La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Orden y disciplina en el PRI elementos fundamentales para el triunfo en el 2018, dicen

129

VISITAS
El compromiso con Yucatán es entregar buenos resultados, consolidando al PRI en el estado, afirman

Boletín PRI.- “En el PRI tenemos como un alto compromiso, el de escuchar a la gente todo el tiempo, no solamente en campañas, sino también cuando la ciudadanía nos da su confianza para gobernar, hoy tengo el alto honor de ser dirigente estatal del PRI, y les digo que trabajaremos con objetivos claros, escuchando a la ciudadanía, porque cuando escuchamos a la gente no nos equivocamos”, afirmó el dirigente del Revolucionario Institucional, Carlos Sobrino Argáez.

 

En el encuentro celebrado en el municipio de tekax, el dirigente estatal escuchó con detenimiento las necesidades, preocupaciones y prioridades de los priístas, “sabemos que hay temas pendientes que resolveremos juntos, porque nuestro compromiso es con ustedes, nuestra militancia”.

 

“Tengan la seguridad que todo proceso será llevado con orden y disciplina, prevaleciendo la unidad partidista, vamos a escuchar a cada sector, y de manera responsable, se respetarán las decisiones que emanen de nuestro instituto político, porque serán las decisiones de los priístas”, afirmó Sobrino Argáez.

 

Señaló que el compromiso con Yucatán es entregar buenos resultados, consolidando al PRI en el estado, “estaremos trabajando hombro con hombro, con toda la militancia, cerca de los ciudadanos, hagamos cada quien la tarea partidista, respetándonos y cumpliendo los objetivos señalados, para llevar al triunfo al Revolucionario Institucional en los comicios del 2018”.

 

Reiteró que el compromiso del partido tricolor es con Yucatán, y con la gente, “vamos a trabajar con identidad y con pertenencia, vamos a sentirnos orgullosos de ser priístas, y que se escuche fuerte, aquí estará Carlos Sobrino para trabajar con ustedes, con Tekax, porque este municipio es prioridad para el partido, para seguir trabajando por el bienestar de todos los tekaxeños”.

 

Por su parte, Felipe Cervera Hernández, diputado por el V distrito federal, señaló que a poco más de un mes al frente del partido, Carlos Sobrino ha tomado las riendas, para meter orden y disciplina, elementos fundamentales para enfrentar el cercano proceso electoral, donde el PRI entregará buenos resultados.

 

“Como militante estoy seguro que enfrentaremos con éxito la próxima contienda electoral, donde mantendremos los municipios gobernados por el PRI, e iremos por aquellos donde no somos autoridad, como dice nuestro presidente, respetuosos de las decisiones de nuestro partido, porque serán las decisiones de la militancia”, afirmó.

 

El legislador federal puntualizó que, “es nuestro deber esforzarnos por un bien superior, el bienestar de la sociedad, tal como lo hacemos aquí en Tekax, tierra de mujeres y hombres trabajadores, de verdaderos priístas que saben entregarse y dar resultados, por eso hoy te decimos presidente, aquí en Tekax vamos a ganar y lo haremos con la suma de todos”, afirmó.

 

En el evento se contó con la presencia de Marco Vela Reyes, Diputado local por el XII distrito; Josué Cohuo Tzec, alcalde de Tekax; Fabiola Ávila Ortegón, presidenta del Comité Directivo Municipal; Fernando Romero Ávila,  Carlos Carrillo Maldonado,; Rafael Chan Magaña, y Luis Acereto Suaste, secretario General adjunto, secretario de Operación Política, secretario de Organización y secretario General de Comunicación y Prensa, respectivamente.

Vídeo Morena rechaza votar ley de ingresos por considerar impuestos, gasolinazos, deuda

Explica diputado de Morena por Yucatán, Rogerio Castro, que no votarán ley de ingresos en el Congreso de San Lázaro por aumentar la deuda y continuar con la misma política de combustibles caros
Leer Noticia

Ratificación de contralor carnal del gobierno del Estado garantiza impunidad, dice Morena

¿Por qué si la tarea principal del Contralor General del Estado es combatir la corrupción de los servidores públicos, su actuación en contra de muchísimas irregularidades cometidas y documentadas que son de dominio público no han tenido sanciones?
Leer Noticia

Al vapor envían ratificación del contralor del gobierno estatal al Congreso y lo aprueban, reconoce Raúl Paz

La ratificación se recibió menos de un día antes. Es decir, el día 12 de octubre a las 11 am. Morena fue el único partido que votó en contra.
Leer Noticia

Vídeo Vamos en alianza con Morena, Panal o el PAN, pero no con el PRI, dice ahora Alejandro Cuevas

Así lo dijo en en el consejo estatal del PRD en Yucatán
Leer Noticia