La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Comunicación

Asesinan a tiros al periodista Max Rodríguez en La Paz

192

VISITAS
Se trata del cuarto periodista asesinado a balazos en México en menos de dos meses.

Redacción.- Asesinado a tiros desde un vehículo, así murió el periodista Max Rodríguez, reportero del Colectivo Pericú, un medio digital del norte de México. El reportero y director de Pericú, recibió numerosos tiros de rifles de alto poder disparados desde una pick up cuando se estacionaba en una tienda para hacer compras acompañado de su esposa, quien resultó ilesa por fortuna. El crimen sucedió en La Paz, Baja California.

Se trata del cuarto periodista asesinado a balazos en México en menos de dos meses.

Según una nota que ha publicado el propio medio, Rodríguez estaba junto a su esposa en La Paz, en el turístico estado de Baja California Sur. Acababan de estacionarse en una tienda cerca del centro, cuando sujetos armados, abrieron fuego. 

Para variar no hay detenidos. "El reportero se acababa de estacionar en la zona de discapacitados, donde solicitaría una silla de ruedas para su esposa que tiene problemas de movilidad cuando repentinamente pistoleros abrieron fuego a mansalva. El cuerpo sin vida quedó en el interior del automóvil", añade el texto publicado por Pericú.


Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia

Régimen de Corea del Norte dice que EEUU le declaró la guerra

Ri Yong-ho dijo a periodistas en Nueva York que Corea del Norte se reservaba el derecho de derribar a los bombarderos estadounidenses.
Leer Noticia

Vídeo Carmen Aristegui y Eduardo Huchim sobre el financiamiento privado a partidos

El periodista Eduardo Huchim hace un análisis de lo que el PAN, Movimiento Ciudadano y PRD dijeron sobre el nuevo destino del presupuesto para las campañas políticas del 2018
Leer Noticia

Terremoto de magnitud 5,7 ocurrió en la costa del norte de California

El epicentro del terremoto fue de 133,6 millas al oeste-suroeste de Eureka, según el Servicio Geológico de los Estados Unidos
Leer Noticia