La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Quemas dañan fibra óptica de Telmex en Yucatán

303

VISITAS
Técnicos especializados reparan daños y restablecen servicios

Comunicado de Prensa.- Teléfonos de México informa que durante las últimas semanas las quemas de pastizales han ocasionado daños en varios kilómetros de su red de fibra óptica en diferentes puntos del Estado.

 

Quemas ocurridas principalmente en el Sur, Centro y Norte –las más recientes esta semana en Acanceh y en Teabo- han ocasionado que el fuego consuma postes y cables de la red de telecomunicaciones de Telmex.

 

Como consecuencia de lo anterior, durante las últimas tres semanas se han registrado interrupciones parciales de los servicios de telefonía e Internet en localidades como Acanceh, Buctzotz, Hunucmá, Tetiz, Telchac Puerto y Tzucacab, entre otras.

 

Telmex reitera el compromiso de atención y calidad con sus clientes, por lo que ha desplegado numerosas cuadrillas de técnicos que han reparado los diferentes tramos de fibras ópticas afectadas restableciendo los servicios en el menor tiempo posible, generalmente el mismo día del daño, en la medida que el fuego lo va permitiendo.

 

Pronta respuesta de Protección Civil en Valladolid tras incendio en basurero clandestino

En ese sitio, personas inconscientes tiran todo tipo de basura, incluso llantas de autos y colillas de cigarros encendidas, por lo que fue cuestión de minutos para que el fuego iniciara.
Leer Noticia

La revista alemana Der Spiegel se burló del presidente Trump

La revista compartió la última portada en un tweet el sábado. Debajo de la ilustración está el subtítulo "En la era del fuego y la furia"
Leer Noticia

Vídeo Imparables los monstruosos incendios en California

Hay carreteras cortadas en medio de colinas en llamas o calcinadas. El fuego afecta a 469 kilómetros cuadrados en los condados de Los Ángeles y Ventura
Leer Noticia

Cuatro mega incendios amenazan suburbios de Los Ángeles, reduciendo a cenizas todo a su paso

Los bomberos de California advirtieron sobre el aumento de los riesgos de incendio con vientos pronosticados para llegar a 80 mph (más de 100 kilómetros por hora).

Leer Noticia