La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Trasladan oferentes del Centro Comercial Popular Municipal al mercado San Benito

101

VISITAS
La medida fue acordada luego de que se les informó al mediodía que el Ayuntamiento de Mérida dio por concluido el contrato de renta con el propietario de éste local ubicado en la calle 61 entre 54 y 56 del Centro.
Esta tarde el director de Gobernación, Guibaldo Vargas Madrazo y el regidor Mauricio Díaz Montalvo se reunieron con representantes de locatarios del Centro Comercial Popular Municipal en la que se acordó el traslado de los 8 únicos locatarios activos que operaban en ese sitio al mercado San Benito.
 
La medida fue acordada luego de que se les informó al mediodía que el Ayuntamiento de Mérida dio por concluido el contrato de renta con el propietario de éste local ubicado en la calle 61 entre 54 y 56 del Centro.
 
Luego de la reunión los locatarios que ocupaban los espacios empezaron a retirar sus pertenencias y mercancías una vez concluido el proceso de asignación de locales en el San Benito.
 
La Sra. Luz Martínez Uicab, una de las oferentes de este local que asistió en representación  de los que operaban en el sitio manifestó que las ventas eran muy bajas y que agradecía a la autoridad municipal no dejarlos al aire al concluir el contrato de renta con el propietario del inmueble.
 
Agregó que se dedica al arreglo de uñas pero que durante los últimos meses no había movimiento, y que la situación era la misma para otros locatarios, entre los que se encontraban una perfumería y una cerrajería.
 
La reunión finalizó a las 20 horas y se acordó que el traslado de las pertenencias de los locatarios iniciará a partir de hoy. 

Mauricio Vila, reconoce el trabajo de los empleados municipales

Entrega jubilaciones, pensiones y bases a 165 trabajadores del Ayuntamiento
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal, encabeza la octava entrega masiva de aparatos ortopédicos

Durante su intervención, el alcalde señaló que como parte de la política de accesibilidad universal, se entregan aparatos ortopédicos que permiten más oportunidades a meridanos en situación de vulnerabilidad 
Leer Noticia

Vídeo El alcalde, Mauricio Vila, inaugura la base oriente de Vías Terrestres

La inversión total fue de $1. 98 millones, con recursos propios del Ayuntamiento, logrados a través del programa de ahorros que el alcalde puso en marcha desde el inicio de la administración.
Leer Noticia

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, pone en marcha trabajos de mantenimiento a la Central de Abastos

La Central de Abastos cumple este año 35 años de fundación y en todo este tiempo sólo ha recibido pequeños trabajos como pintura y algunos detalles menores 
Leer Noticia