La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadanos se quedan sin poder pagar cambio de placas por falla de sistema y sin previo aviso

841

VISITAS
Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

Redacción.- Falla en las cajas de cobro para pagar el cambio de placas en Mérida imposibilitó a miles de ciudadanos realizar el obligatorio trámite que exige la Secretaría de Seguridad Pública. El problema abarca a todos los centros de la SSP para realizar el pago y canje de placas así como otros servicios. No hay hora para que poder realizar el trámite, aunque se dice que a las tres de la tarde probablemente se pueda pagar.

En efecto. Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

El problema, al parecer, porque no hubo explicación hasta ahora, es porque las cajas de la Agencia de Administración Fiscal no estaban en línea. Es decir, porque hay una falla en el sistema.

La molestia y el enojo entre los ciudadanos que acudieron a pagar sus placas fue evidente, por la pérdida de tiempo y dinero.

Situr, pelea a puñetazos y patadas de choferes, camiones sin placas y chocados

Leer Noticia

Tres militares y dos policías murieron en Guerrero en operativo tras asesinato de candidato priista

Además, habría otros  tres militares desaparecidos durante susodicho operativo realizado con vehículos particulares sin placas
Leer Noticia

Fallecen en choque tras estallar neumático en la carretera Valladolid-Cancún

Los trabajadores viajaban en la camioneta Nissan Estaquitas placas YR-9796-A, de la empresa Obras Civiles y Eléctricas, manejada por José Salvador Cauich Pech, 
Leer Noticia

Vídeo Vecinos contra el transporte decadente de Polígono 108

Sin placas, cayéndose a pedazos, los autobuses que circulan por la zona de Polígono 108. Los vecinos cerraron una calle lateral y acudieron autoridades estatales del transporte. Estamos ante un enfermo terminal
Leer Noticia