La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Entrega alcaldesa Alfa Tavera 35 baños en comisaría de X-Couoh

196

VISITAS
Los sanitarios fueron realizados por el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas.

Redacción.- Esta tarde la alcaldesa Alpha Alejandra Tavera Escalante visitó a vecinos de la comisaría de X-Couoh, con quienes convivió y platicó tras realizar la entrega de 35 baños, los cuales beneficiaron al mismo número de familias.

Los sanitarios fueron realizados por el Ayuntamiento, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas. Para estas obras se realizó una inversión de $1,938,845.87 provenientes del Ramo 33.

Los baños construidos son de 2.05 x 1.55 metros y se les instalaron inodoros, regaderas y lavabos, además de suministros de tinacos ROTOPLAS de 450 litros y biodigestor de la misma marca de 600 litros.

Durante su visita en la población, la presidenta municipal supervisó los trabajos realizados y recibió el agradecimiento de los ciudadanos quienes con un convivio demostraron estar contentos por la respuesta a su petición ya que tenían años solicitando los baños.

En el convivió, la presidenta municipal recibió 2 cartas, una de agradecimiento por las obras que se hicieron y otra del pequeño Rafael, quien dijo estudiar el quinto grado de primaria, le gustan las matemáticas y jugar fútbol.

Los niños de la comisaría también agradecieron a la alcaldesa por la barda que se construyó para rodear la bóveda de un cenote que se encuentra atrás de la cancha de fútbol ya que los balones se perdían cuando caían en ella y representaba un riesgo para los menores.

La alcaldesa agradeció a todos los presentes por depositarle su confianza y dijo que “poco a poco se está trabajando por las comisarías para cubrir sus principales necesidades”.

La presidenta municipal estuvo acompañada por los regidores Juan Damián Silva Mex y Manuel Canul Cob, así como enrique Ayora Sosa, director de obras públicas.

Policía municipal de Valladolid encontró bolso de dama con dinero y le fue entregado a su propietaria

Un policía municipal encontró el bolso con dinero, llaves y documentos y lo entregó en la base para que su propietaria pasara a recogerlo, como sucedió posteriormente. 
Leer Noticia

Policía Municipal de Valladolid detuvo a persona con carne de venado

Los puestos de control vehicular, son para tener un minucioso cuidado de quiénes entran en Valladolid, así como de qué es lo que quieren ingresar a la ciudad.Leer Noticia

Vídeo Alfa Tavera dice que todo mundo le pregunta si quiere ser gobernadora, diputada o seguir como alcaldesa

La primera edil de Valladolid, Alfa Tavera, dice que aún no ha tomado alguna decisión, la que se debe tomar con el partido Morena e hizo un recuento del trabajo en dicho municipio
Leer Noticia

Arranca la celebración por el 474 aniversario de Valladolid

La presentación se llevó al cabo en rueda de prensa realizada en el Salón de los Compositores de la Casa de Arte y Cultura
Leer Noticia