La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadanos se quedan sin poder pagar cambio de placas por falla de sistema y sin previo aviso

776

VISITAS
Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

Redacción.- Falla en las cajas de cobro para pagar el cambio de placas en Mérida imposibilitó a miles de ciudadanos realizar el obligatorio trámite que exige la Secretaría de Seguridad Pública. El problema abarca a todos los centros de la SSP para realizar el pago y canje de placas así como otros servicios. No hay hora para que poder realizar el trámite, aunque se dice que a las tres de la tarde probablemente se pueda pagar.

En efecto. Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

El problema, al parecer, porque no hubo explicación hasta ahora, es porque las cajas de la Agencia de Administración Fiscal no estaban en línea. Es decir, porque hay una falla en el sistema.

La molestia y el enojo entre los ciudadanos que acudieron a pagar sus placas fue evidente, por la pérdida de tiempo y dinero.

Alerta SAT a la ciudadanía con venta de autos importados ilegales

El Servicio de Administración Tributaria ha identificado el uso ilegal de placas y engomados que no están autorizados, proporcionados por agrupaciones que lucran con las necesidades de los contribuyentes.
Leer Noticia

México se halla en zona de interacción de 5 placas tectónicas: UNAM

El sismo del pasado martes 19, que tuvo una magnitud de 7.1 grados Richter, fue provocado por el doblamiento casi vertical de la llamada Placa de Cocos
Leer Noticia

Presenta Daniel Ávila denuncia ante la Auditoría Superior del Estado por presunto desvío de 900 millones

Mientras el gobierno del Estado compra el juego de placas en $245 pesos, mientras a los ciudadanos se los vende en $1446 acusa el senador panista
Leer Noticia

Vuelca pipa de doble semiremolque en la carretera Mérida-Cancún

Transportaba 64,000 litros de turbosina, con placas federales 656- AK-7, de la empresa Yucarro transportes, número PP-08819. En dicha autopista de cuota, las pipas doble remolque transitan todos los días
Leer Noticia