La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

En Mérida 38.4°C pero por la intensa humedad la sensación térmica fue de 57.2°C

268

VISITAS
Y mañana se esperan 42 grados, por lo que la sensación térmica será mayor aún.
Redacción.- Mérida se ahoga de calor. Según Conagua, la temperatura máxima en resgistrada en Mérida fue de 38.4°C pero por la intensa humedad la sensación térmica fue de 57.2°C grados, nada menos. Y mañana se esperan 42 grados, por lo que la sensación térmica será mayor aún.

Sin embargo, se espera que esta intensa onda cálida termine desde el jueves por la llegada de un frente frío. Para el sábado, se pronostica aire fresco cubriendo todo el Golfo de México y nuestra región. Dejando un ambiente mas agradable.

Actualmente un canal de bajas presiones se extiende sobre el oriente del país generando vientos del SE en nuestra zona e intenso calor.

Para el viernes, se espera que el frente frío al sur de la península y su masa de aire frío invadan gradualmente nuestra zona.

El jueves, el frente frío se estacionara al norte de la península, pero su masa de aire frío ser reforzada desde Canadá.

Mañana, masa de aire frío y frente frío llegaran al Centro del Golfo de México.

Este frente frío dejara lluvias jueves y viernes y descenso de las temperaturas hasta el fin de semana.

Sin embargo, mañana será al parecer el máximo pico de calor, ya que en Mérida podría llegarse hasta los 42°C.

Vídeo No le gustó a Ricardo Anaya que le dijeran que se equivocó sobre amnistía en El Salvador y Colombia

Vídeo de Ruido en la Red donde se escucha la entrevista a Ricardo Anaya, y al periodista Daniel Moreno, de Animal Político. Anaya se equivocó o mintió sobre amnistía en El Salvador y Colombia
Leer Noticia

Mariana Cruz ofrece mejores reformas fiscales a favor de empresarios en el Foro Democrático 2018

Mariana Cruz al igual que los demás candidatos participantes respondió a las preguntas, que elaboraron los organizadores del segundo Foro Democrático 2018.
Leer Noticia

Vídeo Denuncian vandalismo político contra espectacular de Huacho Díaz

Infolliteras grabó éste espectacular roto de Huacho Díaz de Morena en el periférico, cerca del paso a desnivel de Progreso
Leer Noticia

El IEPAC considera únicamente a la CIRT y a la UADY para selección de periodistas y académicos para el llamado debate de candidatos

Indicaron a la (Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televión) y a la UADY (Universidad Autónoma de Yucatán) sin explicación; contradice el supuesto espíritu democrático del llamado instituto electoral.
Leer Noticia