La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Envía AMLO a EPN carpeta azul sobre bienes de Yunes Linares / Amenaza de muerte contra Obrador

130

VISITAS
Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, envió la siguiente carta al presidente de la República.
Redacción.- Hoy, en el Estado a México, a unas cuantas cuadras de una plaza donde López Obrador celebrará un mitin con Delfina Gómez (la candidata de Morena a gobernadora del Estado de México), gente desconocida (algunos dicen del PRI y el PAN) montaron una corona fúnebre, quemaron un auto y pusieron una manta con una amenaza a AMLO de una supuesta célula del crimen organizado.

Por su parte, Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, envió la siguiente carta al presidente de la República.

Enrique Peña Nieto

Presente

Antes de las elecciones presidenciales de 2006, se difundieron los vídeos de René Bejarano, recibiendo dinero del contratista Carlos Ahumada. Los primeros que se sentaron con Ahumada a ver esos vídeos fueron Carlos Salinas y Diego Fernández de Cevallos, los cuales, en complicidad con Vicente Fox, decidieron transmitirlos en Televisa para perjudicarme.

Usted vio con Yunes Linares los vídeos de la candidata de Morena, Eva Cadena, recibiendo dinero con la reiterada recomendación de que me entregara esos billetes de procedencia ilícita.

Tengo también el dato de que usted le ordenó al secretario de Gobernación, Osorio Chong, que entregara los vídeos al periódico El Universal y a otros medios con el propósito de que fueran ampliamente difundidos.

A pesar de que usted actuó para dañarme, lo que más me apena es su poco nivel político y moral. Es una vergüenza que, quien se ostenta como Presidente de nuestro gran país, México, no actúe como hombre de Estado sino como un vulgar jefe de pandilla.

Con todo el mensaje que implica, le envío la carpeta azul que me hicieron llegar sobre las propiedades de Yunes Linares en el país, se han presentado en la Procuraduría en contra de este siniestro personaje, sin que se les haya dado curso, debido a las complicidades y componendas que ustedes mantienen.

No se equivoque, Presidente. Yo no lucho por cargos ni por dinero. Lucho por ideales y principios. Y es la honestidad lo que estimo más importante; por eso, su actitud hirió mi dignidad. Y, como decía el Quijote, cuando está de por medio la libertad o la honra, se puede y se debe arriesgar hasta la vida. 

Vídeo Lanzan huevo a la cabeza a AMLO en Veracruz

Empezaron las agresiones físicas en México contra el líder de Morena
Leer Noticia

Envía AMLO a EPN carpeta azul sobre bienes de Yunes Linares / Amenaza de muerte contra Obrador

Andrés Manuel López Obrador, dirigente de Morena, envió la siguiente carta al presidente de la República.
Leer Noticia

PRI debería desalojar Casa del Pueblo dice Rogerio Castro en respuesta a petición de que renuncie AMLO de Sobrino Argáez

Queremos señalar, añadió Rogerio Castro, que en Morena sí condenamos la corrupción, prueba de ello es que denunciamos ante la FEPADE a Eva Cadena y exigimos se hagan las investigaciones pertinentes 
Leer Noticia

Calderón es como un sepulcro blanqueado, dice que no exoneró a Moreira, ¡estoy buscando al que se lo crea, expresa AMLO

López Obrador rechazó tener que ver con el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, ni lo conoce, es una campaña de desprestigio
Leer Noticia