La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Tecnología

Avión secreto de EEUU aterriza en Cabo Cañaveral en medio de tremendo estruendo

540

VISITAS
El X-37B, nave secreta de los Estados Unidos, aterrizó el domingo cerca de las 07.40 de la mañana en la pista del Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Cabo Cañaveral, tras pasar dos años en órbita,

Redacción.- Un tremendo estruendo sacudió a los habitantes de Florida. El X-37B, nave secreta de los Estados Unidos, aterrizó el domingo cerca de las 07.40 de la mañana en la pista del Centro Espacial Kennedy de la NASA, en Cabo Cañaveral, tras pasar dos años en órbita, afirman medios estadounidenses y británicos. Se dice oficialmente que la nave estuvo realizando experimentos en órbita durante los 718 días que ha pasado en el espacio. ¿Qué clase de experimentos? Es poco claro, debido al secretismo, aunque algunos especulan que se tratan de armas, mientras la NASA afirma que tiene que ver con su programa espacial, sin embargo, ya sabe que no raramente lo uno va con lo otro en el caso de los EEUU.

El 7 de mayo, el Centro Espacial Kennedy en Cabo Cañaveral, Florida recibió en una de sus pistas a uno de los dos aviones espaciales secretos de la Fuerza Aérea denominados X-37B. Uno de estos aparatos anunció su reentrada en la Tierra con un fuerte estruendo que sacudió casas y despertó a los vecinos.

 

 

Declaran en cuarentena avión en Nueva York procedente de Dubai con 100 personas enfermas abordo

Leer Noticia

Se robaron un avión en aeropuerto de Seatle: después se estrelló

Leer Noticia

Se desplomó avión de Aeroméxico en Durango: no hay víctimas fatales, dice el gobernador en Twitter

Leer Noticia

Como se esperaba, concesionarios de líneas del transporte urbano piden aumento a los pasajes

Leer Noticia