La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Medina Sonda declarará a través de vídeo conferencia para ser trasladado a Yucatán desde Tabasco

138

VISITAS
Medina Sonda será llevado del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco, para que rinda su declaración por videoconferencia y responda a la imputación que le formulará el fiscal del Ministerio Público en Yucatán

Redacción.- Agentes ministeriales de la Policía de Mérida, Yucatán, ejecutaron una orden de aprensión en contra de Martín Alberto Median Sonda como probable responsable de la autoría intelectual de la muerte de su ex esposa Emma Gabriela Molina Canto, ocurrido el 27 de marzo en Mérida. Hoy a las 15:00 horas  Martín Medina Sonda, socio del ex secretario de finanzas de Tabasco José Manuel Saiz Pineda, sea trasladado del penal de Tabasco donde se encuentra recluido a la sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia en Villahermosa, informó Tabasco Hoy. 

Medina Sonda será llevado del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco, para que rinda su declaración por videoconferencia y responda a la imputación que le formulará el fiscal del Ministerio Público en Yucatán como probable responsable de la autoría intelectual del asesinato de su ex esposa, quien fue muerta brutalmente de 11 cuchilladas, señala el diario tabasqueño.

Personal de la Sala de Juicios orales están preparando el equipo y habilitando las salas correspondientes para que se realice la diligencia, ya que Sonda será juzgado mediante el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Tras las investigaciones a las que hemos dado seguimiento en Infolliteras.com la Fiscalía General del Estado de Yucatán pudo vincular la posible responsabilidad de Medina Sonda con el feminicidio de la madre de sus hijos. Hoy, a las 08:30 horas le fue notificado el ordenamiento legal que emitió en su contra un juez de control del estado de Yucatán.

Vídeo Mamá de Emma Gabriela reitera petición de protección para sus hijos y para ella

Leer Noticia

Abogado de Medina Sonda trabaja en la Fiscalía como investigador, denuncia mamá de Emma Gabriela

Edier Josué Pech Farfán es fiscal investigador. Pero también abogado particular de Medina Sonda denunció anoche en documento entregado a la FGE Ligia Canto, quien señaló que además de ilegal puede afectar imparcialidad del proceso
Leer Noticia

Vídeo Tercer presunto implicado en feminicidio de Emma Gabriela señala directamente a Medina Sonda

Aseguró que fue contactado por Medina Sonda para que llevara a cabo el crimen y que viajó a Mérida con una persona apodada como el cachorro para cometer el asesinato.
Leer Noticia

Detiene FGE a presunto cómplice del feminicidio de Emma Gabriela en el Estado de México

Esta detención forma parte de las líneas de investigación que se realizan y que permitirán, si es el caso, identificar la presunta autoría intelectual de la muerte de la ciudadana E.G.M.C. aseguraron en conferencia de prensa
Leer Noticia