La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Evitan la proliferación de Mosquitos en las comisarías de Valladolid

56

VISITAS
Se realizará mañana descacharrización en Tesoco
Redacción.- Como parte de las actividades realizadas para evitar la proliferación de mosquitos, la dirección de Ecología, en coordinación con la Regiduría de Salud y Ecología, realizó una descacharrización en la comisaría de Ticuch el pasado viernes 7 de abril. 

Se juntaron 3 toneladas de cacharros como botellas, llantas, latas y algunas laminas, estas actividades son parte del compromiso que tiene la alcaldesa Alpha Tavera con las comisarías de velar por su seguridad. El principal objetivo es combatir con las enfermedades de Zika, Dengue y Chikungunya, mañana martes 11 de abril se realizará la misma labor en la comisaría de Tesoco.

Tras denuncia de abusos a menor en escuela secundaria en Valladolid, burlas a la niña víctima y amenazas a maestra

El padre de la menor Raúl Matos Espadas dijo que la niña fue tocada en sus partes genitales por el sub director Luis Felipe Mesa Aguilar en su oficina, al igual que otras menores.
Leer Noticia

ISSTEY por fin alcanza acuerdo con Ayuntamiento de Valladolid por deuda de anteriores administraciones

El Ayuntamiento de Valladolid en manos de la alcaldesa, Alfa Tavera, informó que logró un acuerdo con el Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado (Isstey)
Leer Noticia

Ayuntamiento de Valladolid se une a actividades por el Día de la Tierra

Por su parte la dirección de ecología del Ayuntamiento, al término del evento continuó con las tareas de reforestación en el parque principal con la siembra de bugambilia, izoras y palmas.
Leer Noticia

Reforestan plaza principal de Valladolid

Esta mañana el Ayuntamiento de Valladolid y ciudadanos de dicho municipio y extranjeros sembraron árboles de Maculi, Ciricote, Balche, Ramón y Cedro en la plaza principal.
Leer Noticia