La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cae presunto sucesor de El Chapo en la Ciudad de México

109

VISITAS
Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, presunto nuevo líder del Cártel de Sinal
Redacción.- Sin disparar ni una bala, un contingente de agentes mexicanos arrestaron al llamado "Licenciado" el líder del cártel de Sinaloa, quien era considerado el sucesor de "El Chapo" Guzmán, afirman medios internacionales que se hacen eco del anuncio del gobierno federal. La captura y el traslado del presunto y muy peligroso delincuente tuvo lugar en medio de un impresionante dispositivo de seguridad.

En efecto. Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias "El Licenciado", presunto nuevo líder del cártel de Sinaloa y considerado como el sucesor de ‘El Chapo’, fue capturado esta madrugada por elementos del Ejército y de la PGR en la colonia Nueva Anzures, de la Ciudad de México.

Fuentes federales dijeron que López Núñez ingresó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Elementos de la Procuraduría General de la República lo trasladaron del departamento ubicado en el edificio Hares en Avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde era resguardado por fuerzas federales.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que reconozco al Gabinete de Seguridad, en especial a la Sedena por la detención de otro objetivo clave en el combate a la delincuencia. Seguiremos trabajando con determinación y compromiso, en coordinación con los gobiernos locales, para hacer frente a los retos de seguridad.

Asalta vehículo de oficinas de pastelería Tere Cazola en Cancún y roban 50 mil pesos

Medios quintanarroenses dan a conocer que las oficinas de la pastelería Tere Cazola, ubicada en la Supermanzana 41 de Cancún, fue asaltada por unos sujetos armados, que l
Leer Noticia

Confirma FGE de Quintana Roo ejecución de dos policías ministeriales y de un menor en Cancún

Ambos ejecutados en una plaza
Leer Noticia

La trasnacional española RIU pisotea la ley en Cancún e inicia desmonte en área protegida

La corrupción en el Cabildo de Cancún en 2014 favoreció a la empresa de origen mallorquín. Tras el cambio a la densidad del PDU, la trasnacional RIU obtuvo un primer paso para poder edificar en una zona natural ubicada entre dos Áreas Naturales
Leer Noticia

Vuelca pipa de doble semiremolque en la carretera Mérida-Cancún

Transportaba 64,000 litros de turbosina, con placas federales 656- AK-7, de la empresa Yucarro transportes, número PP-08819. En dicha autopista de cuota, las pipas doble remolque transitan todos los días
Leer Noticia