La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Medina Sonda declarará a través de vídeo conferencia para ser trasladado a Yucatán desde Tabasco

215

VISITAS
Medina Sonda será llevado del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco, para que rinda su declaración por videoconferencia y responda a la imputación que le formulará el fiscal del Ministerio Público en Yucatán

Redacción.- Agentes ministeriales de la Policía de Mérida, Yucatán, ejecutaron una orden de aprensión en contra de Martín Alberto Median Sonda como probable responsable de la autoría intelectual de la muerte de su ex esposa Emma Gabriela Molina Canto, ocurrido el 27 de marzo en Mérida. Hoy a las 15:00 horas  Martín Medina Sonda, socio del ex secretario de finanzas de Tabasco José Manuel Saiz Pineda, sea trasladado del penal de Tabasco donde se encuentra recluido a la sala de oralidad del Tribunal Superior de Justicia en Villahermosa, informó Tabasco Hoy. 

Medina Sonda será llevado del Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco, para que rinda su declaración por videoconferencia y responda a la imputación que le formulará el fiscal del Ministerio Público en Yucatán como probable responsable de la autoría intelectual del asesinato de su ex esposa, quien fue muerta brutalmente de 11 cuchilladas, señala el diario tabasqueño.

Personal de la Sala de Juicios orales están preparando el equipo y habilitando las salas correspondientes para que se realice la diligencia, ya que Sonda será juzgado mediante el nuevo Sistema Penal Acusatorio.

Tras las investigaciones a las que hemos dado seguimiento en Infolliteras.com la Fiscalía General del Estado de Yucatán pudo vincular la posible responsabilidad de Medina Sonda con el feminicidio de la madre de sus hijos. Hoy, a las 08:30 horas le fue notificado el ordenamiento legal que emitió en su contra un juez de control del estado de Yucatán.

A un año del feminicidio de Emma Gabriela, imponen penas de más de 40 años a los sicarios

Ambos actuaron por encargo de su ex esposo, Martín Alberto Medina Sonda, quien purga pena en una cárcel en Tabasco los desvíos de dinero que llevó a cabo en el gobierno del ex gobernador tabasqueño Andrés Granier.
Leer Noticia

Vídeo Sicarios contratados para ejecutar a Emma Gabriela Molina, declarados culpables

Por el momento, se encuentra impune, el marido, mandante y autor intelectual del asesinato de Emma Gabriela, el tabasqueño Martín Medina Sonda.
Leer Noticia

La joven activista de EEUU contra las armas en días junta más 600 mil seguidores en Twitter

Emma tiene más seguidores en Twitter que la Asociación Nacional de Rifles de América (NRA).
Leer Noticia

Vídeo Calvario sin fin para familia de Emma Gabriela Molina para obtener justicia en Yucatán

Luchan ahora contra los recursos económicos y la corrupción alimentada por el mandante del brutal feminicidio acaecido en Mérida este año
Leer Noticia