La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Daniel Ávila dice que se reunieron con Procurador para pedir se siga investigando caso Crecicuentas

346

VISITAS
No se vale que salgan con la mano en la cintura los responsables de ésta caja de ahorro, añadió.

Redacción.- Según el senador panista, Daniel Ávila Ruíz, hay total indignación de centenares de defraudados de Crecicuentas luego de que fueron liberados los tres hermanos Argáez López y su madre el pasado viernes tras pactar con las cuatro personas que los habían denunciado tras la quiebra de la caja de ahorros. Jorge Argáez López, fundador de la Caja de Ahorros Crecicuentas, al igual que sus hermanos Miguel y Claudia Argáez López y su madre Lina Ruby López Conrado salieron libres luego de que llegaron a un acuerdo el pasado viernes en tres audiencias.

Solo a unas cinco personas se les devolvieron sus recursos, a los líderes del movimiento, pero a los demás no, dijo el senador yucateco.

Daniel Ávila dijo que la semana pasada tuvimos una reunión con el Procurador de la República sobre el caso Crecicuentas y le entregamos la carpeta de la investigación, afirmó.

Vamos a seguir exigiendo justicia, insistió el senador panista, quien dijo que es una bofetada para cientos de yucatecos que quedaron en la calle la liberación de los tres hermanos Argáez López así como de su madre, los que obtuvieron su libertad el pasado viernes por la noche tras llegar a un acuerdo por separado para resolver los cuatro procesos relacionados con denuncias tras la quiebra de Crecicuentas por los que fueron detenidos en enero de 2016.

Daniel Ávila dijo que muchos de los que perdieron sus recursos cuando supieron que habían perdido su patrimonio fallecieron.

No se vale que salgan con la mano en la cintura los responsables de ésta caja de ahorro, añadió.

Voy a seguir insistiendo en que se haga justicia, en que se les devuelva su dinero, ante el gobierno estatal y federal, aseguró.

Víctor Caballero se dio a la fuga por la puerta de atrás, reiteran defraudados de Crecicuentas

Foto: Óscar Rodríguez
Leer Noticia

Víctor Caballero Durán, devuélvenos nuestro dinero, dicen defraudados de Crecicuentas: nunca serás alcalde, sentencian

Denunciaron represión política, la detención violenta de un grupo de personas (incluida mujeres ancianas) que viajaban en la camioneta del señor Julio César Magaña Baas
Leer Noticia

Vídeo Denuncian represión política por caso Crecicuentas y acusan a Rolando Zapata y a Víctor Caballero

Frente a Palacio de Gobierno denunciaron agresiones, inclusive físicas, además de amenazas y la retención por parte parte de policías estatales de personas que venían a manifestarse el día de la visita del presidente Enrique Peña Nieto.
Leer Noticia

Foto Noticia / Vuelven a manifestarse defraudados de Crecicuentas en inicio de campaña de Víctor Caballero

Un grupo de personas que ha venido denunciando al candidato a la alcaldía de Mérida por el PRI se plantó en el inicio de la campaña de Víctor Caballero para exigir, según dijeron, que los reciba. Sin embargo, el extitular de la Secretaría de Educac
Leer Noticia