La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Por brutal atropellamiento en el periférico falleció ciclista a la altura de Susulá

209

VISITAS
Se trata del señor Jorge Alfonso Dzul Mex quien con su bicicleta fue atropellado por un Ford Fiesta cuando atravesaba el Anillo Periférico repentinamente a la altura del kilómetro 44.
Redacción.- Tal era la velocidad con la que conducía y tan distraída que la conductora de un Ford Fiesta color gris ni siquiera frenó cuando se atravesó un hombre de 50 años que intentaba cruzar el periférico junto con otras personas. Por el tremendo golpe, el hombre fue lanzado por los aires 20 metros con el cráneo destrozado.

Se trata del señor Jorge Alfonso Dzul Mex quien con su bicicleta fue atropellado por un Ford Fiesta cuando atravesaba el Anillo Periférico repentinamente a la altura del kilómetro 44.

Era vecino de la comisaría de Susulá e intentó cruzar la avenida junto con otras tres personas de esa comunidad, los que lograron hacerlo.

El accidente, como señalamos, tuvo lugar en el kilómetro 44, justo a un costado de avenida 41, cuando intentaba dirigirse a su domicilio en Susulá.

Fue aventado varios metros por un Ford Fiesta de color gris, placas DHT-56-69 del Estado de Campeche, manejado por Fernanda Cabrera, empleada de “Bepensa Automotriz de la Itzaes”.

Atropellan y matan a ciclista canadiense en carretera Chuburná-Chelem

El extranjero, quien al parecer residía en Chuburná y practicaba el ciclismo, fue atropellado brutalmente por un auto que se dio a la fuga. En la foto, una bici blanca colocada por Cicloturixes en memoria de un ciclista atropellado y muerto en Yucatán
Leer Noticia

Vídeo Atropellan a ciclista en la salida al periférico de la carretera a Cholul

Una mujer a bordo de una bicicleta sin luces fue atropellada por un auto que tras largo frenazo le dio un golpe arrojándola al piso. La mujer resultó golpeada pero aparentemente estaba bien
Leer Noticia

Primero los atropellan y luego los atacan con cuchillos: noche de terror en Londres

Tres hombres con cuchillos de caza de 12 pulgadas apuñalaron a la gente que paseaba tras haberlos atropellado con una camioneta. En las fotos, escenas de las personas saliendo con las manos en la cabeza del Puente de Londres
Leer Noticia

Londres en pánico por varios ataques tras atropellamiento y hombres armados con cuchillo

Una camioneta tipo Van ha atropellado a unas 20 personas en una zona peatonal del Puente de Londres y la BBC informa de que la zona ha sido acordonada.
Leer Noticia