La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Policía

Ciudadanos se quedan sin poder pagar cambio de placas por falla de sistema y sin previo aviso

742

VISITAS
Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

Redacción.- Falla en las cajas de cobro para pagar el cambio de placas en Mérida imposibilitó a miles de ciudadanos realizar el obligatorio trámite que exige la Secretaría de Seguridad Pública. El problema abarca a todos los centros de la SSP para realizar el pago y canje de placas así como otros servicios. No hay hora para que poder realizar el trámite, aunque se dice que a las tres de la tarde probablemente se pueda pagar.

En efecto. Sin previo aviso o advertencia los ciudadanos se encontraron con que el Centro de Servicios de Yucatán y los otros centros de canje de placas no estaban cobrando.

El problema, al parecer, porque no hubo explicación hasta ahora, es porque las cajas de la Agencia de Administración Fiscal no estaban en línea. Es decir, porque hay una falla en el sistema.

La molestia y el enojo entre los ciudadanos que acudieron a pagar sus placas fue evidente, por la pérdida de tiempo y dinero.

Rolando Zapata en exuberante boda de Eruviel con vehículo con placas de Yucatán y vencidas

En redes sociales muchos se preguntan qué hace un auto oficial de Yucatán en el Estado de México, mientras otros puntualizan que circula con placas oficiales vencidas 
Leer Noticia

Presunto fraude con pólizas para brincar trámite de placas bajo investigación

Afirmó que al parecer se estaban emitiendo pólizas a nombre de algunos agentes que no estaban enterados y se estaban vendiendo las pólizas a la gente con el afán de hacer únicamente el cambio de propietario y placas señaló a Infolliteras.com
Leer Noticia

Vídeo Detectan tráfico ilegal de seguros falsos durante canje de placas

En el vídeo un vehículo con un anuncio en el que se ofrecen trámites. Dichos negocios han florecido al amparo de la necesidad de mucha gente de tener placas para circular. 
Leer Noticia

Acampan para conseguir placas en el Centro de Servicios

Las colas de centenares de personas esperando para realizar los trámites son interminables. Mucha gente llegó en la madrugada para tener lugar y pasaron toda la noche afuera del Centro de Servicios a un lado de Liverpool
Leer Noticia