La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Desmienten a Trump: Corea del Sur no pagará por sistema anti misiles

126

VISITAS
Sin embargo, el jueves Trump dijo a Reuters que quería que Corea del Sur pagará por dicha tecnología militar, lo cual es falso.

Redacción.- El asesor de seguridad nacional de Donald Trump aseguró a Corea del Sur que Estados Unidos pagaría por su sistema de defensa antimisiles instalado recientemente en dicho país asiático días después de que el presidente dijo que Estados Unidos no cubriría el costo.

 

El general McMaster dijo en una llamada telefónica a su homólogo surcoreano, Kim Kwan-jin, que Estados Unidos cumpliría su acuerdo de 2016 para pagar la factura de mil millones de dólares del sistema anti-misiles llamado Sistema terminal de defensa de alta altitud (THAAD por sus siglas en inglés).

 

Sin embargo, el jueves Trump dijo a Reuters que quería que Corea del Sur pagará por dicha tecnología militar, lo cual es falso.

 

Dijo Trump: "informé a Corea del Sur que sería apropiado que pagaran. Es un sistema de mil millones de dólares ", aseguró.

 

"Es fenomenal, dispara misiles desde el cielo", añadió el presidente estadounidense con su acostumbrada superficial retórica.

 

Sin embargo, funcionarios de Corea del Sur dijeron que le correspondía a Estados Unidos pagar, según su acuerdo.

Trump pretende acabar con la neutralidad de internet: bloquearán acceso a sitios web

El gobierno de los Estados Unidos va a poner fin a la neutralidad de la red, un principio fundamental de cómo funciona Internet, hasta ahora.Como tal, viola un principio

Leer Noticia

Despiden a mujer que mostró a comitiva de Trump el dedo medio desde una bicileta

En Estados Unidos, mostrarle el dedo medio al presidente Trump y su ostentosa comitiva te cuesta el trabajo. Foto: Twitter
Leer Noticia

Does Donald Trump see himself as a media mogul?

Since moving into the White House, Trump has repeatedly demonstrated his obsession with journalists.
Leer Noticia

Felicitan en internet a empleado de Twitter que desactivó cuenta de Trump

El ex trabajador de atención al cliente de Twitter desactivó la cuenta del presidente de EE. UU. en su último día de trabajo durante 11 minutos completos
Leer Noticia