La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hallan a joven argentina que vivía en Playa del Carmen muerta en predio de la Luis Donaldo Colosio

173

VISITAS
La joven habría sido hallada dentro de una caja de cartón en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio. Playa del Carmen se ha vuelto escenario de creciente violencia Foto: Noticaribe

Redacción.- Un nuevo aparente feminicidio tuvo lugar en Playa del Carmen, donde fue hallado el cadáver de una joven argentina que vivía en el peligroso destino turístico. La joven fue hallada sin vida dentro de una caja de cartón la mañana de este martes en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, Quintana Roo. La joven habría sido ahorcada y golpeada en la cabeza.

Según informa Noticaribe, de acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior de una casa ubicada en la Calle 48, entre Avenidas 10 y 15 del populoso asentamiento de personas con escasos recursos. El crimen fue descubierto alrededor de las 10:30 horas.

Según Noticaribe, aunque inicialmente se difundió la versión de que había sido descuartizada, fuentes de la Fiscalía desmintieron esta información, aunque por el momento no dieron más detalles del crimen en tanto se continúan con las investigaciones periciales.

El novio de la mujer, identificada con el nombre de Cinthia Vanesa González, también de origen argentino, habría descubierto el cuerpo, luego de que llegó a la vivienda tras no recibir respuesta en repetidas ocasiones en que le llamó por teléfono.

La mujer fue identificada por su pareja sentimental como C.V.G. originaria de Argentina y de acuerdo con datos recabados en el lugar, habría sido hallada vestida dentro de una caja de cartón en posición fetal.

Señala Noticaribe que policías municipales trataron de ocultar el crimen a los medios de comunicación que llegaron al lugar, pero no lo lograron.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Semefo para determinar las causas del deceso.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 129/2017 por el delito de homicidio.

Asalta vehículo de oficinas de pastelería Tere Cazola en Cancún y roban 50 mil pesos

Medios quintanarroenses dan a conocer que las oficinas de la pastelería Tere Cazola, ubicada en la Supermanzana 41 de Cancún, fue asaltada por unos sujetos armados, que l
Leer Noticia

Confirma FGE de Quintana Roo ejecución de dos policías ministeriales y de un menor en Cancún

Ambos ejecutados en una plaza
Leer Noticia

La trasnacional española RIU pisotea la ley en Cancún e inicia desmonte en área protegida

La corrupción en el Cabildo de Cancún en 2014 favoreció a la empresa de origen mallorquín. Tras el cambio a la densidad del PDU, la trasnacional RIU obtuvo un primer paso para poder edificar en una zona natural ubicada entre dos Áreas Naturales
Leer Noticia

Vuelca pipa de doble semiremolque en la carretera Mérida-Cancún

Transportaba 64,000 litros de turbosina, con placas federales 656- AK-7, de la empresa Yucarro transportes, número PP-08819. En dicha autopista de cuota, las pipas doble remolque transitan todos los días
Leer Noticia