La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Denuncian robo en exclusiva zona residencial en Mérida al norte de la ciudad

526

VISITAS
Los ladrones fueron grabados por las cámaras de seguridad. Al parecer no les importó mucho, ni les preocupó gran cosa, porque inclusive posaron para la cámara. tal es el grado de impunidad

Redacción.- A nuestra redacción denunciaron el robo en Punta Lago, exclusiva zona residencial, ubicada en el norte de la ciudad de Mérida, con guardia en la entrada, cámaras de vigilancia en un coto privado.

El robo fue visto en vivo por los propietarios a través de su teléfono. Las cámaras instaladas permitieron a los afectados percatarse de robo en el momento que estaba ocurriendo, lo que reportaron al guardia, según señalan en su testimonio.

Sin embargo, éste no hizo nada, afirman, por el contrario, fingió que no escuchaba, ya que los dueños del predio robado, se encontraban en el extranjero, en San Antonio, Estados Unidos, y le pidieron que no dejara salir ningún vehículo, en lo que llamaban a la policía, la que tampoco llegó, según dicen.

Afirman que les robaron dos cajas fuertes con documentos personales, dinero, cosas de valor, copias de las llaves de los vehículos.

Asimismo, fueron robadas otras dos casas en Punta Lago (el pasado 17 de marzo). Punta Lago es promocionado como una exclusiva zona residencial que cuenta con una localización privilegiada en la zona de mayor desarrollo y plusvalía de Mérida, además de un lago donde se puede practicar kayak.

Las personas robadas pudieron grabar el rostro de al menos de uno de los ladrones así como a uno de los vehículos involucrados en el robo, mismas que publicamos en la presente nota.

Los ladrones fueron grabados por las cámaras de seguridad. Al parecer no les importó mucho, ni les preocupó gran cosa, porque inclusive posaron para la cámara. tal es el grado de impunidad con el que al parecer proceden en Mérida. 

Llama la atención que el lujoso vehículo en el que se fugaron, tenía los vidrios entintados en tono muy oscuro -lo que se supone no está permitido en Mérida-.

Según la familia perjudicada, los ladrones, además, rompieron cuatro puertas para ingresar en el domicilio y robar.

Abogado de Medina Sonda trabaja en la Fiscalía como investigador, denuncia mamá de Emma Gabriela

Edier Josué Pech Farfán es fiscal investigador. Pero también abogado particular de Medina Sonda denunció anoche en documento entregado a la FGE Ligia Canto, quien señaló que además de ilegal puede afectar imparcialidad del proceso
Leer Noticia

Denuncian robo en galería la Casona de Chuminópolis / Se llevaron lámparas costosas, ofrecen recompensa

Según los agraviados, dichas lámparas son muy difíciles de conseguir y son fáciles de identificar, por lo que piden  informes en caso alguien sepa que las están vendiendo
Leer Noticia

Denuncian robo en exclusiva zona residencial en Mérida al norte de la ciudad

Los ladrones fueron grabados por las cámaras de seguridad. Al parecer no les importó mucho, ni les preocupó gran cosa, porque inclusive posaron para la cámara. tal es el grado de impunidad
Leer Noticia

Vídeo Tercer presunto implicado en feminicidio de Emma Gabriela señala directamente a Medina Sonda

Aseguró que fue contactado por Medina Sonda para que llevara a cabo el crimen y que viajó a Mérida con una persona apodada como el cachorro para cometer el asesinato.
Leer Noticia