La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Versiones sin confirmar aseguran lanzamiento fallido de misil por parte de Corea del Norte

140

VISITAS
Funcionarios de inteligencia de Corea del Sur y Estados Unidos están tratando de determinar qué tipo de misil fue usado el domingo, dijo la televisora CNN, brazo propagandístico del Pentágono

Redacción .- Versiones por confirmar de algunos medios estadounidenses aseguran que Corea del Norte realizó un lanzamiento fallido de un misil de modelo desconocido.

Según CNN un intento de lanzamiento de misiles por parte de Corea del Norte el domingo fracasó, dijeron funcionarios de defensa de Estados Unidos y Corea del Sur a CNN.

 El intento de lanzamiento se produjo un día después de que el régimen de Kim Jong Un mostró una gran cantidad de nuevos misiles y lanzadores en un desfile militar a gran escala que según expertos en materia de defensa muestra una capacidad militar del régimen preocupante.

Un funcionario de defensa de Corea del Sur dijo que la acción tuvo lugar en Sinpo, una ciudad portuaria en el este de Corea del Norte. Ese fue el sitio de una prueba de misiles balísticos a principios de este mes en la que el proyectil cayó en el Mar de Japón, también conocido como el Mar del Este.

Los norcoreanos utilizan el astillero Sinpo para su actividad submarina, y según las versiones de la CNN los satélites estadounidenses han observado una mayor actividad allí en abril, dijo un funcionario estadounidense en el momento de la prueba anterior.

Funcionarios de inteligencia de Corea del Sur y Estados Unidos están tratando de determinar qué tipo de misil fue usado el domingo, dijo la televisora estadounidense conocida por ser el brazo propagandístico del Pentágono.

Reforzarán lazos históricos y de colaboración entre Mérida y Corea

Se llamará a una avenida de Mérida con el nombre de la nación asiática y la colocación de una estatua del Greetingman (“Hombre que saluda)
Leer Noticia

Estados Unidos y Corea del Norte han llevado el enfrentamiento al límite y cerca del colapso mundial

La preocupación internacional por la crisis entre el gobierno estadounidense y el gobierno de Corea del Norte ha llegado al punto de advertir que una guerra entre ambas naciones tendría consecuencias globales
Leer Noticia

Trump pasa de amenazar a Corea del Norte a decir que Venezuela podría ser invadida

Trump hizo etas declaraciones desde su club de campo en New Jersey, donde está de vacaciones y jugando al golf, diversión que lo mantiene ocupado con suma frecuencia desde que llegó a la Casa Blanca.
Leer Noticia

China llama a frenar escalada de enfrentamientos entre EEUU y CDN y anuncia maniobras navales

Medios internacionales dan cuenta del anuncio de los ejercicios militares navales del gigante asiático en coincidencia con la escalada bélica entre Estados Unidos y Corea del Norte.
Leer Noticia