La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadanos se quedan sin poder pagar cambio de placas por falla de sistema y sin previo aviso

797

VISITAS
Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

Redacción.- Falla en las cajas de cobro para pagar el cambio de placas en Mérida imposibilitó a miles de ciudadanos realizar el obligatorio trámite que exige la Secretaría de Seguridad Pública. El problema abarca a todos los centros de la SSP para realizar el pago y canje de placas así como otros servicios. No hay hora para que poder realizar el trámite, aunque se dice que a las tres de la tarde probablemente se pueda pagar.

En efecto. Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

El problema, al parecer, porque no hubo explicación hasta ahora, es porque las cajas de la Agencia de Administración Fiscal no estaban en línea. Es decir, porque hay una falla en el sistema.

La molestia y el enojo entre los ciudadanos que acudieron a pagar sus placas fue evidente, por la pérdida de tiempo y dinero.

Vídeo Caos, colas e inconformidad en trámites de última hora cambiar placas

En los módulos de la Secretaría de Seguridad Pública la gente se queja de que no tienen información y que llevan días realizando el trámite
Leer Noticia

La Caricatura del Día ... Cambiando placas, mi gallo es Caballero

La caricatura de Tony Peraza
Leer Noticia

En Yucatán necesitamos que exista racionalización y disminución del gasto dice Morena

El costo del canje de placas vehiculares por este año se proyecta por más de 52 millones de pesos, dijo la diputada de Morena
Leer Noticia

La chocan y se dan a la fuga con auto placas de Tabasco: cámaras de la SSP, inútiles

Una ciudadana víctima de un choque, del que salió huyendo el aparente responsable, pide ayuda para localizar un auto blanco tipo Óptima, Kia, color blanco, con placas de Tabasco. En la foto, su auto chocado
Leer Noticia