La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Piden denunciar a las autoridades cualquier ilícito en Valladolid

126

VISITAS
El comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de Seguridad Pública de Valladolid, sigue haciendo un llamado a que practiquemos la cultura del reporte y la denuncia, 

Redacción.- El comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de Seguridad Pública de Valladolid, sigue haciendo un llamado a practicar la cultura del reporte y la denuncia, para no darle tiempo al infractor a que huya o se esconda; inmediatamente que nos demos cuenta que hemos sido víctima de un hecho delictivo.

 

Como el ocurrido el viernes 31 de marzo; 30 minutos antes de la medio noche, se recibió en  la dirección de seguridad pública municipal, el reporte de que una persona del sexo masculino, entró a un predio  y cuando fue sorprendido se dio a la fuga.


Vía telefónica, una hija del dueño de la casa informó que su papá salió  a perseguir al presunto ladrón, quien iba vestigo de, short negro,mochila grande en la espalda, de estatura alta, complexión robusta.


En ese momento se implementa el operativo de búsqueda y localización, en lo que llegan otros oficiales a la casa ubicada en el barrio de San juan, donde narran a los policías lo que había sucedido. El Sr. Pablo Cano reporta que le robaron 2 par de tenis (1 marca puma, color negro y otros blancos, con naranja), y un cargador.

 

A punto de dar la media noche se reporta por radio que en la calle 40 por 51 del barrio de San Juan, se tiene retenido a un hombre con las características señaladas por lo que se procede a abordar al quejoso y llevarlo para que lo reconozca como la persona que entro a su predio.

 

Se llevan a Ismael Medina Lozano de 40 años a la base de la policía municipal, al llegar se le practica la prueba de alcoholimetría: segundo grado de intoxicación alcohólica y entre las pertenencias del infractor se encuentran los artículos antes mencionados como robados.

Por lo que fueron entregados los artículos a su propietario.

 

Se la hace un llamado a la sociedad para que este prevenida de esta persona y ante cualquier ilícito que llegara a cometer, repórtelo  y denúncielo a la fiscalía.

 

Llamando a los números de emergencia 066, 066, 089, 113 telcel y el 911.

Respaldo total en Valladolid para Kike Ayora al iniciar cierres de campaña

Leer Noticia

Le apostaremos en Valladolid a todas las disciplinas deportivas: Kike Ayora

Leer Noticia

Kike Ayora trabajará por la niñez de Valladolid, dice

Leer Noticia

Presentan en rueda de prensa el proyecto Limpiemos Valladolid

Leer Noticia