La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Por brutal atropellamiento en el periférico falleció ciclista a la altura de Susulá

316

VISITAS
Se trata del señor Jorge Alfonso Dzul Mex quien con su bicicleta fue atropellado por un Ford Fiesta cuando atravesaba el Anillo Periférico repentinamente a la altura del kilómetro 44.
Redacción.- Tal era la velocidad con la que conducía y tan distraída que la conductora de un Ford Fiesta color gris ni siquiera frenó cuando se atravesó un hombre de 50 años que intentaba cruzar el periférico junto con otras personas. Por el tremendo golpe, el hombre fue lanzado por los aires 20 metros con el cráneo destrozado.

Se trata del señor Jorge Alfonso Dzul Mex quien con su bicicleta fue atropellado por un Ford Fiesta cuando atravesaba el Anillo Periférico repentinamente a la altura del kilómetro 44.

Era vecino de la comisaría de Susulá e intentó cruzar la avenida junto con otras tres personas de esa comunidad, los que lograron hacerlo.

El accidente, como señalamos, tuvo lugar en el kilómetro 44, justo a un costado de avenida 41, cuando intentaba dirigirse a su domicilio en Susulá.

Fue aventado varios metros por un Ford Fiesta de color gris, placas DHT-56-69 del Estado de Campeche, manejado por Fernanda Cabrera, empleada de “Bepensa Automotriz de la Itzaes”.

Se fomentará el uso de la bicicleta y una cultura ciclista integral, incluyendo infraestructura vial que permita el libre rodar: Rogerio Castro

Castro Vázquez dijo que desde la cámara alta promoverá más recursos para crear parques y áreas verdes donde se pueda disfrutar de un domingo en familia.
Leer Noticia

Muerte en las calles de Mérida: matan a un ciclista y a un motociclista

Dos muertos entre el domingo y el lunes. Un ciclista fue atropellado brutalmente por un criminal conductor que conducía a exceso de velocidad en la colonia Paraíso Maya. Además, un motociclista falleció atropellado en el periférico cerca de Cholul. V
Leer Noticia

Brutalmente atropellado en el centro con todo y triciclo por imprudente conductora

El señor Cesar David Sansores Guillen de 45 años de edad voló por los aires por la imprudencia y temeraria conducción de Vanesa Estefanía Puerto Piña. Resultando muerto
Leer Noticia

Colocan #BicicletaBlanca en Periférico y salida a Cancún tras brutal atropellamiento y muerte de ciclista

A diferencia de otros siniestros viales de ciclistas, el atropellamiento de Santos no fue consignado por ningún medio de comunicación, enterándonos en Cicloturixes por compañeros de su trabajo.
Leer Noticia