La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Corea del Norte lanza fallido misil a horas de la llegada de Pence a Seúl: régimen hostil, afirman

247

VISITAS
McMaster agregó que Estados Unidos está trabajando con sus aliados, las autoridades chinas para desarrollar una gama de opciones para lidiar con Corea del Norte.

Redacción.-  Las tensiones entre Estados Unidos y Corea del Norte no cesan de escalar. Ayer se informó que un misil norcoreano "explotó casi inmediatamente" en lo que aparentemente había sido otra prueba realizada el domingo. Esa fue la versión del Comando del Pacífico estadounidense, horas antes de que el vicepresidente estadounidense Mike Pence desembarcara en Corea del Sur para llevar a cabo “conversaciones” con el gobierno su aliado sobre la crisis que amenaza convertirse en una guerra de resultados inciertos y sumamente graves particularmente para Seúl.

El asesor del presidente estadounidense Donald Trump, Herbert McMaster, aceptó que todas las opciones están sobre la mesa respecto a Corea del Norte después de que la supuesta prueba de misiles habría supuestamente fallado en Pyongyang.

McMaster agregó que Estados Unidos está trabajando con sus aliados, las autoridades chinas para desarrollar una gama de opciones para lidiar con Corea del Norte, aunque no especificó cuáles.

El fallido lanzamiento desde la costa este de Corea del Norte, ignorando las repetidas advertencias de China, llegó un día después de que Corea del Norte celebrara una parada militar en su capital, en lo que fue una clara demostración de armamento de nuevo largo alcance con misiles balísticos que pueden ser lanzados desde el mar o zonas remotas.

El asesor de seguridad nacional de la Casa Blanca dijo que la reciente prueba de misiles norcoreana sospechosa se ajusta al patrón de comportamiento provocativo, desestabilizador y amenazante.

También llamó al régimen de Corea del Norte "hostil"

Israel lanza ataques sin precedentes en territorio sirio: dice que bombardea estructuras militares iraníes

Israel ha reconocido más de 100 incursiones aéreas en Siria desde el inicio de la guerra civil hace siete años.
Leer Noticia

Histórico encuentro entre los líderes de las dos Coreas: cruzan línea divisoria e inician pláticas de desarme

Kim Jong Un abandonó Pyongyang para participar en una cumbre con el presidente de Corea del Sur tras reunirse con el líder norcoreano en el límite entre ambas naciones
Leer Noticia

Kim Jong Un se transforma: alto a pruebas atómicas y lanzamiento de misiles, según dice

Miguel Díaz Canel, Presidente del Consejo de Estado y de Ministros de la República de Cuba, se reunió con el  Kim Jong Un, Presidente del Consejo de Estado de la República Popular Democrática de Corea
Leer Noticia

Hasta ahora, ataque contra Siria no ha tocado áreas bajo control ruso: habrá consecuencias, advierte el Kremlyn

Asimismo, el canal de noticias ruso, RT Noticias, dijo que el Ministerio de Defensa de Rusia ha declarado este sábado que ninguno de los misiles de crucero, lanzados contra el territorio sirio, logró entrar 
Leer Noticia