La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Llegan a un acuerdo con locatarios que protestaron en el mañana en el centro de Mérida

269

VISITAS
La queja fue de que no los dejaban ni pasar a buscar sus pertenencias luego de que fue cerrado dicho Centro Comercial como informamos ayer. Sin embargo, fueron recibidos en el Ayuntamiento y se solucionó el problema
Redacción.- Luego de cerrar una calle del centro algunos locatarios del Centro Comercial Popular,  fueron recibidos por el director de Gobernación, Guibaldo Vargas Madrazo, y el regidor Mauricio Díaz Montalvo.

Ambos atendieron a una comisión de locatarios del Centro Comercial Popular Municipal que pidieron una oportunidad para ser incluidos en el padrón de ex locatarios de ese sitio para trabajar en el mercado San Benito.
 
La queja fue de que no los dejaban ni pasar a buscar sus pertenencias luego de que fue cerrado dicho Centro Comercial como informamos ayer.

El regidor del PRI, Alfonso Seguí, dijo que se trataba de otro ejemplo de insensibilidad por parte del Ayuntamiento, sin embargo  los locatarios durante la reunión con el regidor panista Díaz Montalvo llegaron a un acuerdo.

Díaz Montalvo manifestó que el Ayuntamiento está en la mejor disposición de ayudar a quienes trabajaban en estos locales de manera constante y reiteró que los acuerdos que se lograron ayer con los líderes y locatarios del Centro Comercial Popular Municipal se mantendrán vigentes.
 
Ciria de la Luz Martínez Noh, una de las locatarias fundadoras del sitio respaldó el ofrecimiento de la Comuna para trabajar en el mercado San Benito como un primer paso para mejorar sus ventas, según informó el Ayuntamiento.
 
Ella formó parte de los representantes de los locatarios que delante del regidor Díaz Montalvo y Vargas Madrazo escogieron  los locales disponibles en el mercado San Benito para trabajar y a su vez decidieron el mecanismo para definir qué lugar le corresponde a cada uno de ellos.
 
Al término de la reunión algunos de los locatarios que no utilizaban sus puestos en el Centro Comercial Popular Municipal también se acercaron con el regidor Díaz Montalvo quienes les aclaró las dudas sobre este proceso. 
 
Una de ellas, doña Georgina Mendoza manifestó su satisfacción por la atención de la autoridad pues no la dejarán al aire ya que desde hace tiempo buscaba una oportunidad para trasladarse al mercado San Benito.
 
De manera solidaria y en beneficio de sus familias el Ayuntamiento de Mérida,  a partir de la próxima semana prestará ayuda a los ex locatarios del Centro Comercial Popular a trasladar sus pertenencias a los lugares que ellos indiquen, en coordinación, aseguraron las autoridades.

Detienen en Tabasco y trasladan a Mérida a intermediario del asesinato de Emma Gabriela

Se trata de Manuel Escalona Barradas o Juan R. Moreno, también conocido con el pseudónimo de El Cachorro, y originario del estado de Veracruz, quien ya se encuentra en Mérida Foto: FGE Tabasco
Leer Noticia

Alejandra Barrales, también tiene mansión en Las Lomas, la dirigente de izquierda

Una dirigente que de ser azafata ha pasado a ser una mujer millonaria, pero todo gracias a su trabajo, dicen las diversas corrientes perredistas que la defienden tras descubrirse su mansión de 13 millones
Leer Noticia

Vídeo Pancho Cachondo quiere ser alcalde de Mérida

El grupo Galileo del Partido de la Revolución Democrática presentó hoy a Pancho Cachondo Solís Peón (segundo de izquierda a derecha), como su precandidato a la alcaldía de Mérida. Leer Noticia

Váyanse a casa, aquí no son bienvenidos, váyanse con su odio y fundamentalismo, dice gobernador de Virginia a neonazis

Entonces, por favor, váyanse a casa. Y no vuelvan nunca. Llévense su odio y su fundamentalismo. Aquí no tienen lugar. En la foto, a mano izquierda, Heather Heye, asesinada en el ataque terrorista con un auto
Leer Noticia