La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tres ejecutados en menos de 72 horas en Playa del Carmen

106

VISITAS
Las ejecuciones violentas siguen azotando Quintana Roo y sus destinos turísticos. En Playa del Carmen, por segundo día consecutivo, un hombre apareció ejecutado en la salida a la carretera Nuevo Xcan 

Redacción.- Las ejecuciones violentas siguen azotando Quintana Roo y sus destinos turísticos. En Playa del Carmen, por segundo día consecutivo, un hombre apareció ejecutado en la salida a la carretera Nuevo Xcan de Playa del Carmen. Es el tercer caso en menos de 72 horas, señalan medios de Playa.

Noticaribe señala que hoy por la mañana fue hallado el cuerpo de una persona en una área verde a un costado de la Avenida Loros en el cruce de la carretera de cuota Playa del Carmen-Tintal, justo a un costado de la base del segundo puente a desnivel.

El cuerpo estaba encadenado de pies y manos y al parecer dentro de una bolsa, de acuerdo con los primeros datos del crimen.

La zona fue acordonada por la policía para permitir el trabajo de los peritos y demás personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.

Medios estadounidenses afirman que en hoteles de Quintana Roo se droga a turistas con alcohol adulterado

Tras la brutal muerte de la joven turista estadounidense Abbey Conner en la alberca del hotel Iberostar de Playa del Carmen en enero pasado numerosos medios estadounidenses han dado a conocer nuevos casos fundamentalmente en Quintana Roo.
Leer Noticia

Amenazas contra dos periodistas en Quintana Roo deben ser investigadas por FEADLE con celeridad: Article 19

El periodista Pedro Canché ha cubierto en fechas recientes información relativa al encarcelamiento y proceso del ex gobernador del estado de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, así como el seguimiento al encarcelamiento de Mario Villanueva
Leer Noticia

Aún sin esclarecer, ejecución en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un hombre que presuntamente vendía artesanías fue ejecutado de un certero balazo en el pecho el jueves por la noche ante la mirada aterrorizada de turistas y vecinos de la zona. El hombre quedó tendido sobre la Quinta Avenida
Leer Noticia

Vídeo Entrega de costas de Yucatán y Quintana Roo es un atentado: AMLO

Leer Noticia