La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Javier Duarte dice que no tiene dinero para abogado pero tiene colección de bienes, yate, helicóptero, jet

90

VISITAS
Duarte y su esposa, Karime Macías, mientras gobernaron Veracruz, se dieron vida de sultanes. Ella viajaba a Estados Unidos, por ejemplo, gastando en tiendas, hoteles y transporte de súper lujo, comprando ropas, joyas 

Redacción.- Javier Duarte, ex gobernador delincuente de Veracruz, dice que no tiene dinero para pagarse un abogado en Guatemala, pero sí tenía dinero para pagar varias habitaciones en el hotel La Riviera de Atitlán en la localidad de Panajachel cuyo precio oscila entre los mil 600 a los 3 mil pesos mexicanos.

Duarte y su esposa, Karime Macías, mientras gobernaron Veracruz, se dieron vida de sultanes. Ella viajaba a Estados Unidos, por ejemplo, gastando en tiendas, hoteles y transporte de súper lujo, comprando ropas, joyas y lo que se le ocurría un ritmo de varios millones de pesos al día. En éste momento, se encuentra prófuga, y nadie le echa el guante encima.

A Duarte y su esposa se les conocen, hasta ahora, según consignan diarios capitalinos, yate, avión, helicóptero.

En Campeche, por ejemplo, le descubrieron un yate y tierras ejidales adquiridas para la construcción de departamentos de lujo y lavar el dinero robado al erario público veracruzano por un monto que algunos establecen en 60 mil millones de pesos.

Duarte, por ejemplo, adquirió una embarcación en Florida, Estados Unidos, por el precio de 790 mil dólares.

Le han descubierto, por ahora, el rancho Las Mesas en el Edomex; casas en Veracruz, Campeche y la CdMx; propiedades en Houston, Miami, Nueva York y hasta en Madrid, España.

Se dice que sólo en las propiedades que le han descubierto hasta ahora, en conjunto, alcanzan a sumar unos 472 millones 643 mil 988 pesos.

También hallaron un avión Lear Jet 45 (con un costo de 50 millones de pesos) y un helicóptero (de 15 millones de pesos) embargados en el Rancho Las Mesas. Pero esto, es sólo el inicio, y una fracción de lo que se robó, o más bien robaron él y su esposa Karime Macías junto con una red de funcionarios delincuentes, amigos y un grupo de operadores financieros. De esa manera los Duarte se dedicaron a adquirir –con recursos federales y estatales asignados al gobierno veracruzano– bienes inmuebles en diversas entidades del país.

Calderón es como un sepulcro blanqueado, dice que no exoneró a Moreira, ¡estoy buscando al que se lo crea, expresa AMLO

López Obrador rechazó tener que ver con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ni lo conoce, es una campaña de desprestigio
Leer Noticia

El Meme del Día ... Lo que Duarte se llevó, éxito en cartelera

Leer Noticia

Fallecen dos personas en brutal volcadura por exceso de velocidad en Mérida

En el kilómetro tres del periférico dos muertos y tres heridos graves tras la volcadura de una camioneta con placas de Veracruz conducida a exceso de velocidad
Leer Noticia

Gobierno mexicano dejó ir a Karime Macías a gozar el dinero de Veracruz en Londres

La esposa del ex gobernador de Veracruz se fue a Londres. Las autoridades mexicanas dicen que no la investigan. La detención de Duarte es un gran montaje electorero y una gran farsa
Leer Noticia