La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

No lo sé, ya veremos, dice Trump a la posibilidad de una guerra nuclear con Corea del Norte

97

VISITAS
Con la banalidad y superficialidad que lo caracteriza, el presidente estadounidense, Donald Trump, no descartó una guerra nuclear con el gobierno norcoreano durante una entrevista en el programa Face the Nation de la cadena CBS.

Redacción.- Con la banalidad y superficialidad que lo caracteriza, el presidente estadounidense, Donald Trump, no descartó una guerra nuclear con el gobierno norcoreano durante una entrevista en el programa "Face the Nation" de la cadena CBS.

"Si (el líder norcoreano Kim Jong-un) prepara una prueba nuclear, no estaré feliz. Y no creo que (el presidente chino) Xi (Jinping), que es un hombre muy respetado, esté feliz tampoco", afirmó Trump en una entrevista en el programa "Face the Nation" de la cadena CBS.

Acerca de la posibilidad de que EE.UU. recurra a una solución militar ante las acciones del régimen comunista norcoreano afirmó: "No lo sé, ya veremos".

Pyongyang realizó este sábado una nueva prueba de un misil balístico que al parecer explotó minutos después de su lanzamiento, según fuentes militares surcoreanas y de EE.UU.

El presidente estadounidense evitó pronunciarse al respecto y mantuvo su habitual vaguedad sobre el tema. "Es un juego de ajedrez. No quiero que la gente sepa lo que estoy pensando", agregó.

Los Trump en el G7: ostentación y desdén por los demás y el clima

La esposa del presidente Donald Trump, Melania Trump, sorprendió en Sicilia durante la cumbre del G7 luego de que apareció el viernes usando un abrigo floral Dolce & Gabbana con flores de seda multicolores que se vende por 51.500 dólares.
Leer Noticia

El G7 acusa al gobierno Trump de impedir acuerdo sobre el cambio climático

Los líderes del Grupo de los Siete (G7) dijeron en su comunicado final tras la cumbre en Sicilia, Italia, que no lograron salvar las diferencias sobre el cambio climático con el gobierno de Donald Trump
Leer Noticia

Trump propone recortar fondos de la llamada ayuda humanitaria a Nicaragua

La llamada ayuda estadounidense a través de sus agencias -intervencionistas- será recortada en un 98 por ciento
Leer Noticia

Vídeo La OTAN, Trump se abre paso a golpes y todos callan y ríen

Leer Noticia