La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tres ejecutados en menos de 72 horas en Playa del Carmen

164

VISITAS
Las ejecuciones violentas siguen azotando Quintana Roo y sus destinos turísticos. En Playa del Carmen, por segundo día consecutivo, un hombre apareció ejecutado en la salida a la carretera Nuevo Xcan 

Redacción.- Las ejecuciones violentas siguen azotando Quintana Roo y sus destinos turísticos. En Playa del Carmen, por segundo día consecutivo, un hombre apareció ejecutado en la salida a la carretera Nuevo Xcan de Playa del Carmen. Es el tercer caso en menos de 72 horas, señalan medios de Playa.

Noticaribe señala que hoy por la mañana fue hallado el cuerpo de una persona en una área verde a un costado de la Avenida Loros en el cruce de la carretera de cuota Playa del Carmen-Tintal, justo a un costado de la base del segundo puente a desnivel.

El cuerpo estaba encadenado de pies y manos y al parecer dentro de una bolsa, de acuerdo con los primeros datos del crimen.

La zona fue acordonada por la policía para permitir el trabajo de los peritos y demás personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.

Se mantiene pronóstico de altas temperaturas para la Península de Yucatán con baja probabilidad de lluvias

Para el lunes se anticipan temperaturas máximas de 31.0 a 35.0 grados Celsius para Yucatán y Quintana Roo, mientras que para Campeche se esperan de 32.0 a 36.0 grados.
Leer Noticia

Denuncian vecinos de Chemuyil, Quintana Roo, descargas de aguas negras de hoteleros en cenote

Aseguraron que pipas acuden al cenote a vaciar sus tanques con aguas negras.Los vecinos de Chemuyil y Chan Chemuyilito hicieron un llamado al gobie
Leer Noticia

Turismo masivo y desarrollos turísticos no sostenibles en Quintana Roo advierten en informe a Ramsar por Eduardo Lliteras Sentíes

Proyectos inmobiliarios turísticos están degradando y contaminando los ecosistemas al no haber sido sometidos a una evaluación de impacto ambiental seria y rigurosa
Leer Noticia

Se mantiene pronóstico de temperaturas calurosas, sin descartar lluvias dispersas por las tardes

Las mínimas serían de 16.0 a 20.0 grados Celsius en Yucatán, de 18.0 a 22.0 grados en Campeche y entre los 20.0 y 24.0 grados en Quintana Roo.
Leer Noticia