La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Luis Miguel se entregó voluntariamente, dice su portavoz tras noticia de su arresto en Los Ángeles

264

VISITAS
El representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

Redacción.- Que no fue arrestado. Luis Miguel "se entregó voluntariamente"fue puesto en libertad tras firmar un documento en el que se compromete a comparecer en la próxima audiencia" y pagar un millón de dólares. Esta es la última versión en medios internacionales sobre el escándalo de la detención del cantante mexicano en Los Ángeles.  Como se sabe, el pasado 24 de enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

En efecto. Una juez ordenó el arresto de Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", por no comparecer ante los tribunales estadounidenses por el litigio que mantiene con su exrepresentante William Brockhaus, quien lo acusa de impago.

En agosto de 2016, la justicia le dio la razón al demandante y Luis Miguel tenía que pagarle más de US$1,4 millones.

Si Luis Miguel no se presenta a la próxima audiencia, prevista para el 11 de mayo, tendrá que abonar US$1 millón.

Vídeo El Ayuntamiento de Mérida construye un techo más en escuela de la colonia San Antonio Kaua

Al inaugurar el techo del área de educación física del plantel, la alcaldesa María Fritz Sierra manifestó que el Ayuntamiento de Mérida seguirá atendiendo las necesidades de las escuelas 
Leer Noticia

Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries falleció en Londres

Su muerte fue definida como repentina. No hay más datos por el momento
Leer Noticia

Dice Alesha Dixon que haría ilegal la matanza de animales

Durante una entrevista con el Daily Mail el lunes, la cantante y la juez Britain's Got Talent dijo que también cerraría todas las fábricas productoras de carne.
Leer Noticia

Entregan Medalla Héctor Victoria Aguilar a la Orquesta Típica Yukalpetén

En sesión solemne, el director de la reconocida agrupación musical, Pedro Herrera López, recibió la presea de manos del Gobernador de Yucatán, Rolando Zapata Bello

Leer Noticia