La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Decomisa policía de Mérida caballo color gris de aproximadamente cinco años de edad

109

VISITAS
Se encontraba amarrado, por más de cuatro horas, en la calle 55 por 48 y 46.

Redacción.- Agentes pertenecientes a la Unidad de Protección Animal (UPA) de la Policía Municipal, decomisaron un caballo color gris de aproximadamente cinco años de edad, debido a que se encontraba amarrado, por más de cuatro horas, en la calle 55 por 48 y 46.

 

Siendo las 20:15 horas, de este miércoles 5 de abril, se recibió un reporte ciudadano a la Central de Comunicaciones de esta corporación policial, en donde se reportaba el abandono del equino.

 

Al lugar se trasladaron agentes policiales pertenecientes a la UPA, verificando que el animal se encontraba amarrado, sin que cuente con agua ni comida.

 

Por los motivos antes expuestos se procedió al decomiso del caballo, el cual fue trasladado, a bordo de un remolque, a la CEMCA  para su resguardo y atenciones necesarias.

Alcaldesa Alpha Tavera Escalante anuncia incremento salarial a elementos policíacos

Con este aumento, que fue del 6.8 por ciento correspondientes al programa Fortaseg y sumado a los que por ley les corresponde y que este año fue del 5.5,  el total será de 12.3 por ciento sobre el salario anterior.
Leer Noticia

Irrumpen a balazos en normal de Michoacán policías del perredista Silvano Aureoles y hieren a uno en la cara

Estudiantes de la Normal Rural Vasco de Quiroga de Tiripetio dieron a conocer la violenta irrupción policíaca en las instalaciones de su escuela en la que resultó con un balazo en la cara un estudiante quien se encuentra gravemente herido.
Leer Noticia

Actualizan con curso a peritos de tráfico de la SSP

Participan un total de 100 elementos  de la SSP y de 16 corporaciones municipales, en el marco de la Policía Estatal Coordinada
Leer Noticia

Imparten curso en Derechos Humanos a elementos de la SSP

La policía de Yucatán vive un proceso continuo de profesionalización que va desde elevar el nivel académico hasta la especialización de grupos de operaciones de alto riesgo, dicen
Leer Noticia