La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

1 tonelada de basura recogieron voluntarios de empresas de Playón de Progreso

77

VISITAS
Yucatán Limpia tu playa, Tere Cazola, EZER la casa del Voluntario y el  Comité Promotor de la RSE, Aliarse por Yucatán, realizaron su primera limpieza de playa en el Playón Yucalpetén Progreso.

Redacción.- El pasado domingo 2 de abril 26 voluntarios de la empresa Tere Cazola  trabajaron en la limpieza de playas en Progreso. Varias empresas participaron logrando recuperar una tonelada de basura.

La empresa explicó que el objetivo de la limpieza de playas es generar conciencia: es una iniciativa de concientización  para mitigar los impactos negativos ocasionados por la contaminación de nuestras zonas costeras, las cuales afectan la vida silvestre y marina. 

Cabe destacar que dicha iniciativa surgió en el año 2016 con el liderazgo de nuestro guardián del planeta Enzo Barrera, un niño de 6 años comprometido por desarrollar un cambio positivo en favor del medio ambiente, afirmaron.

Yucatán Limpia tu playa, EZER la casa del Voluntario y el  Comité Promotor de la RSE, Aliarse por Yucatán, realizaron su primera limpieza de playa en el Playón Yucalpetén Progreso.

Empresas que participaron: Tere Cazola, Honda Sureste, FEYAC, Botanas la Lupita, Galletas Donde, Ecolsur, Construcasa, Kanan Kab A.C.

Se recaudó más de 1 tonelada de basura, separando los residuos para su reciclaje.

Nuevos secretarios en el PRI: Renán Guillermo González, Nicolás Ávila y Enrique Magadan Villamil

Enrique Magadan Villamil, fue presidente municipal del puerto de Progreso y diputado local por el IX distrito.
Leer Noticia

PGR realiza nuevo aseguramiento de material pirata en Puerto de Progreso

En las inmediaciones de la calle 80 esquina con 29 de la Colonia Centro en el Puerto de Progreso
Leer Noticia

Infraestructura de Pemex en Progreso no es para abastecer de gas a la industria yucateca, dice Canacintra

Pemex con dos empresas privadas construirá y operará una terminal de almacenamiento de combustibles este año en el Puerto de Altura de Progreso.
Leer Noticia

PGR aseguró 15 máquinas tragamonedas en el municipio de Progreso

Asimismo, los objetos referidos quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.       
Leer Noticia