La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

En Mérida 38.4°C pero por la intensa humedad la sensación térmica fue de 57.2°C

209

VISITAS
Y mañana se esperan 42 grados, por lo que la sensación térmica será mayor aún.
Redacción.- Mérida se ahoga de calor. Según Conagua, la temperatura máxima en resgistrada en Mérida fue de 38.4°C pero por la intensa humedad la sensación térmica fue de 57.2°C grados, nada menos. Y mañana se esperan 42 grados, por lo que la sensación térmica será mayor aún.

Sin embargo, se espera que esta intensa onda cálida termine desde el jueves por la llegada de un frente frío. Para el sábado, se pronostica aire fresco cubriendo todo el Golfo de México y nuestra región. Dejando un ambiente mas agradable.

Actualmente un canal de bajas presiones se extiende sobre el oriente del país generando vientos del SE en nuestra zona e intenso calor.

Para el viernes, se espera que el frente frío al sur de la península y su masa de aire frío invadan gradualmente nuestra zona.

El jueves, el frente frío se estacionara al norte de la península, pero su masa de aire frío ser reforzada desde Canadá.

Mañana, masa de aire frío y frente frío llegaran al Centro del Golfo de México.

Este frente frío dejara lluvias jueves y viernes y descenso de las temperaturas hasta el fin de semana.

Sin embargo, mañana será al parecer el máximo pico de calor, ya que en Mérida podría llegarse hasta los 42°C.

Hay un planeta 9 en los oscuros límites del sistema solar, dicen

Ese hipotético Planeta 9 puede tener diez veces la masa de la Tierra y estar situado veinte veces más lejos del Sol de lo que lo está Neptuno, afirma.
Leer Noticia

El Gobernador Rolando Zapata Bello participa en la última jornada de la competencia ciclista

El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo
Leer Noticia

El PRD Yucatán va con el Frente Amplio Democrático, aprueban por unanimidad

Se aprobó por unanimidad impulsar en Yucatán al Frente Amplio Democrático. Esto se efectuó durante el VI Consejo Estatal
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia