La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
República de las Bananas

Gobierno mexicano dejó ir a Karime Macías a gozar el dinero de Veracruz en Londres

195

VISITAS
La esposa del ex gobernador de Veracruz se fue a Londres. Las autoridades mexicanas dicen que no la investigan. La detención de Duarte es un gran montaje electorero y una gran farsa

Redacción / Opinión.- Como se esperaba, la esposa y cómplice del ex gobernador de Veracruz voló al extranjero sin que las autoridades mexicanas movieran un dedo, como parte del plan organizado en torno a la detención de Javier Duarte, en Guatemala. En efecto, hoy circuló la versión de que Karime Macías Tubilla viajó a Londres con toda su familia, padres e hijos, sin que nadie la molestara. Las autoridades mexicanas dicen que no la investigan. Con esta fuga se evidencia que la detención de Duarte es un gran montaje electorero y una gran farsa.

Algunas versiones asegurarban que partió en un vuelo directo de Colombia a Londres. Otras afirman que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, viajó desde Colombia a Atlanta, para después viajar hacia Londres, Inglaterra.

También se dice que Karime Macías estuvo en la Ciudad de México, sin embargo, se corroboró que gente cercana a Javier Duarte, efectivamente pisó el AICM, pero que Macías no estaba entre ellos.

Como se sabe, Karime Macías estuvo presente en la detención de su esposo en Guatemala, sin embargo, ella no fue aprehendida por las autoridades guatemaltecas ya que, según fuentes oficiales mexicanas, inexplicablemente no hay investigaciones en su contra. 

Katia se degrada a Depresión Tropical

Sus bandas nubosas ocasionarán tormentas puntuales mayores a 250 mm en Veracruz y Puebla
Leer Noticia

Katia ya es huracán categoría 2

De mantener su trayectoria y velocidad de desplazamiento, 'Katia', tocaría tierra cerca de las 23 horas al norte de Barra de Nautla, Veracruz, informó el SMN.
Leer Noticia

Huracán Katia se mantiene estacionario frente a Veracruz

Se prevén vientos sostenidos de 30 a 50 km/h con rachas superiores a 80 km/h en Tamaulipas y Veracruz. Mientras tanto, en Miami la población huye de la llegada del huracán Irma.
Leer Noticia

Debido a la circulación de Katia se pronostican tormentas torrenciales en Veracruz y Puebla

Se prevé oleaje de 3 a 3.5 metros (m) en las costas del sur de Tamaulipas y del norte y el centro de Veracruz, así como de 2.5 a 3 metros en las del centro de Tamaulipas y el sur de Veracruz.
Leer Noticia