La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Por abrir zona arqueológica de Xcabal en Quintana Roo, más imponente de Chichén, dicen

349

VISITAS
Se habla del rubro de 600 millones de pesos sólo en la primera etapa y otros 2000 en posteriores etapas que detonarán el aeropuerto de Chetumal además de 3500 cuartos hoteleros.

Redacción.- En el mes de junio del presente año abriría  al público la zona arqueológica maya de Xcabal ubicada en Bacalar al sur de Quintana Roo y definida por expertos como mucho más imponente que la misma Chichén Itzá por sus estructuras piramidales de mayores alturas y bases.

Así lo señala la revista Expansión la que afirma que la zona arqueológica fue descubierta hace 17 años y es una de las más importantes de la época maya por lo que se esperan inversiones millonarias. Se habla del rubro de 600 millones de pesos sólo en la primera etapa y otros 2000 en posteriores etapas que detonarán el aeropuerto de Chetumal además de 3500 cuartos hoteleros.

Se insiste en que Xcabal es de mayor tamaño inclusive de Chichén Itzá, en Yucatán, y que busca ser el detonante de inversiones en el sur del estado, aunque nada se dice de los riesgos ambientales.

Alberto Nolasco Sosa, se reunió por segunda vez con vecinos de la Comisaría de Chichí Suarez

Acompañado del Candidato por la Alcaldía de Mérida Fernando Xacur, expuso la necesidad de generar condiciones favorables para que el próximo presidente del municipio de Mérida pueda atender las demandas de la ciudadanía.
Leer Noticia

Alberto Nolasco recorre el Tianguis de Chuburná para promover la participación ciudadana

Como parte de su agenda Alberto Nolasco estará en una caminata este lunes por la tarde en la Comisaría de Chichí Suarez.
Leer Noticia

Apareció la serpiente emplumada en el equinoccio de primavera en Chichén Itzá

La serpiente emplumada inició su descenso poco después de las 16:00 horas y para las 17:00 el fenómeno de luz y sombra se había formado por completo
Leer Noticia

Preocupa imagen urbana de Progreso, ambulantes de Chichén y desorden en Paseo de Montejo dicen a JCRM

En reunión de trabajo con el diputado federal con licencia Jorge Carlos Ramírez Marín, los prestadores de servicios señalaron que también es necesario aumentar el calado y el ancho del canal de navegación en Progreso
Leer Noticia