La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Matan a balazos a mujer de policía de Cancún asignado en Puerto Morelos

369

VISITAS
Según medios de Quintana Roo hoy por la mañana a las 7:15 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la región 200 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe. Dos niños resultaron heridos así como el padre policía

Redacción.- Hoy por la mañana a primera hora fue asesinada a balazos la esposa de un elemento policiaco de Benito Juárez asignado a Puerto Morelos con arma de fuego. La mujer quedó tendida en la calle, mientras que al policía lo hirieron así como a 2 de sus 3 hijos.

Según medios de Quintana Roo hoy por la mañana a las 7:15 de la mañana se escucharon detonaciones de arma de fuego en la región 200 de Cancún, en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe.

El elemento policiaco que circulaba sin placas en su vehículo fue atacado a balazos cuando se encontraba a bordo de su auto particular en el que viajaba con su familia.

Los disparos tuvieron lugar afuera de un Oxxo y las víctimas fueron identificadas como familiares de Armando V. A., comandante de la Policía Municipal Preventiva, quien está asignado a Puerto Morelos.

Todos viajaban en un Aveo gris sin placas.

Los lesionados ya fueron trasladados al hospital del IMSS de la 510 en donde las brindan la atención necesaria.

Renuncia Inmediata o Destitución de los Magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Quintana Roo Leaks inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 165 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.
Leer Noticia

Ruso neonazi en coma en Cancún por pedradas: el INAMI le concedió residencia permanente a pesar de embajada de Moscú

Las autoridades del país del Instituto Nacional de Migración, tras cancelarle su permiso de residencia y obligarlo a abandonar el país durante 20 días le concedieron el estatus de residente permanente inexplicablemente
Leer Noticia

Vídeo A pedradas tundieron a ucraniano neonazi en Cancún que agredía mujeres y niños

Leer Noticia

Ruso neonazi linchado en Cancún tras agredir a numerosas personas y matar a un mexicano

En sus vídeos, el delincuente de origen ruso, no sólo insulta, veja, agrede de todas las maneras posibles a la población que se encuentra en su camino, sino que también muestra suásticas nazis así como armas
Leer Noticia