La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Tres ejecutados en menos de 72 horas en Playa del Carmen

91

VISITAS
Las ejecuciones violentas siguen azotando Quintana Roo y sus destinos turísticos. En Playa del Carmen, por segundo día consecutivo, un hombre apareció ejecutado en la salida a la carretera Nuevo Xcan 

Redacción.- Las ejecuciones violentas siguen azotando Quintana Roo y sus destinos turísticos. En Playa del Carmen, por segundo día consecutivo, un hombre apareció ejecutado en la salida a la carretera Nuevo Xcan de Playa del Carmen. Es el tercer caso en menos de 72 horas, señalan medios de Playa.

Noticaribe señala que hoy por la mañana fue hallado el cuerpo de una persona en una área verde a un costado de la Avenida Loros en el cruce de la carretera de cuota Playa del Carmen-Tintal, justo a un costado de la base del segundo puente a desnivel.

El cuerpo estaba encadenado de pies y manos y al parecer dentro de una bolsa, de acuerdo con los primeros datos del crimen.

La zona fue acordonada por la policía para permitir el trabajo de los peritos y demás personal de la Fiscalía General del Estado, con el apoyo de elementos del Ejército Mexicano.

Renuncia Inmediata o Destitución de los Magistrados del Tribunal Electoral de Quintana Roo

Quintana Roo Leaks inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 165 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.
Leer Noticia

Vídeo Denuncian golpes a niñas en Celestún por parte de policías

Durante la represión contra los habitantes de Celestún que golpearon al alcalde acusado de apropiarse de tierras en la playa para provecho propio, fueron golpeadas personas ajenas a los hechos, mujeres y niñas con violencia
Leer Noticia

Inicia Festival de Cultura del Caribe en Playa del Carmen

La fiesta comenzó en el Centro Cultural Playa del Carmen, donde con gran entusiasmo los asistentes recorrieron la Avenida 115 hasta Plaza las Américas
Leer Noticia

Exhorto de la CNDH a la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo

Marisol Alamilla Betancourt causó indignación entre los padres de familia y sociedad en general por sus declaraciones consideradas discriminatorias contra los estudiantes con discapacidad.
Leer Noticia