La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Piden denunciar a las autoridades cualquier ilícito en Valladolid

34

VISITAS
El comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de Seguridad Pública de Valladolid, sigue haciendo un llamado a que practiquemos la cultura del reporte y la denuncia, 

Redacción.- El comandante Miguel Ángel Suaste Huex director de Seguridad Pública de Valladolid, sigue haciendo un llamado a practicar la cultura del reporte y la denuncia, para no darle tiempo al infractor a que huya o se esconda; inmediatamente que nos demos cuenta que hemos sido víctima de un hecho delictivo.

 

Como el ocurrido el viernes 31 de marzo; 30 minutos antes de la medio noche, se recibió en  la dirección de seguridad pública municipal, el reporte de que una persona del sexo masculino, entró a un predio  y cuando fue sorprendido se dio a la fuga.


Vía telefónica, una hija del dueño de la casa informó que su papá salió  a perseguir al presunto ladrón, quien iba vestigo de, short negro,mochila grande en la espalda, de estatura alta, complexión robusta.


En ese momento se implementa el operativo de búsqueda y localización, en lo que llegan otros oficiales a la casa ubicada en el barrio de San juan, donde narran a los policías lo que había sucedido. El Sr. Pablo Cano reporta que le robaron 2 par de tenis (1 marca puma, color negro y otros blancos, con naranja), y un cargador.

 

A punto de dar la media noche se reporta por radio que en la calle 40 por 51 del barrio de San Juan, se tiene retenido a un hombre con las características señaladas por lo que se procede a abordar al quejoso y llevarlo para que lo reconozca como la persona que entro a su predio.

 

Se llevan a Ismael Medina Lozano de 40 años a la base de la policía municipal, al llegar se le practica la prueba de alcoholimetría: segundo grado de intoxicación alcohólica y entre las pertenencias del infractor se encuentran los artículos antes mencionados como robados.

Por lo que fueron entregados los artículos a su propietario.

 

Se la hace un llamado a la sociedad para que este prevenida de esta persona y ante cualquier ilícito que llegara a cometer, repórtelo  y denúncielo a la fiscalía.

 

Llamando a los números de emergencia 066, 066, 089, 113 telcel y el 911.

Ciudadana italiana provoca choque en Valladolid al abrir intempestivamente puerta

Francesca Alot de 52 años de edad, de nacionalidad italiana, abrió la puerta sin fijarse que venía una moto Honda tipo CGI 125 color rojo
Leer Noticia

Patronato Cultur asume la administración del parador turístico de Dzitnup tras renuncia de empresa

Se firma convenio para que la comunidad y sus habitantes continúen recibiendo los apoyos. En la foto, la alcaldesa de Valladolid durante la firma del convenio
Leer Noticia

La Condusef ya tiene representación en Valladolid

El Ayuntamiento de Valladolidfirma convenio con la dependencia
Leer Noticia

Tras denuncia de abusos a menor en escuela secundaria en Valladolid, burlas a la niña víctima y amenazas a maestra

El padre de la menor Raúl Matos Espadas dijo que la niña fue tocada en sus partes genitales por el sub director Luis Felipe Mesa Aguilar en su oficina, al igual que otras menores.
Leer Noticia