La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cae presunto sucesor de El Chapo en la Ciudad de México

68

VISITAS
Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, presunto nuevo líder del Cártel de Sinal
Redacción.- Sin disparar ni una bala, un contingente de agentes mexicanos arrestaron al llamado "Licenciado" el líder del cártel de Sinaloa, quien era considerado el sucesor de "El Chapo" Guzmán, afirman medios internacionales que se hacen eco del anuncio del gobierno federal. La captura y el traslado del presunto y muy peligroso delincuente tuvo lugar en medio de un impresionante dispositivo de seguridad.

En efecto. Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias "El Licenciado", presunto nuevo líder del cártel de Sinaloa y considerado como el sucesor de ‘El Chapo’, fue capturado esta madrugada por elementos del Ejército y de la PGR en la colonia Nueva Anzures, de la Ciudad de México.

Fuentes federales dijeron que López Núñez ingresó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Elementos de la Procuraduría General de la República lo trasladaron del departamento ubicado en el edificio Hares en Avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde era resguardado por fuerzas federales.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que reconozco al Gabinete de Seguridad, en especial a la Sedena por la detención de otro objetivo clave en el combate a la delincuencia. Seguiremos trabajando con determinación y compromiso, en coordinación con los gobiernos locales, para hacer frente a los retos de seguridad.

Ruso neonazi en coma en Cancún por pedradas: el INAMI le concedió residencia permanente a pesar de embajada de Moscú

Las autoridades del país del Instituto Nacional de Migración, tras cancelarle su permiso de residencia y obligarlo a abandonar el país durante 20 días le concedieron el estatus de residente permanente inexplicablemente
Leer Noticia

Vídeo Denuncian golpes a niñas en Celestún por parte de policías

Durante la represión contra los habitantes de Celestún que golpearon al alcalde acusado de apropiarse de tierras en la playa para provecho propio, fueron golpeadas personas ajenas a los hechos, mujeres y niñas con violencia
Leer Noticia

Vídeo A pedradas tundieron a ucraniano neonazi en Cancún que agredía mujeres y niños

Leer Noticia

Ruso neonazi linchado en Cancún tras agredir a numerosas personas y matar a un mexicano

En sus vídeos, el delincuente de origen ruso, no sólo insulta, veja, agrede de todas las maneras posibles a la población que se encuentra en su camino, sino que también muestra suásticas nazis así como armas
Leer Noticia