La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Alerta Amber en Yucatán para hallar a menor de 10 años Cristoper Canul

282

VISITAS
Salió de su domicilio ubicado en la Col. Nueva Sambulá de esta ciudad Mérida, Yucatán, sin que a la fecha se tenga información de su paradero

Estimadas y estimados enlaces del Programa Estatal ALERTA AMBER YUCATÁN, por este medio informamos a Ustedes, la ACTIVACIÓN de una ALERTA AMBER Estatal solicitando su amable apoyo para la búsqueda y localización del menor CRISTOPER CANUL DELGADOde 10 años de edad, en el Estado de Yucatán.

 

Circunstancias

 

El día 08 de Abril de 2017 aproximadamente a las 15:00 horas, el menor CRISTOPER CANUL DELGADO salió de su domicilio ubicado en la Col. Nueva Sambulá de esta ciudad Mérida, Yucatán, sin que a la fecha se tenga información de su paradero, es importante mencionar que el menor se encuentra bajo tratamiento médico. Se teme por la integridad del menor de edad toda vez que pueden ser víctima de la comisión de un delito. Por tal motivo y debido al peligro que representa, se solicita se active la ALERTA AMBER en el Estado de Yucatán.

 

Sin más por el momento quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.

 

Cualquier información al respecto favor de comunicarse a:

 

 

Coordinación Estatal de ALERTA AMBER Yucatán

Fiscalía General del Estado

 

01 800 00 26 237

(999) 930 32 88 DIRECTO

cid:image003.png@01CE93A7.26B7E310(999) 930 32 50 EXT. 41164

RSF alerta a Relatores sobre desplazamiento forzado de periodistas en México

Hay periodistas que se ven obligados a exiliarse en otras regiones del país durante largos periodos por cuestiones de seguridad.
Leer Noticia

Alerta: siembra de maíz transgénico se podría decidir este viernes 24

A votación la medida precautoria que ha mantenido suspendida la siembra de maíz transgénico en México
Leer Noticia

Alerta SAT a la ciudadanía con venta de autos importados ilegales

El Servicio de Administración Tributaria ha identificado el uso ilegal de placas y engomados que no están autorizados, proporcionados por agrupaciones que lucran con las necesidades de los contribuyentes.
Leer Noticia

Se genera la Tormenta Tropical Nate: Yucatán y Quintana Roo en alerta

Se ha establecido zona de vigilancia desde Punta Herrero, Quintana Roo, hasta Río Lagartos, Yucatán, y se prevé que se mantenga sobre la zona del Caribe durante los días siguientes
Leer Noticia