La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

El Papa mantiene con firmeza su intención de viajar a Egipto a pesar de los riesgos

97

VISITAS
Será un viaje con mucho riesgo para la integridad del Papa Francisco

Redacción / ACI.-El Papa mantiene con firmeza su intención de viajar a Egipto a pesar de los riesgos. En efecto. El Papa Francisco confirmó “con gran firmeza” su viaje a Egipto que se realizará los días 28 y 29 de abril, aseguran fuentes del Vaticano luego que el 9 de abril, Domingo de Ramos, el Estado Islámico perpetrara dos atentados en Egipto contra cristianos en los que murieron al menos 44 personas.

El P. Marco Tasca, Ministro General de la Orden Franciscana de los Frailes Menores Conventuales, dijo a Radio Vaticano que “el Papa está muy informado y ha confirmado con gran firmeza su viaje a Egipto”.

Dice Trump que México fue clasificado como el segundo país más mortífero del mundo sólo después de Siria

Construiremos el muro, dijo en su cuenta de Twitter hace dos horas
Leer Noticia

Miembros de la Casa Blanca presionan para ampliar conflicto con Irán en Siria

Sus planes están poniendo nervioso incluso a los halcones y al mismo secretario de Defensa, James Mattis, quien se ha opuesto personalmente a esas propuestas más de una vez, dijeron las dos fuentes.
Leer Noticia

Estudia el Vaticano la excomunión para corruptos y delincuentes

El texto se encuentra todavía en trámite en el departamento para el servicio integral de desarrollo humano establecido por el Papa Francisco. Una vez quede desarrollado la última palabra será para el Papa, que indicará el modo de excomunión
Leer Noticia

Ramírez Marín festeja a los papás con Noches de Danzón

Se trata del cuarto concierto del programa Las Américas vive con música, que auspicia el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín para fomentar la convivencia
Leer Noticia