La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Estado

Aguaceros muy fuertes en la Península de Yucatán en otros Estados

92

VISITAS
Un centro de aire frío en niveles medios y altos de la atmósfera, que se localiza al norte de la Península de Yucatán, hoy ocasionará tormentas muy fuertes en zonas de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo

Redacción.- Un centro de aire frío en niveles medios y altos de la atmósfera, que se localiza al norte de la Península de Yucatán, hoy ocasionará tormentas muy fuertes en zonas de Chiapas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo, y tormentas fuertes en sitios de Oaxaca, Veracruz y Tabasco. Hay posibilidades de que con las precipitaciones también se registre actividad eléctrica y granizadas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Se prevén lluvias con intervalos de chubascos en Puebla y Tamaulipas, y lloviznas en Nuevo León, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Guerrero.

Vientos superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para Baja California, Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Tamaulipas, Campeche y Yucatán.

Pronóstico por regiones

En el Valle de México se prevé cielo medio nublado, lloviznas en el Estado de México y la Ciudad de México y viento de componente norte de 10 a 25 km/h. Para la Ciudad de México se pronostica temperatura máxima de 22 a 24 grados Celsius y mínima de 8 a 10 grados Celsius y en el Estado de México, máxima de 20 a 22 grados Celsius y mínima de 2 a 4 grados Celsius.

En la Península de Baja California se prevé cielo parcialmente nublado, ambiente caluroso y viento del noroeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas costeras.

En el Pacífico Norte se prevé cielo despejado, ambiente muy caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en la costa de Sonora.

Cielo parcialmente nublado, se pronostica para el Pacífico Centro, ambiente muy caluroso y viento del oeste y el noroeste de 15 a 30 km/h.

El pronóstico meteorológico para el Pacífico Sur indica cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas muy fuertes en regiones de Chiapas, tormentas fuertes en áreas de Oaxaca, lloviznas en Guerrero, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas en zonas de tormenta.

Se pronostica, para el Golfo de México, cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas fuertes en localidades de Veracruz y Tabasco, lluvias en Tamaulipas, bancos de niebla matutinos, ambiente cálido y viento del este y el noreste de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 50 km/h en Tamaulipas.

En la Península de Yucatán se prevé cielo nublado, 60% de probabilidad de tormentas muy fuertes en regiones de Campeche, Yucatán y Quintana Roo, ambiente cálido y viento del noreste de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 50 km/h en Campeche y Yucatán.

En la Mesa del Norte se prevé cielo parcialmente nublado, lloviznas en Nuevo León y San Luis Potosí y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h con rachas mayores a 50 km/h en Coahuila.

Para la Mesa Central se pronostica cielo medio nublado, 40% de probabilidad de intervalos de chubascos en Puebla, lloviznas en Tlaxcala y Morelos, bancos de niebla matutinos, ambiente cálido y viento de dirección variable 15 a 30 km/h con rachas superiores a 50 km/h en zonas de tormenta.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

EPN, primero amenaza y después se desdice de forma confusa: que la PGR investigue

Aquí quiero afirmar que éste es un gobierno democrático que tolera las voces críticas. Así también ha quedado acreditado. Somos un gobierno que condenamos de manera categórica cualquier intervención que se tenga en la vida privada de cualquier act
Leer Noticia

Presunto fraude con pólizas para brincar trámite de placas bajo investigación

Afirmó que al parecer se estaban emitiendo pólizas a nombre de algunos agentes que no estaban enterados y se estaban vendiendo las pólizas a la gente con el afán de hacer únicamente el cambio de propietario y placas señaló a Infolliteras.com
Leer Noticia

Mauricio Vila Dosal resalta la participación de los gobiernos locales para revertir el cambio climático

Participó con el gobernador Rolando Zapata  en la inauguración de la Cumbre Internacional de Energía para Estudiantes 2017
Leer Noticia

En Valladolid continuará este año el cambio de luminarias por tecnología led

De igual manera, en Popolá, comisaría a la que la presidenta municipal acudió personalmente en meses pasados para supervisar los trabajos, se realizó ya el cambio de 123 luminarias.
Leer Noticia