La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Lanzan camión robado de reparto contra peatones en centro de Estocolmo

113

VISITAS
El Parlamento y el metro de Estocolmo están cerrados dijo un portavoz de la Policía de Seguridad sueca a la radio pública sueca. Al menos se habla de dos muertos y numerosos heridos

Redacción.- Al menos dos personas murieron después de que un vehículo fuera conducido contra los peatones en la calle más transitada del centro de Estocolmo, según la Policía de Seguridad sueca.

El Parlamento y el metro de Estocolmo están cerrados dijo un portavoz de la Policía de Seguridad sueca a la radio pública sueca.

"Un camión de reparto robado fue conducido en una calle llena de peatones," dijo la policía sueca.

"La policía está en el lugar asegurando el área, cuidando a la gente que ha resultado herida, pero no podemos dar todavía un balancee de las lesiones en este momento", dijo un portavoz de la policía.

El primer ministro Stefan Lofven ha sido informado de la situación en Estocolmo y regresa a la capital desde el oeste del país ahora mismo, dijo a CNN su portavoz Erik Nises.

El Servicio de Seguridad Sueco recibió información el viernes a las 2.55 p.m. de que un camión había sido lanzado contra una multitud en Drottninggatan en Estocolmo, dijo un portavoz oficial 

Un gran número de personas resultaron heridas.

Decenas de policías y militares egipcios muertos en operación contra terrorismo

El tiroteo tuvo lugar durante una redada en la carretera que une El Cairo con la zona de los oasis del desierto occidental
Leer Noticia

Rusia utiliza a Siria para probar su nuevo tanque Terminator 2

Se trata del Terminator-2 el que fue mostrado el pasado 27 de junio al presidente sirio Bashar al Assad
Leer Noticia

Dice Trump que México fue clasificado como el segundo país más mortífero del mundo sólo después de Siria

Construiremos el muro, dijo en su cuenta de Twitter hace dos horas
Leer Noticia

Miembros de la Casa Blanca presionan para ampliar conflicto con Irán en Siria

Sus planes están poniendo nervioso incluso a los halcones y al mismo secretario de Defensa, James Mattis, quien se ha opuesto personalmente a esas propuestas más de una vez, dijeron las dos fuentes.
Leer Noticia