La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

1 tonelada de basura recogieron voluntarios de empresas de Playón de Progreso

152

VISITAS
Yucatán Limpia tu playa, Tere Cazola, EZER la casa del Voluntario y el  Comité Promotor de la RSE, Aliarse por Yucatán, realizaron su primera limpieza de playa en el Playón Yucalpetén Progreso.

Redacción.- El pasado domingo 2 de abril 26 voluntarios de la empresa Tere Cazola  trabajaron en la limpieza de playas en Progreso. Varias empresas participaron logrando recuperar una tonelada de basura.

La empresa explicó que el objetivo de la limpieza de playas es generar conciencia: es una iniciativa de concientización  para mitigar los impactos negativos ocasionados por la contaminación de nuestras zonas costeras, las cuales afectan la vida silvestre y marina. 

Cabe destacar que dicha iniciativa surgió en el año 2016 con el liderazgo de nuestro guardián del planeta Enzo Barrera, un niño de 6 años comprometido por desarrollar un cambio positivo en favor del medio ambiente, afirmaron.

Yucatán Limpia tu playa, EZER la casa del Voluntario y el  Comité Promotor de la RSE, Aliarse por Yucatán, realizaron su primera limpieza de playa en el Playón Yucalpetén Progreso.

Empresas que participaron: Tere Cazola, Honda Sureste, FEYAC, Botanas la Lupita, Galletas Donde, Ecolsur, Construcasa, Kanan Kab A.C.

Se recaudó más de 1 tonelada de basura, separando los residuos para su reciclaje.

Se realizarán trabajos en vialidades del periférico de Mérida en puente a Progreso

A partir del lunes 15 al sábado 20 enero en horario de 8 de la mañana hasta las 17 horas aproximadamente, se realizarán trabajos de adecuación de vialidades
Leer Noticia

El Chabelo porteño por Luis Antonio Boffil Gómez

Por si no lo sabían, Isabel Cortés Góngora tiene en una de las peores crisis a Progreso, no sólo por la falta de billetes a invertir, sino por la falta de los mínimos servicios básicos
Leer Noticia

Sale primer embarque con un millón 357 mil botellas de cerveza marca Corona de Progreso

Salieron desde el Puerto Progreso con destino a Inglaterra, lo que significó el inicio de las exportaciones del Grupo Modelo, se dijo
Leer Noticia

Durante el mes de diciembre continuará abierta la circulación en el Distribuidor Vial de la salida a Progreso, aclaran

El lunes 4 de diciembre, iniciarán las obras para la adecuación de vías alternas que consistirán en el relleno de los camellones que permitirán conectar las calles laterales existentes
Leer Noticia