La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cae presunto sucesor de El Chapo en la Ciudad de México

170

VISITAS
Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias El Licenciado, presunto nuevo líder del Cártel de Sinal
Redacción.- Sin disparar ni una bala, un contingente de agentes mexicanos arrestaron al llamado "Licenciado" el líder del cártel de Sinaloa, quien era considerado el sucesor de "El Chapo" Guzmán, afirman medios internacionales que se hacen eco del anuncio del gobierno federal. La captura y el traslado del presunto y muy peligroso delincuente tuvo lugar en medio de un impresionante dispositivo de seguridad.

En efecto. Hoy se dio a conocer que Dámaso López Núñez, alias "El Licenciado", presunto nuevo líder del cártel de Sinaloa y considerado como el sucesor de ‘El Chapo’, fue capturado esta madrugada por elementos del Ejército y de la PGR en la colonia Nueva Anzures, de la Ciudad de México.

Fuentes federales dijeron que López Núñez ingresó a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (Seido).

Elementos de la Procuraduría General de la República lo trasladaron del departamento ubicado en el edificio Hares en Avenida Ejército Nacional y Bahía de San Hipólito, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo, donde era resguardado por fuerzas federales.

El presidente Enrique Peña Nieto dijo que reconozco al Gabinete de Seguridad, en especial a la Sedena por la detención de otro objetivo clave en el combate a la delincuencia. Seguiremos trabajando con determinación y compromiso, en coordinación con los gobiernos locales, para hacer frente a los retos de seguridad.

Anuncian cierre de restaurantes y comercios en Cancún por robos cada semana

Los comercios el Tigre y el Toro en Cancún anunciaron en sus redes sociales su cierre debido a los robos semanales. El alcalde del partido Verde Ecologista de México, Remberto Estrada, mantiene, además, a la ciudad a oscuras 
Leer Noticia

Se suicidó militar en Cancún

Según reporte de Noticaribe, fue encontrado sin vida en su domicilio del fraccionamiento Cantabria.
Leer Noticia

Gobierno del Estado rechaza privatización del playón de Chuburná, dice tras escándalo y furia popular

Declaraciones de Eduardo Batllori, eso es lo que hay hasta ahora. Al parecer es una declaración para calmar el enojo popular en tiempos electorales tras el descubrimiento de la instalación de postes y alambre de púas.
Leer Noticia

El alcalde de Cancún, Remberto Estrada, guarda silencio tras el hallazgo de decapitado

Cabe señalar que al respecto guardan silencio también los empresarios de la zona, las asociaciones de hoteleros, así como el gobernador panista del Estado, Carlos Joaquín.
Leer Noticia