La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cae presunto sucesor de El Chapo en la Ciudad de México

86

VISITAS
Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, presunto nuevo líder del Cártel de Sinal
Redacción.- Sin disparar ni una bala, un contingente de agentes mexicanos arrestaron al llamado "Licenciado" el líder del cártel de Sinaloa, quien era considerado el sucesor de "El Chapo" Guzmán, afirman medios internacionales que se hacen eco del anuncio del gobierno federal. La captura y el traslado del presunto y muy peligroso delincuente tuvo lugar en medio de un impresionante dispositivo de seguridad.

En efecto. Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias "El Licenciado", presunto nuevo líder del cártel de Sinaloa y considerado como el sucesor de ‘El Chapo’, fue capturado esta madrugada por elementos del Ejército y de la PGR en la colonia Nueva Anzures, de la Ciudad de México.

Fuentes federales dijeron que López Núñez ingresó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Elementos de la Procuraduría General de la República lo trasladaron del departamento ubicado en el edificio Hares en Avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde era resguardado por fuerzas federales.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que reconozco al Gabinete de Seguridad, en especial a la Sedena por la detención de otro objetivo clave en el combate a la delincuencia. Seguiremos trabajando con determinación y compromiso, en coordinación con los gobiernos locales, para hacer frente a los retos de seguridad.

Detienen en Cancún a presunto peligroso delincuente del Cártel Jalisco Nueva Generación

En Cancún fue detenido un peligroso delincuente de nombre Joshua Loyo Peña alias El Lobo, a quien se acusa de ser supuesto integrante del Cártel Jalisco Nueva Generación.
Leer Noticia

Medios estadounidenses afirman que en hoteles de Quintana Roo se droga a turistas con alcohol adulterado

Tras la brutal muerte de la joven turista estadounidense Abbey Conner en la alberca del hotel Iberostar de Playa del Carmen en enero pasado numerosos medios estadounidenses han dado a conocer nuevos casos fundamentalmente en Quintana Roo.
Leer Noticia

Aún sin esclarecer, ejecución en el corazón de la Quinta Avenida de Playa del Carmen

Un hombre que presuntamente vendía artesanías fue ejecutado de un certero balazo en el pecho el jueves por la noche ante la mirada aterrorizada de turistas y vecinos de la zona. El hombre quedó tendido sobre la Quinta Avenida
Leer Noticia

Vídeo Desmontan vecinos de Cancún otra capilla invasora de parque público en fraccionamiento Calakmul

Cansados de la invasión y del ruido, los vecinos de la región 209, manzana 17, fraccionamiento Calakmul, en Cancún desmantelaron la capilla y recuperaron su parque.
Leer Noticia