La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Quemas dañan fibra óptica de Telmex en Yucatán

343

VISITAS
Técnicos especializados reparan daños y restablecen servicios

Comunicado de Prensa.- Teléfonos de México informa que durante las últimas semanas las quemas de pastizales han ocasionado daños en varios kilómetros de su red de fibra óptica en diferentes puntos del Estado.

 

Quemas ocurridas principalmente en el Sur, Centro y Norte –las más recientes esta semana en Acanceh y en Teabo- han ocasionado que el fuego consuma postes y cables de la red de telecomunicaciones de Telmex.

 

Como consecuencia de lo anterior, durante las últimas tres semanas se han registrado interrupciones parciales de los servicios de telefonía e Internet en localidades como Acanceh, Buctzotz, Hunucmá, Tetiz, Telchac Puerto y Tzucacab, entre otras.

 

Telmex reitera el compromiso de atención y calidad con sus clientes, por lo que ha desplegado numerosas cuadrillas de técnicos que han reparado los diferentes tramos de fibras ópticas afectadas restableciendo los servicios en el menor tiempo posible, generalmente el mismo día del daño, en la medida que el fuego lo va permitiendo.

 

Cuatro contra Obrador y la manteada de la venta por Eduardo Lliteras Sentíes

Me queda claro que al buque de Obrador le va a faltar más poder de fuego si quiere sobrevivir a los dos siguientes “debates” que prometen más bien ser como el capítulo del Quijote y su escudero Sancho Panza por la venta
Leer Noticia

Las bombas no salvarán vidas ni traerán paz, dice Jeremy Corbin, líder laborista

Gran Bretaña debería estar desempeñando un papel de liderazgo para lograr un alto el fuego en el conflicto, sin tomar instrucciones de Washington, advirtió el líder laborista británico
Leer Noticia

Que venga el gobernador, exigen ciudadanas que protestan por incendio tóxico en Tamarindos

El calor extremo de éstos días ha provocado numerosos incendios en la periferia de Mérida pero también en varios tiraderos de basura en días pasados, como el de Umán.
Leer Noticia

Incendio devora vegetación y animales en la comisaría de Cholul

El fuego quemó el sábado al menos cinco postes de Teléfonos de México. La empresa fue informada, a través de Twitter con nuestro reporte, y nos respondió de inmediato llamándonos por teléfono
Leer Noticia