La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Cultura

Luis Miguel se entregó voluntariamente, dice su portavoz tras noticia de su arresto en Los Ángeles

312

VISITAS
El representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

Redacción.- Que no fue arrestado. Luis Miguel "se entregó voluntariamente"fue puesto en libertad tras firmar un documento en el que se compromete a comparecer en la próxima audiencia" y pagar un millón de dólares. Esta es la última versión en medios internacionales sobre el escándalo de la detención del cantante mexicano en Los Ángeles.  Como se sabe, el pasado 24 de enero de este año, el representante del cantante mexicano Alejandro Fernández confirmó una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de acuerdos preliminares para llevar a cabo una gira conjunta entre los dos artistas.

En efecto. Una juez ordenó el arresto de Luis Miguel, conocido como "El Sol de México", por no comparecer ante los tribunales estadounidenses por el litigio que mantiene con su exrepresentante William Brockhaus, quien lo acusa de impago.

En agosto de 2016, la justicia le dio la razón al demandante y Luis Miguel tenía que pagarle más de US$1,4 millones.

Si Luis Miguel no se presenta a la próxima audiencia, prevista para el 11 de mayo, tendrá que abonar US$1 millón.

Jóvenes se quejan de falta de espacios públicos para fomentar el deporte en Yucatán con Rogerio Castro

Cultura Física y Deporte son incluidos en el Proyecto de Nación de AMLO: Rogerio Castro
Leer Noticia

Música de bandas sonoras y series de anime se escuchará con la Orquesta de Cámara de Mérida en el Centro Cultural del Sur

Primero fue la música clásica del período barroco la que cautivó en las interpretaciones corales y con instrumentos de cuerda
Leer Noticia

Fomentemos nuestra identidad con más cultura: Renán Barrera

Nuestros barrios serán más culturales porque seguiremos fomentando actividades artísticas, con música y convivencia para todos los públicos, subrayó.
Leer Noticia

En ningún momento se propone la censura de la música o de los músicos aclara regidor Martínez Semerena

Rodríguez Semerena insistió en que la idea es que puedan convivir tanto músicos, propietarios de restaurantes, bares, cantinas etc y los vecinos que vivan en las distintas  zonas si ese fuera el caso.
Leer Noticia