La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Asesinan a tiros al periodista Max Rodríguez en La Paz

160

VISITAS
Se trata del cuarto periodista asesinado a balazos en México en menos de dos meses.

Redacción.- Asesinado a tiros desde un vehículo, así murió el periodista Max Rodríguez, reportero del Colectivo Pericú, un medio digital del norte de México. El reportero y director de Pericú, recibió numerosos tiros de rifles de alto poder disparados desde una pick up cuando se estacionaba en una tienda para hacer compras acompañado de su esposa, quien resultó ilesa por fortuna. El crimen sucedió en La Paz, Baja California.

Se trata del cuarto periodista asesinado a balazos en México en menos de dos meses.

Según una nota que ha publicado el propio medio, Rodríguez estaba junto a su esposa en La Paz, en el turístico estado de Baja California Sur. Acababan de estacionarse en una tienda cerca del centro, cuando sujetos armados, abrieron fuego. 

Para variar no hay detenidos. "El reportero se acababa de estacionar en la zona de discapacitados, donde solicitaría una silla de ruedas para su esposa que tiene problemas de movilidad cuando repentinamente pistoleros abrieron fuego a mansalva. El cuerpo sin vida quedó en el interior del automóvil", añade el texto publicado por Pericú.


Soy reportero, dice y discute con manifestantes de Real de Montejo que protestaban contra gasolinera

Ayer, durante las manifestaciones en el ingreso a los fraccionamientos Real de Montejo y Libélulas, ciudadanos cuestionaron a una persona que se identificó como periodista aunque no mostró credencial. 
Leer Noticia

Condena RSF asesinato en plena calle de un periodista hondureño refugiado en Veracruz

El domingo 9 de julio de 2017 fue asesinado en Veracruz a plena luz del día el periodista hondureño Edwin Rivera Paz, quien se había refugiado en México por miedo a represalias en su propio país
Leer Noticia

EEUU realiza prueba contra ataque de misiles y escala tensión bélica con Corea del Norte

Escalada bélica en la Península de Corea.
Leer Noticia

Detenido por golpear a su mujer en Jardines del Norte en Mérida

La Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que un individuo violento fue acusado de constantes amenazas y golpes a su mujer
Leer Noticia