La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Decomisa policía de Mérida caballo color gris de aproximadamente cinco años de edad

175

VISITAS
Se encontraba amarrado, por más de cuatro horas, en la calle 55 por 48 y 46.

Redacción.- Agentes pertenecientes a la Unidad de Protección Animal (UPA) de la Policía Municipal, decomisaron un caballo color gris de aproximadamente cinco años de edad, debido a que se encontraba amarrado, por más de cuatro horas, en la calle 55 por 48 y 46.

 

Siendo las 20:15 horas, de este miércoles 5 de abril, se recibió un reporte ciudadano a la Central de Comunicaciones de esta corporación policial, en donde se reportaba el abandono del equino.

 

Al lugar se trasladaron agentes policiales pertenecientes a la UPA, verificando que el animal se encontraba amarrado, sin que cuente con agua ni comida.

 

Por los motivos antes expuestos se procedió al decomiso del caballo, el cual fue trasladado, a bordo de un remolque, a la CEMCA  para su resguardo y atenciones necesarias.

Detenidos por delincuentes disfrazados de policías, torturados y disueltos en ácido en Jalisco, estudiantes de cine

Los jóvenes fueron secuestrados y torturados antes de su muerte y se habría intentado desaparecer sus cuerpos disolviéndolos en ácido, precisó Lizette Torres, jefa de investigación de la fiscalía jaliscience
Leer Noticia

Sahuí propone crear 2 mil nuevas plazas en materia de seguridad

Ante estudiantes de la licenciatura en criminología del Instituto Universitario Puebla (IUP), el ex Secretario de Desarrollo Social presentó la propuesta Mejores policías, más seguridad
Leer Noticia

Reconocen profesionalismo y capacitación de la Policía Municipal de Mérida

Unen esfuerzos la Universidad del Mayab y el patronato DARE para aumentar la cobertura del programa preventivo D.A.R.E. en Mérida
Leer Noticia

Vídeo Denuncian represión política por caso Crecicuentas y acusan a Rolando Zapata y a Víctor Caballero

Frente a Palacio de Gobierno denunciaron agresiones, inclusive físicas, además de amenazas y la retención por parte parte de policías estatales de personas que venían a manifestarse el día de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
Leer Noticia