La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Religión

Furia musulmana contra hija del presidente de Kirguistán por mostrar el seno mientras amamanta

245

VISITAS
Hace varios meses apareció en las ocho columnas de varios diarios del mundo cuando se casó con el programador ruso Konstantin Ryazanov, seis meses antes de dar a luz.

Redacción.- Numerosos musulmanes de Kirguistán están hechos una furia porque Aliya Shagieva, hija del presidente de Kirguistán, Almazbek Atambayev, subió a sus redes sociales fotos de ella lactando a su hijo recién nacido. Como se sabe, en los países musulmanes, mostrar el seno es algo prohibido, por lo que la foto de Aliya generó de inmediato incendiarias críticas. Comentarios machistas del tipo como: "lamento que tu padre y tu marido no tengan autoridad sobre ti". Pero ella responde: "es la sociedad la que convierte al seno en un objeto sexual".

Sin embargo, no es la primera vez que Aliya Shagieva provoca reacciones furibundas entre los musulmanes de su país. Hace varios meses apareció en las ocho columnas de varios diarios del mundo cuando se casó con el programador ruso Konstantin Ryazanov, seis meses antes de dar a luz.

Obviamente,  muchos ciudadanos de Kryguistán criticaron su matrimonio "internacional", y la condenaron por no casarse con un hombre tradicional krygyz, aunque ahora se sabe que numerosas mujeres de su país la apoyan silenciosamente, en mensajes privados.

Aliya Shagieva, una joven de 20 años que dio a luz a Tahir el mes pasado, está atrayendo aún más críticas de los ciudadanos de su país (sobre todo hombres, como era de esperarse), por tener la audacia de mostrar imágenes de su hijo mientras lo amamanta.

Pero Aliya no se arredra. Rechaza a sus críticos afirmando que sus pechos no son dispositivos sexuales para satisfacer los ojos de los hombres, sino instrumentos para alimentar a su hijo. Shagieva había estado publicando fotos en su página de Instagram, en medio de la crítica de que no se comportaba apropiadamente, y que estaba avergonzando a su padre y país.

Kirguistán es un país que es musulmán 75%. Cuando Shagieva mostró una imagen de su vientre apunto de dar a luz el mes pasado, fue atacada por virulencia. 

Daesh resurge gracias a la presencia de EEUU en Afganistán dice ex presidente afgano Hamid Karzai

Estados Unidos se está confabulando con Daesh (Estado Islámico o ISIS) en Afganistán permitiendo que el grupo Takfiri florezca en el país azotado por la guerra, afirmó.
Leer Noticia

Llama ONU a distinguir objetivos militares legítimos de civiles tras bombardeo de EEUU que mató a 100 personas

Varias organizaciones han acusado a la coalición liderada por Estados Unidos de matar al menos 100 personas, entre ellos más de 40 niños, durante los más recientes ataques contra miembros del ISIS.
Leer Noticia

Trump baila con los sauditas la danza de la guerra: venta de armas por 350 mil millones de dólares

Arabia Saudita ha sido señalado como el principal financiador del radicalismo islámico en la región y del ISIS (Estado Islámico o Daesh) en Siria. En la foto, Trump con la realeza saudita con el sable en la mano
Leer Noticia

Trump permite uso de la mega bomba MOAB en Afganistán para matar a miembros del ISIS, dicen

Según se sabe el Gobierno de Afganistán confirmó que al menos 36 combatientes del autodenominado Estado Islámico (Daesh, en árabe) 
Leer Noticia