La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Cae primer borgista, encarcelado en Cancún

289

VISITAS
Mauricio Rodríguez Marrufo está acusado de desempeño irregular de sus funciones mientras fungió como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) durante la administración de Roberto Borge Angulo
Redacción.- Ingresó al Centro de Reinserción Social (Cereso), Mauricio Rodríguez Marrufo, el primer borgista al que se cumplimenta una orden de aprehensión, luego de haber sido detenido por la mañana en Cancún.

Mauricio Rodríguez Marrufo está acusado de desempeño irregular de sus funciones mientras fungió como secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) durante la administración de Roberto Borge Angulo. 

Rodríguez Marrufo arribó a Chetumal una hora antes, escoltado por una decena de elementos de la Policía Ministerial a las instalaciones de la Fiscalía General, para ser certificado médicamente. 

Acusado de ejercicio indebido de la función pública, Mauricio Rodríguez fue trasladado posteriormente al Cereso para ser presentado ante el juez de control que emitió la orden de aprehensión.

Recupera gobierno de Quintana Roo en Cancún Villas Juveniles del CREA ubicadas en la Zona Hotelera

Los referidos lotes tienen un valor aproximado de más de 4,000 dólares por metro cuadrado, y fueron vendidos muy por debajo de su valor en la administración de Roberto Borge.
Leer Noticia

Padre de ex gobernador Roberto Borge, habría plantado bomba en el ferry que estalló en Playa del Carmen con un cómplice

Se trata de un vídeo del ferry de Barcos Caribe que estalló en Playa del Carmen el pasado 21 de febrero, el que ya es revisado por peritos de la PGR
Leer Noticia

Cayó otro pez gordo del grupo de Roberto Borge: Gabriel Mendicuti Loría, fue detenido en Puerto Aventuras

Gabriel Mendicuti Loría, ex Secretario de Gobierno de Roberto Borge fue detenido en Quintana Roo.  Un día después de ser fotografiado con Antonio Meade, precisamente
Leer Noticia

Beto Borge, en la vitrina del escarnio por Sergio R. Caballero

En su perfil de difamador convulsivo, creó un libelo con el nombre de La Razón el ex gobernador de Quintana Roo
Leer Noticia