La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hallan a joven argentina que vivía en Playa del Carmen muerta en predio de la Luis Donaldo Colosio

229

VISITAS
La joven habría sido hallada dentro de una caja de cartón en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio. Playa del Carmen se ha vuelto escenario de creciente violencia Foto: Noticaribe

Redacción.- Un nuevo aparente feminicidio tuvo lugar en Playa del Carmen, donde fue hallado el cadáver de una joven argentina que vivía en el peligroso destino turístico. La joven fue hallada sin vida dentro de una caja de cartón la mañana de este martes en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, Quintana Roo. La joven habría sido ahorcada y golpeada en la cabeza.

Según informa Noticaribe, de acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior de una casa ubicada en la Calle 48, entre Avenidas 10 y 15 del populoso asentamiento de personas con escasos recursos. El crimen fue descubierto alrededor de las 10:30 horas.

Según Noticaribe, aunque inicialmente se difundió la versión de que había sido descuartizada, fuentes de la Fiscalía desmintieron esta información, aunque por el momento no dieron más detalles del crimen en tanto se continúan con las investigaciones periciales.

El novio de la mujer, identificada con el nombre de Cinthia Vanesa González, también de origen argentino, habría descubierto el cuerpo, luego de que llegó a la vivienda tras no recibir respuesta en repetidas ocasiones en que le llamó por teléfono.

La mujer fue identificada por su pareja sentimental como C.V.G. originaria de Argentina y de acuerdo con datos recabados en el lugar, habría sido hallada vestida dentro de una caja de cartón en posición fetal.

Señala Noticaribe que policías municipales trataron de ocultar el crimen a los medios de comunicación que llegaron al lugar, pero no lo lograron.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Semefo para determinar las causas del deceso.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 129/2017 por el delito de homicidio.

Anuncian cierre de restaurantes y comercios en Cancún por robos cada semana

Los comercios el Tigre y el Toro en Cancún anunciaron en sus redes sociales su cierre debido a los robos semanales. El alcalde del partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada, mantiene, además, a la ciudad a oscuras 
Leer Noticia

Se suicidó militar en Cancún

Según reporte de Noticaribe, fue encontrado sin vida en su domicilio del fraccionamiento Cantabria.
Leer Noticia

Gobierno del Estado rechaza privatización del playón de Chuburná, dice tras escándalo y furia popular

Declaraciones de Eduardo Batllori, eso es lo que hay hasta ahora. Al parecer es una declaración para calmar el enojo popular en tiempos electorales tras el descubrimiento de la instalación de postes y alambre de púas.
Leer Noticia

El alcalde de Cancún, Remberto Estrada, guarda silencio tras el hallazgo de decapitado

Cabe señalar que al respecto guardan silencio también los empresarios de la zona, las asociaciones de hoteleros, así como el gobernador panista del Estado, Carlos Joaquín.
Leer Noticia