positiva de 74%, superando a Pablo Gamboa Miner, Liborio Vidal y a Mauricio Sahui, que son los que le siguen.

En conocimiento comprobado Mauricio Vila Dosal se sitúa en primer lugar con el 28%, seguido por Felipe Cervera, Mauricio Sahui, Renán Barrera y Jorge Carlos Ramírez Marín.

En  popularidad, Mauricio Vila obtiene un 52%, seguido muy de cerca por Mauricio Sahui con un 47% y por Renán Barrera con un 46%. Les siguen Liborio Vidal y Víctor Caballero.

En Ranking, que es el concentrado de todos los resultados en cada rubro, Mauricio Vila obtiene el primer lugar; Mauricio Sahui el segundo lugar y Renán Barrera el tercer lugar.

Para Presidente de México, los yucatecos respondieron: López Obrador con el 92%. Muy de lejos aparece Margarita Zavala con el 58%.

En el Ranking para la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila se ubica en el primer lugar (podría re elegirse); Pablo Gamboa en el segundo y Mauricio Sahui en el tercero.

En las preferencias para la Alcaldía de Mérida, Mauricio Vila obtiene el primer lugar con el 50%, Mauricio Sahui el segundo lugar con 38% y Francisco Torres con el 35%. Le siguen Renán Barrera con el 35%, Pablo Gamboa con el 33%, Cecilia Patron con el 32% y Raúl Paz con el 29% empatado con Víctor Caballero, Celia Rivas con el 24%.

Yucatán no pueden seguir así; el sistema de salud está en crisis, dice Vila Dosal

El candidato a la gubernatura, enterado de la crisis en que está el Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE), se solidariza con los afectados y exige a las autoridades federales auditar el funcionamiento del nosocomio
Leer Noticia

Los servicios de salud no pueden seguir así dice Vila Dosal

Vila Dosal recordó que únicamente el 20 por ciento de las unidades médicas del interior del estado cuentan con servicio los fines de semana y el 60 por ciento de los centros de salud no cuentan con personal
Leer Noticia

Vila Dosal recorre más de 3,500 kilómetros de Yucatán durante los primeros 23 días de su campaña

Cada vez más yucatecos apoyan las propuestas en materia de salud del candidato a la gubernatura por Acción Nacional y Movimiento Ciudadano
Leer Noticia

Vila Dosal ofrece una administración ordenada y eficaz para darle a los yucatecos la salud que se merecen, dice

Atención médica en el día y en la noche, incluso los fines de semana, y medicinas suficientes, reitera Vila Dosal
Leer Noticia