La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Para el fin de semana se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas, sin descartar lluvias vespertinas

129

VISITAS
Para este sábado se prevén máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán, para el domingo se anticipan valores de 33.0 a 37.0 grados.
Redacció.- Para el fin de semana se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas en la región, sin descartar la presencia de lluvias vespertinas en algunos puntos de los tres estados de la Península de Yucatán,  informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo do los pronósticos, mientras que para este sábado se prevén máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán, para el domingo se anticipan valores de 33.0 a 37.0 grados. Para el lunes las máximas se esperan de 34.0 a 38.0 grados Celsius.

En cuanto a las mínimas, se pronostican de 18.0 a 22.0 grados Celsius para el fin de semana, mientras que para el lunes se prevén de 19.0 a 23.0 grados.

Por otra parte, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe favorecería para este sábado lloviznas sobre las porciones noroeste, centro y sur de la entidad, mientras que para el domingo serían sobre el oriente, sur y noroeste de Yucatán.

Para el lunes, de igual manera, el ingreso de aire marítimo tropical sobre la región generaría lloviznas sobre las zonas oriente, sur y noroeste del estado.

Durante el fin de semana los vientos serán de componente este sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 50 km/h por las tardes.

Denuncian uso político de la ASEY y exigen disculpa pública a Joaquín Díaz Mena empresarios acusados de tener empresas fantasmas

Leer Noticia

En Foro Democrático 2018 candidatos a la alcaldía de Mérida dieron a conocer sus propuestas

En sus intervenciones, los abanderados a la alcaldía de Mérida dieron a conocer sus propuestas en sectores como seguridad, tramitología, transparencia, servicios municipales, etcétera
Leer Noticia

Palestinos muertos en las protestas contra el cambio de sede la embajada de EEUU en Israel

Entre los muertos figuran un niño de 14 años y un hombre en silla de ruedas. Además, unos 200 palestinos resultaron heridos de bala, otros 20 por metralla, al menos 10 por inhalación de humos y unos 30 padecen golpes y contusiones. 
Leer Noticia

La acuacultura, la mejor opción de trabajo para las mujeres, afirma Carlos Ramírez

Como diputado federal, el político yucateco realizó varias gestiones para apoyar la pesca, entre ellas la creación de un sistema mixto de apoyos y créditos para reparar 400 embarcaciones recordó
Leer Noticia