La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

No lo sé, ya veremos, dice Trump a la posibilidad de una guerra nuclear con Corea del Norte

134

VISITAS
Con la banalidad y superficialidad que lo caracteriza, el presidente estadounidense, Donald Trump, no descartó una guerra nuclear con el gobierno norcoreano durante una entrevista en el programa Face the Nation de la cadena CBS.

Redacción.- Con la banalidad y superficialidad que lo caracteriza, el presidente estadounidense, Donald Trump, no descartó una guerra nuclear con el gobierno norcoreano durante una entrevista en el programa "Face the Nation" de la cadena CBS.

"Si (el líder norcoreano Kim Jong-un) prepara una prueba nuclear, no estaré feliz. Y no creo que (el presidente chino) Xi (Jinping), que es un hombre muy respetado, esté feliz tampoco", afirmó Trump en una entrevista en el programa "Face the Nation" de la cadena CBS.

Acerca de la posibilidad de que EE.UU. recurra a una solución militar ante las acciones del régimen comunista norcoreano afirmó: "No lo sé, ya veremos".

Pyongyang realizó este sábado una nueva prueba de un misil balístico que al parecer explotó minutos después de su lanzamiento, según fuentes militares surcoreanas y de EE.UU.

El presidente estadounidense evitó pronunciarse al respecto y mantuvo su habitual vaguedad sobre el tema. "Es un juego de ajedrez. No quiero que la gente sepa lo que estoy pensando", agregó.

Cae de forma aguda el turismo con Trump en EEUU

Los resultados se dan en medio de las críticas a la represión del presidente Trump contra la inmigración, incluida una prohibición de viajar para ciudadanos de varios países a mayoría musulmana
Leer Noticia

Vídeo Trump retuitea vídeo donde golpea a Hillary con pelota de golf y otro en que se burla de líder coreano

Son tuits que uno no esperaría en la cuenta de un presidente estadounidense, pero claro, sí en la cuenta del actual presidente estadounidense.
Leer Noticia

Videgaray pone a México en la mira de Corea del Norte: expulsa a su embajador

El gobierno de México ha declarado  persona non grata al Embajador de la República Popular Democrática de Corea. Una vez más, el gobierno mexicano se doblega a la política exterior de Donald Trump
Leer Noticia

A los llamados dreamers se les acaba el sueño estadounidense e inicia la pesadilla Trump

El programa del ex presidente Barack Obama que protegía a los dreamers o soñadores de la deportación
Leer Noticia