La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Quemas dañan fibra óptica de Telmex en Yucatán

187

VISITAS
Técnicos especializados reparan daños y restablecen servicios

Comunicado de Prensa.- Teléfonos de México informa que durante las últimas semanas las quemas de pastizales han ocasionado daños en varios kilómetros de su red de fibra óptica en diferentes puntos del Estado.

 

Quemas ocurridas principalmente en el Sur, Centro y Norte –las más recientes esta semana en Acanceh y en Teabo- han ocasionado que el fuego consuma postes y cables de la red de telecomunicaciones de Telmex.

 

Como consecuencia de lo anterior, durante las últimas tres semanas se han registrado interrupciones parciales de los servicios de telefonía e Internet en localidades como Acanceh, Buctzotz, Hunucmá, Tetiz, Telchac Puerto y Tzucacab, entre otras.

 

Telmex reitera el compromiso de atención y calidad con sus clientes, por lo que ha desplegado numerosas cuadrillas de técnicos que han reparado los diferentes tramos de fibras ópticas afectadas restableciendo los servicios en el menor tiempo posible, generalmente el mismo día del daño, en la medida que el fuego lo va permitiendo.

 

Matan a balazos a mujer de policía de Cancún asignado en Puerto Morelos

Según medios de Quintana Roo hoy por la mañana a las 7:15 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la región 200 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Dos niños resultaron heridos así como el padre policía
Leer Noticia

Bloqueos, negocios y vehículos incendiados en Tamaulipas tras muerte de dos peligrosos capos

Reynosa amaneció con detonaciones, incendios y narco bloqueos. La advertencia a la población era no salir por los operativos y la violencia de grupos criminales
Leer Noticia

Mil 749 reportes de incendios de maleza han afectado dos mil 615 hectáreas en Yucatán

Están totalmente prohibidas las quemas en este mes de abril
Leer Noticia

Se queman unos 15 autos nuevos en hacienda Chichí Suárez por incendio fuera de control

El fuego afectó a la calle 37 de esa comisaría de Mérida –así como a un vertedero de basura que allí había- y las chispas afectaron a los árboles dentro de la hacienda, los que al incendiarse propagaron el incendio a los autos.
Leer Noticia