La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian robo en exclusiva zona residencial en Mérida al norte de la ciudad

764

VISITAS
Los ladrones fueron grabados por las cámaras de seguridad. Al parecer no les importó mucho, ni les preocupó gran cosa, porque inclusive posaron para la cámara. tal es el grado de impunidad

Redacción.- A nuestra redacción denunciaron el robo en Punta Lago, exclusiva zona residencial, ubicada en el norte de la ciudad de Mérida, con guardia en la entrada, cámaras de vigilancia en un coto privado.

El robo fue visto en vivo por los propietarios a través de su teléfono. Las cámaras instaladas permitieron a los afectados percatarse de robo en el momento que estaba ocurriendo, lo que reportaron al guardia, según señalan en su testimonio.

Sin embargo, éste no hizo nada, afirman, por el contrario, fingió que no escuchaba, ya que los dueños del predio robado, se encontraban en el extranjero, en San Antonio, Estados Unidos, y le pidieron que no dejara salir ningún vehículo, en lo que llamaban a la policía, la que tampoco llegó, según dicen.

Afirman que les robaron dos cajas fuertes con documentos personales, dinero, cosas de valor, copias de las llaves de los vehículos.

Asimismo, fueron robadas otras dos casas en Punta Lago (el pasado 17 de marzo). Punta Lago es promocionado como una exclusiva zona residencial que cuenta con una localización privilegiada en la zona de mayor desarrollo y plusvalía de Mérida, además de un lago donde se puede practicar kayak.

Las personas robadas pudieron grabar el rostro de al menos de uno de los ladrones así como a uno de los vehículos involucrados en el robo, mismas que publicamos en la presente nota.

Los ladrones fueron grabados por las cámaras de seguridad. Al parecer no les importó mucho, ni les preocupó gran cosa, porque inclusive posaron para la cámara. tal es el grado de impunidad con el que al parecer proceden en Mérida. 

Llama la atención que el lujoso vehículo en el que se fugaron, tenía los vidrios entintados en tono muy oscuro -lo que se supone no está permitido en Mérida-.

Según la familia perjudicada, los ladrones, además, rompieron cuatro puertas para ingresar en el domicilio y robar.

Se reduce el robo a transeúntes en el Centro Histórico de Mérida, aseguran autoridades municipales

El robo a transeúntes se ha reducido en un 45 % gracias al equipamiento y a la capacitación del personal, aseguran
Leer Noticia

Combatiremos el robo a casa habitación con la mejor tecnología: Vila Dosal

Leer Noticia

Denuncia Ayuntamiento de Mérida nuevo robo de material eléctrico y actos vandálicos ante la FGE

El Ayuntamiento de Mérida denuncia otro ataque a instalaciones de alumbrado público
Leer Noticia

Denuncian violento robo realizado por comando en Mérida en privada del norte de la ciudad

El robo fue reconocido por las autoridades estatales, las que en un boletín enviado a medios afines aseguran estar trabajando para esclarecer el asalto
Leer Noticia