La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

El PRI mantendrá las puertas abiertas a todo aquel que quiera participar dice

51

VISITAS
No queremos repetir las tragedias que hoy se están viviendo en los municipios gobernados por la oposición, no lo queremos, por eso vamos a luchar para recuperarlos dijo

Redacción Boletín PRI .- En el PRI estamos listos para enfrentar con éxito, la gran batalla en los comicios del 2018, soy un convencido de que podemos lograrlos juntos, y aquí en Hoctún, recuperaremos ese palacio municipal para beneficio de la gente, este municipio es una prioridad para el PRI y vamos a lograrlo, afirmó categórico, el líder del PRI Yucatán, Carlos Sobrino Argáez.


Durante la visita a esta localidad, enclavada en la región centro norte del estado, el presidente del Revolucionario Institucional, puntualizó a la militancia que,  “el en PRI estamos listos, como buenos  soldados para luchar cada uno desde la trinchera que nos corresponda, vamos juntos a caminar las calles, casa por casa, para ofertar nuestra propuesta y demostrar que cuando gobierna una autoridad emanada de nuestro partido, a todos nos va bien, hay prosperidad, para todos los habitantes y desarrollo para sus municipios”, declaró el dirigente priísta. 


De manera categórica señaló, “que lo escuchen todos, en el Revolucionario Institucional, iremos juntos, en unidad, como la gran familia que somos, sin imposiciones al interior de nuestro partido, porque el PRI no es de una sola persona en particular, el PRI es de todos y todas las voces serán escuchadas”.


“No queremos repetir las tragedias que hoy se están viviendo en los municipios gobernados por la oposición, no lo queremos, por eso vamos a luchar para recuperarlos, llevando nuestra oferta política, demostrando que cuando el PRI gobierna es para todos, trabajemos de frente a la sociedad, manteniendo ese contacto y cercanía con todos los ciudadanos, porque nuestra prioridad es Yucatán y todos sus habitantes”.


El líder estatal priísta, señaló que lleva recorridos 36 municipios de la geografía yucateca, en los que ha llevado el mensaje de orden y disciplina, pero también de reorganización de las estructuras, “tenemos la capacidad para hacerlo, vamos a mantener las puertas abiertas, vamos a abrir el corazón y vamos por todos, por los priístas que están, por los que se fueron por alguna u otra razón, y por todos los ciudadanos que quieran participar”.


Mencionó que el PRI tiene preparado a su gran ejército político y en Hoctún se recuperará ese palacio municipal, que hoy lo tienen autoridades indiferentes y sin compromiso social, devolviendo un presidente municipal sensible a la demanda ciudadana, que atienda a la gente, y que gobierne para todos.


“Tengo la plena confianza en el trabajo que realizan, por ello salgamos a convencer de que el Revolucionario Institucional tiene la mejor propuesta, porque en el PRI atendemos a la gente sin distingos, gobernamos para todos, no solamente para los cuates, como lo hacen los gobiernos de oposición”, reiteró Sobrino Argáez.


En este encuentro con la militancia, el presidente estatal del partido estuvo acompañado del dirigente del Movimiento Territorial en Yucatán, diputado local por el XIV distrito, Henry Sosa Marrufo; y Rafael Chan Magaña, secretario de organización del CDE del PRI.

Morena Yucatán condena los hechos de violencia ocurridos en el municipio de Celestún y exige investigar al alcalde

Esta situación en buena medida es producto de la complacencia de las autoridades estatales, pues están documentadas  en los medios de comunicación las inconformidades de los pobladores 
Leer Noticia

PRI, Morena, PAN, Verde, PRD votaron a favor de acabar con el fuero en Yucatán

Se modifica la Constitución del Estado en materia de Financiamiento para los Partidos Políticos para reducir hasta en un 50% sus recursos económicos
Leer Noticia

Morena propone que el Gobernador pueda ser sujeto de juicio político en iniciativa contra corrupción

Morena pide instaurar constitucionalmente el imperio de la ley, lo que quiere decir que nadie, incluso los funcionarios públicos pueden estar por encima de lo que manda la ley.
Leer Noticia

Regidores del PAN, PRD, Morena y Movimiento Ciudadano exigen a autoridades estatales investigar daños a obras

Un largo debate tuvo lugar ayer en el Cabildo de Mérida por los daños a las obras municipales. El cruce de acusaciones entre regidores, particularmente del PRI y del PAN. Víctor Merari mostró los cartones recientes de Tony Peraza, como el de arriba.
Leer Noticia