La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

1 tonelada de basura recogieron voluntarios de empresas de Playón de Progreso

134

VISITAS
Yucatán Limpia tu playa, Tere Cazola, EZER la casa del Voluntario y el  Comité Promotor de la RSE, Aliarse por Yucatán, realizaron su primera limpieza de playa en el Playón Yucalpetén Progreso.

Redacción.- El pasado domingo 2 de abril 26 voluntarios de la empresa Tere Cazola  trabajaron en la limpieza de playas en Progreso. Varias empresas participaron logrando recuperar una tonelada de basura.

La empresa explicó que el objetivo de la limpieza de playas es generar conciencia: es una iniciativa de concientización  para mitigar los impactos negativos ocasionados por la contaminación de nuestras zonas costeras, las cuales afectan la vida silvestre y marina. 

Cabe destacar que dicha iniciativa surgió en el año 2016 con el liderazgo de nuestro guardián del planeta Enzo Barrera, un niño de 6 años comprometido por desarrollar un cambio positivo en favor del medio ambiente, afirmaron.

Yucatán Limpia tu playa, EZER la casa del Voluntario y el  Comité Promotor de la RSE, Aliarse por Yucatán, realizaron su primera limpieza de playa en el Playón Yucalpetén Progreso.

Empresas que participaron: Tere Cazola, Honda Sureste, FEYAC, Botanas la Lupita, Galletas Donde, Ecolsur, Construcasa, Kanan Kab A.C.

Se recaudó más de 1 tonelada de basura, separando los residuos para su reciclaje.

Morena impugna designación de integrantes de consejos municipales electorales

Se trata de varias poblaciones, entre las que se encuentran Akil, Celestún, Chemax, Chicxulub Pueblo, Chocholá, Dzemul, Ixil, Kantunil, Muxupip, Peto, Progreso, Sudzal, Tetiz, Tinum y Yaxkukul, entre otras
Leer Noticia

El mundo se está quedando sin antibióticos, advierte la OMS

La resistencia antimicrobiana es una emergencia sanitaria mundial que pondrá seriamente en peligro el progreso de la medicina moderna, advierten
Leer Noticia

Vídeo Alcalde de Progreso José Cortés explica las deudas heredadas del municipio costeño

Entre deudas heredadas, malos hábitos ciudadanos e incompetencia gubernamental, el municipio de Progreso
Leer Noticia

El Ayuntamiento de Mérida firma un convenio de colaboración turística con el de Progreso

Éste es el segundo convenio de ese tipo que firma el Ayuntamiento de Mérida, luego del que suscribió con la alcaldesa de Valladolid, Alpha Tavera Escalante, el mes pasado.
Leer Noticia