La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Matan a balazos a esposa de policía de Cancún asignado en Puerto Morelos

611

VISITAS
Según medios de Quintana Roo hoy por la mañana a las 7:15 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la región 200 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Dos niños resultaron heridos así como el padre policía

Redacción.- Hoy por la mañana a primera hora fue asesinada a balazos la esposa de un elemento policiaco de Benito Juárez asignado a Puerto Morelos con arma de fuego. La mujer quedó tendida en la calle, mientras que al policía lo hirieron así como a 2 de sus 3 hijos.

Según medios de Quintana Roo hoy por la mañana a las 7:15 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la región 200 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

El elemento policiaco que circulaba sin placas en su vehículo fue atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su auto particular en el que viajaba con su familia.

Los disparos tuvieron lugar afuera de un Oxxo y las víctimas fueron identificadas como familiares de Armando V. A., comandante de la Policía Municipal Preventiva, quien está asignado a Puerto Morelos.

Todos viajaban en un Aveo gris sin placas.

Los lesionados ya fueron trasladados al hospital del IMSS de la 510 en donde las brindan la atención necesaria.

Falla mecánica produjo brutal explosión de ferry en Playa del Carmen, asegura gobierno de Quintana Roo

También dicen que investigan lo sucedido
Leer Noticia

Vídeo Horror en Playa del Carmen tras estallido de ferry de Barcos Caribe con personas abordo

Son 24 los afectados por la brutal explosión de un ferry atracado en Playa del Carmen, Quintana Roo, procedente de la isla de Cozumel.
Leer Noticia

Fin de semana sangriento en Quintana Roo

El baño de sangre en Cancún y Quintana Roo tiene lugar en el inicio de la llegada de los springbreakers. Fotos Noticaribe
Leer Noticia

Hay que dejar a un lado los egoísmos para trabajar por un México mejor: Vila Dosal

Vila Dosal se reunió antes con los gobernadores panistas de Puebla, José Antonio Gali Fayad; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Querétaro, Francisco Domínguez Servién; de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, entre otros
Leer Noticia