La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Los lunes 10 y 17 de Abril son Noches de Museo en la Quinta Montes Molina

79

VISITAS
 La Noche de Museo es una actividad cultural independiente, que se r

Los lunes 10 y 17 de Abril son Noches de Museo a partir de las 8:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. en la Casa Montes Molina.  El costo de la entrada general es de $50.00 pesos.

 

     La Noche de Museo es una actividad cultural independiente, que se realiza en La Casa Museo Montes Molina.  Los visitantes podrán acceder al interior de la casona, para admirar muebles europeos, pisos de mármol de Carrara, preciosos candiles de cristal de Baccarat y de Murano, encendidos.  Esculturas, relojes, vajillas de la familia y todo tipo de adornos y antigüedades.

 

     Los cuartos guardan la elegancia y gusto europeo, influencia marcada en la época del Oro Verde.

 

     En Mérida, ésta es la única casa, en su estado original, que abre sus puertas al público en noches especiales.

 

     Las temporadas de vacaciones de turismo nacional e internacional de mayor afluencia, han sido elegidas para ofrecer éste servicio en los meses de Abril, Julio, Agosto y Diciembre del 2017.

 

     Conocer la Casa Museo Montes Molina de noche, es verla vestida con sus mejores galas, majestuosa y ofreciendo otra visión de las antigüedades que en sus vitrinas iluminadas se exhiben.

 


Inicia Festival de Cultura del Caribe en Playa del Carmen

La fiesta comenzó en el Centro Cultural Playa del Carmen, donde con gran entusiasmo los asistentes recorrieron la Avenida 115 hasta Plaza las Américas
Leer Noticia

Interés chino por promover la gastronomía y la cultura de Mérida

Mérida participará con una muestra en el festival gastronómico y artístico de NanchangLeer Noticia

Arranca la celebración por el 474 aniversario de Valladolid

La presentación se llevó al cabo en rueda de prensa realizada en el Salón de los Compositores de la Casa de Arte y Cultura
Leer Noticia

Exhorto de la CNDH a la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo

Marisol Alamilla Betancourt causó indignación entre los padres de familia y sociedad en general por sus declaraciones consideradas discriminatorias contra los estudiantes con discapacidad.
Leer Noticia