La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Piden denunciar a las autoridades cualquier ilícito en Valladolid

81

VISITAS
El comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de Seguridad Pública de Valladolid, sigue haciendo un llamado a que practiquemos la cultura del reporte y la denuncia, 

Redacción.- El comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de Seguridad Pública de Valladolid, sigue haciendo un llamado a practicar la cultura del reporte y la denuncia, para no darle tiempo al infractor a que huya o se esconda; inmediatamente que nos demos cuenta que hemos sido víctima de un hecho delictivo.

 

Como el ocurrido el viernes 31 de marzo; 30 minutos antes de la medio noche, se recibió en  la dirección de seguridad pública municipal, el reporte de que una persona del sexo masculino, entró a un predio  y cuando fue sorprendido se dio a la fuga.


Vía telefónica, una hija del dueño de la casa informó que su papá salió  a perseguir al presunto ladrón, quien iba vestigo de, short negro,mochila grande en la espalda, de estatura alta, complexión robusta.


En ese momento se implementa el operativo de búsqueda y localización, en lo que llegan otros oficiales a la casa ubicada en el barrio de San juan, donde narran a los policías lo que había sucedido. El Sr. Pablo Cano reporta que le robaron 2 par de tenis (1 marca puma, color negro y otros blancos, con naranja), y un cargador.

 

A punto de dar la media noche se reporta por radio que en la calle 40 por 51 del barrio de San Juan, se tiene retenido a un hombre con las características señaladas por lo que se procede a abordar al quejoso y llevarlo para que lo reconozca como la persona que entro a su predio.

 

Se llevan a Ismael Medina Lozano de 40 años a la base de la policía municipal, al llegar se le practica la prueba de alcoholimetría: segundo grado de intoxicación alcohólica y entre las pertenencias del infractor se encuentran los artículos antes mencionados como robados.

Por lo que fueron entregados los artículos a su propietario.

 

Se la hace un llamado a la sociedad para que este prevenida de esta persona y ante cualquier ilícito que llegara a cometer, repórtelo  y denúncielo a la fiscalía.

 

Llamando a los números de emergencia 066, 066, 089, 113 telcel y el 911.

Se ofrecen plantas de ramón para el público en general en Valladolid para reforestar

El coordinador de comisarías subrayó que con las plantas, donadas por la Comisión Nacional Forestal, se puede también forestar terrenos, así como hacer tortillas, atole, café, entre otros alimentos.
Leer Noticia

Mala calidad en obras y asfalto muy delgado de pasadas administraciones en Valladolid provocan baches

En Lol-beh se detectó que vecinos le daban un uso particular a los pozos e incluso los taparon con concreto para que no se fuera el agua de la lluvia 
Leer Noticia

Cabildo aprueba obras por más de 26 millones en Valladolid

Se repavimentarán 4,300 m2 de calles, 63 macro pozos y 356 acciones de vivienda en Valladolid
Leer Noticia

Valladolid se ilumina de rosa

Inician actividades en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Leer Noticia