La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Sangriento 47 aniversario de Cancún: cuatro muertos en las últimas 24 horas

254

VISITAS
Cancún se encuentra sumido en una crisis de la que ve difícil pueda salir, por las deformaciones brutales del modelo de desarrollo turístico, pensado para el beneficio de transnacionales y grupúsculos locales

Redacción.- Cancún cumple 47 años ensangrentado y pasado por agua. Solamente en las últimas 48 horas y en coincidencia con el aniversario de su fundación se registraron cuatro muertes violentas. Dos al menos, tendrían que ver con el crimen organizado.

En efecto. Ayer jueves en la madrugada fueron hallados dos jóvenes en un domicilio del Fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún. Y hoy viernes dos personas fueron baleadas en la colonia irregular Tierra y Libertad, en la periferia de este destino turístico, informa Noticaribe.

Hasta ahora el Fiscal Miguel Ángel Pech Cen de Quintana Roo ha clasificado como presunto “asunto pasional” la muerte de dos hombres del jueves. Pero la del viernes fue sin lugar a dudas una ejecución.

De acuerdo con información preliminar, las dos personas fueron baleadas en el interior de un domicilio de la colonia irregular ubicada en la Región 227. Los presuntos sicarios viajaban a bordo de una camioneta blanca marca Windstar. Y claro, no hay detenidos.

Este nuevo crimen se registra apenas unas horas después de que los secretarios de Seguridad Pública de 7 estados del Sureste se reunieran en un hotel en la Riviera Maya para tratar de unificar estrategias para combatir la delincuencia según dijeron.

Piden tener las playas cerradas y zonas de albercas en Cancún por rayos

Leer Noticia

PROFEPA clausuró actividades de desmonte y remoción de vegetación de selva en Playa del Carmen

Leer Noticia

Hallan a 3 ejecutados en Cancún / Matan a taxista en Playa del Carmen / Varias personas muertas en otros hechos violentos

La violencia, para variar, sin freno en Quintana Roo
Leer Noticia

Liberados en Cancún tras supuestamente robar en privada, banda de colombianos que robó en Mérida, dicen

Extraña historia la de los tres supuestos asaltantes colombianos que el pasado fin de semana irrumpieron en la residencia de la familia del señor Bernardo Cisneros ubicada en la Privada Campestre 
Leer Noticia