La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Hallan a joven argentina que vivía en Playa del Carmen muerta en predio de la Luis Donaldo Colosio

148

VISITAS
La joven habría sido hallada dentro de una caja de cartón en un predio de la colonia Luis Donaldo Colosio. Playa del Carmen se ha vuelto escenario de creciente violencia Foto: Noticaribe

Redacción.- Un nuevo aparente feminicidio tuvo lugar en Playa del Carmen, donde fue hallado el cadáver de una joven argentina que vivía en el peligroso destino turístico. La joven fue hallada sin vida dentro de una caja de cartón la mañana de este martes en una vivienda de la colonia Luis Donaldo Colosio de Playa del Carmen, Quintana Roo. La joven habría sido ahorcada y golpeada en la cabeza.

Según informa Noticaribe, de acuerdo con información preliminar, el asesinato fue cometido en el interior de una casa ubicada en la Calle 48, entre Avenidas 10 y 15 del populoso asentamiento de personas con escasos recursos. El crimen fue descubierto alrededor de las 10:30 horas.

Según Noticaribe, aunque inicialmente se difundió la versión de que había sido descuartizada, fuentes de la Fiscalía desmintieron esta información, aunque por el momento no dieron más detalles del crimen en tanto se continúan con las investigaciones periciales.

El novio de la mujer, identificada con el nombre de Cinthia Vanesa González, también de origen argentino, habría descubierto el cuerpo, luego de que llegó a la vivienda tras no recibir respuesta en repetidas ocasiones en que le llamó por teléfono.

La mujer fue identificada por su pareja sentimental como C.V.G. originaria de Argentina y de acuerdo con datos recabados en el lugar, habría sido hallada vestida dentro de una caja de cartón en posición fetal.

Señala Noticaribe que policías municipales trataron de ocultar el crimen a los medios de comunicación que llegaron al lugar, pero no lo lograron.

Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo al Semefo para determinar las causas del deceso.

La Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación 129/2017 por el delito de homicidio.

Detienen en Cancún a presunto peligroso delincuente del Cártel Jalisco Nueva Generación

En Cancún fue detenido un peligroso delincuente de nombre Joshua Loyo Peña alias El Lobo, a quien se acusa de ser supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Leer Noticia

Medios estadounidenses afirman que en hoteles de Quintana Roo se droga a turistas con alcohol adulterado

Tras la brutal muerte de la joven turista estadounidense Abbey Conner en la alberca del hotel Iberostar de Playa del Carmen en enero pasado numerosos medios estadounidenses han dado a conocer nuevos casos fundamentalmente en Quintana Roo.
Leer Noticia

Aún sin esclarecer, ejecución en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un hombre que presuntamente vendía artesanías fue ejecutado de un certero balazo en el pecho el jueves por la noche ante la mirada aterrorizada de turistas y vecinos de la zona. El hombre quedó tendido sobre la Quinta Avenida
Leer Noticia

Vídeo Desmontan vecinos de Cancún otra capilla invasora de parque público en fraccionamiento Calakmul

Cansados de la invasión y del ruido, los vecinos de la región 209, manzana 17, fraccionamiento Calakmul, en Cancún desmantelaron la capilla y recuperaron su parque.
Leer Noticia