La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Entrega alcaldesa Alfa Tavera 35 baños en comisaría de X-Couoh

251

VISITAS
Los sanitarios fueron realizados por el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Redacción.- Esta tarde la alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante visitó a vecinos de la comisaría de X-Couoh, con quienes convivió y platicó tras realizar la entrega de 35 baños, los cuales beneficiaron al mismo número de familias.

Los sanitarios fueron realizados por el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Para estas obras se realizó una inversión de $1,938,845.87 provenientes del Ramo 33.

Los baños construidos son de 2.05 x 1.55 metros y se les instalaron inodoros, regaderas y lavabos, además de suministros de tinacos ROTOPLAS de 450 litros y biodigestor de la misma marca de 600 litros.

Durante su visita en la población, la presidenta municipal supervisó los trabajos realizados y recibió el agradecimiento de los ciudadanos quienes con un convivio demostraron estar contentos por la respuesta a su petición ya que tenían años solicitando los baños.

En el convivió, la presidenta municipal recibió 2 cartas, una de agradecimiento por las obras que se hicieron y otra del pequeño Rafael, quien dijo estudiar el quinto grado de primaria, le gustan las matemáticas y jugar fútbol.

Los niños de la comisaría también agradecieron a la alcaldesa por la barda que se construyó para rodear la bóveda de un cenote que se encuentra atrás de la cancha de fútbol ya que los balones se perdían cuando caían en ella y representaba un riesgo para los menores.

La alcaldesa agradeció a todos los presentes por depositarle su confianza y dijo que “poco a poco se está trabajando por las comisarías para cubrir sus principales necesidades”.

La presidenta municipal estuvo acompañada por los regidores Juan Damián Silva Mex y Manuel Canul Cob, así como enrique Ayora Sosa, director de obras públicas.

Conductor se estrella en periférico de Valladolid y su auto se incendia con él dentro

Según pudo saber Infolliteras.com, a la altura de donde inicia el puente del periférico del lado poniente a oriente, se impactó un carro Chevrolet Corsa, color blanco, en medio de la barra de contención
Leer Noticia

Aplicaron examen antidoping a taxistas en Valladolid

Este examen de antidoping es para garantizar a la ciudadanía, si el resultado del examen es “negativo”, de que los chóferes no consumen ningún tipo de droga, según dicen
Leer Noticia

En Progreso, Valladolid y Tekax: así fue el inédito cierre itinerante de Mauricio Vila, afirman

A los miles de kilómetros recorridos desde el 8 de enero pasado se añadieron el medio millar de esta última, intensa jornada. Al triple cierre asistieron en total más de diez mil personas, afirman
Leer Noticia

Primera meta alcanzada: 106 municipios en 33 días recorrió Mauricio Vila

Mauricio Vila Dosal realizará este sábado un triple cierre, en Progreso, Valladolid y Tekax, en el mismo espíritu de trabajo y entrega de toda la precampaña
Leer Noticia