La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Quemas dañan fibra óptica de Telmex en Yucatán

247

VISITAS
Técnicos especializados reparan daños y restablecen servicios

Comunicado de Prensa.- Teléfonos de México informa que durante las últimas semanas las quemas de pastizales han ocasionado daños en varios kilómetros de su red de fibra óptica en diferentes puntos del Estado.

 

Quemas ocurridas principalmente en el Sur, Centro y Norte –las más recientes esta semana en Acanceh y en Teabo- han ocasionado que el fuego consuma postes y cables de la red de telecomunicaciones de Telmex.

 

Como consecuencia de lo anterior, durante las últimas tres semanas se han registrado interrupciones parciales de los servicios de telefonía e Internet en localidades como Acanceh, Buctzotz, Hunucmá, Tetiz, Telchac Puerto y Tzucacab, entre otras.

 

Telmex reitera el compromiso de atención y calidad con sus clientes, por lo que ha desplegado numerosas cuadrillas de técnicos que han reparado los diferentes tramos de fibras ópticas afectadas restableciendo los servicios en el menor tiempo posible, generalmente el mismo día del daño, en la medida que el fuego lo va permitiendo.

 

Incendio en oficina del centro de Mérida

El fuego, generado por un aparente corto circuito,  fue sofocado en su totalidad a las 7:00 horas
Leer Noticia

Portugal y Galicia devastados por los incendios: la nube de polvo sobre Londres por Ofelia

Una nube de polvo y humo ha oscurecido el cielo de la capital británica y la ha sumido en un color rojizo. Los incendios en Portugal son de una dimensión impresionante
Leer Noticia

Unos 80 incendios arrasan Galicia, la mayoría intencionales

Más de 4.000 hectáreas han sido arrasadas por los ochenta incendios que se han registrado en Galicia desde ayer
Leer Noticia

Prenden fuego vándalos a juegos nuevos del fraccionamiento Del Parque en el oriente de Mérida

Se ve difícil dar con los culpables ya que como ocurrió con los árboles talados en la colonia México, nunca se dio con el responsable a pesar de haber sido grabado en una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública.
Leer Noticia