La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
República de las Bananas

Gobierno mexicano dejó ir a Karime Macías a gozar el dinero de Veracruz en Londres

346

VISITAS
La esposa del ex gobernador de Veracruz se fue a Londres. Las autoridades mexicanas dicen que no la investigan. La detención de Duarte es un gran montaje electorero y una gran farsa

Redacción / Opinión.- Como se esperaba, la esposa y cómplice del ex gobernador de Veracruz voló al extranjero sin que las autoridades mexicanas movieran un dedo, como parte del plan organizado en torno a la detención de Javier Duarte, en Guatemala. En efecto, hoy circuló la versión de que Karime Macías Tubilla viajó a Londres con toda su familia, padres e hijos, sin que nadie la molestara. Las autoridades mexicanas dicen que no la investigan. Con esta fuga se evidencia que la detención de Duarte es un gran montaje electorero y una gran farsa.

Algunas versiones asegurarban que partió en un vuelo directo de Colombia a Londres. Otras afirman que Karime Macías, esposa de Javier Duarte, viajó desde Colombia a Atlanta, para después viajar hacia Londres, Inglaterra.

También se dice que Karime Macías estuvo en la Ciudad de México, sin embargo, se corroboró que gente cercana a Javier Duarte, efectivamente pisó el AICM, pero que Macías no estaba entre ellos.

Como se sabe, Karime Macías estuvo presente en la detención de su esposo en Guatemala, sin embargo, ella no fue aprehendida por las autoridades guatemaltecas ya que, según fuentes oficiales mexicanas, inexplicablemente no hay investigaciones en su contra. 

Lo justo para Veracruz y todo México es que baje la gasolina, asegura Ricardo Anaya

Leer Noticia

Vídeo Guaruras del candidato del partido Verde en Veracruz, José Abella García, sacan pistola y cortan cartucho

Leer Noticia

Fiscalía de Veracruz anuncia orden de aprehensión contra Karime Macias de Duarte en periodo electoral

Leer Noticia

Servicios Públicos Municipales atiende reportes por afectaciones por vaguada y frente frío 46

El titular de esa dependencia, Luis Jorge Montalvo Duarte, informó que se reportaron árboles caídos en la calle 18 x 61 de la colonia Emilio Portes Gil, al oriente de la ciudad.
Leer Noticia