La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

No lo sé, ya veremos, dice Trump a la posibilidad de una guerra nuclear con Corea del Norte

119

VISITAS
Con la banalidad y superficialidad que lo caracteriza, el presidente estadounidense, Donald Trump, no descartó una guerra nuclear con el gobierno norcoreano durante una entrevista en el programa Face the Nation de la cadena CBS.

Redacción.- Con la banalidad y superficialidad que lo caracteriza, el presidente estadounidense, Donald Trump, no descartó una guerra nuclear con el gobierno norcoreano durante una entrevista en el programa "Face the Nation" de la cadena CBS.

"Si (el líder norcoreano Kim Jong-un) prepara una prueba nuclear, no estaré feliz. Y no creo que (el presidente chino) Xi (Jinping), que es un hombre muy respetado, esté feliz tampoco", afirmó Trump en una entrevista en el programa "Face the Nation" de la cadena CBS.

Acerca de la posibilidad de que EE.UU. recurra a una solución militar ante las acciones del régimen comunista norcoreano afirmó: "No lo sé, ya veremos".

Pyongyang realizó este sábado una nueva prueba de un misil balístico que al parecer explotó minutos después de su lanzamiento, según fuentes militares surcoreanas y de EE.UU.

El presidente estadounidense evitó pronunciarse al respecto y mantuvo su habitual vaguedad sobre el tema. "Es un juego de ajedrez. No quiero que la gente sepa lo que estoy pensando", agregó.

Sean Spicer, el mentiroso jefe de prensa de Trump

Renunció ayer. Sean Spicer renunció el viernes por la mañana después de seis meses de mentir rutinariamente desde el atril de la Casa Blanca señala la revista The New Yorker.
Leer Noticia

Gobierno Trump anuncia nuevas sanciones contra Irán

El gobierno de Trump reveló el martes nuevas sanciones económicas contra Irán con la supuesta justificación de su programa de misiles balísticos
Leer Noticia

Trump zarandea a Macron en pleno Campos Elíseos: el muro no se construirá en toda la frontera

En medio del festejo por la Revolución Francesa, el presidente estadounidense zarandeo al presidente francés, Emmanuel Macron, con el arco del triunfo al fondo y en medio de los Campos Eliseos, con tropas y bandas de guerra esperando
Leer Noticia

Trump podría dar marcha atrás a su rechazo al acuerdo sobre el cambio climático dice en París

¿Marcha atrás? ¿Vade retro satana? El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, apuntó hoy sobre la posibilidad de un posible cambio de postura respecto del acuerdo climático de París
Leer Noticia