La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Para el fin de semana se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas, sin descartar lluvias vespertinas

91

VISITAS
Para este sábado se prevén máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán, para el domingo se anticipan valores de 33.0 a 37.0 grados.
Redacció.- Para el fin de semana se pronostican temperaturas de calurosas a muy calurosas en la región, sin descartar la presencia de lluvias vespertinas en algunos puntos de los tres estados de la Península de Yucatán,  informa la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida (CHMR) del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo do los pronósticos, mientras que para este sábado se prevén máximas de 32.0 a 36.0 grados Celsius en Yucatán, para el domingo se anticipan valores de 33.0 a 37.0 grados. Para el lunes las máximas se esperan de 34.0 a 38.0 grados Celsius.

En cuanto a las mínimas, se pronostican de 18.0 a 22.0 grados Celsius para el fin de semana, mientras que para el lunes se prevén de 19.0 a 23.0 grados.

Por otra parte, el ingreso de aire marítimo tropical proveniente del Mar Caribe favorecería para este sábado lloviznas sobre las porciones noroeste, centro y sur de la entidad, mientras que para el domingo serían sobre el oriente, sur y noroeste de Yucatán.

Para el lunes, de igual manera, el ingreso de aire marítimo tropical sobre la región generaría lloviznas sobre las zonas oriente, sur y noroeste del estado.

Durante el fin de semana los vientos serán de componente este sureste de 20 a 30 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 50 km/h por las tardes.

El Gobernador Rolando Zapata Bello participa en la última jornada de la competencia ciclista

El mandatario y el contingente de ciclistas de la categoría élite realizaron un recorrido de reconocimiento por el emblemático Paseo de Montejo
Leer Noticia

El PRD Yucatán va con el Frente Amplio Democrático, aprueban por unanimidad

Se aprobó por unanimidad impulsar en Yucatán al Frente Amplio Democrático. Esto se efectuó durante el VI Consejo Estatal
Leer Noticia

Si alguien está escuchándonos, ¡nos estamos muriendo!, llamado dramático de alcaldesa de San Juan

Las imágenes de Trump, lanzando papel a las personas en Puerto Rico o entregando una lata de atún, han dado la vuelta al mundo, como muestra del desprecio y la burla. En la foto, la alcaldesa con el agua en la cintura.
Leer Noticia

Se teme represión militar en Cataluña tras anuncio de separación

Un ejemplo del clima pre bélico lo dio el expresidente del Gobierno español, Alfonso Guerra, quien ha alertado este miércoles de que en Catalunya hay un golpe de Estado
Leer Noticia