La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Aparece otro cadáver en la UNAM, ahora en las flotando en la laguna de las canteras

116

VISITAS
Hace unos días apareció una joven 22 años asesinada en la UNAM. 
Redacción.- Tras escasa una semana del hallazgo del cuerpo de una mujer en los jardines entre las facultades de Ingeniería y Química que fue ahorcada con el cable de un teléfono fue encontrada otra persona muerta, pero ahora en las instalaciones universitarias que administra el club de fútbol.

Autoridades de la UNAM confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre, en el lago de la zona oriente de La Cantera, colindante con la colonia Santo Domingo, de Ciudad Universitaria.

El cadáver se encontraba en un estanque de la citada Coordinación y advirtieron que estaba en avanzado estado de descomposición.

De hecho, los peritos que trabajaron en el lugar refirieron que el cuerpo tenía aproximadamente un mes en el lugar.

Los restos de la víctima fue llevado a las instalaciones de la fiscalía de Coyoacán donde se realizan labores de identificación para conocer las causas del deceso y, en su caso, dar con el paradero de los responsables.

UNAM está de pie dice rector Enrique Graue y anuncia brigadas de estudiantes y académicos

El rector informó que ya se han enviado equipos de perros de búsqueda y rescate, y que los bomberos adscritos a esta casa de estudios ya se encuentran apoyando en la colonia del Valle.
Leer Noticia

Secretaría de Salud a nivel federal presentó 23 denuncias penales en la PGR por los desvíos de recursos contra Duarte

Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, deberá comprobar el destino de más de 650 millones de pesos enviados por la Secretaría de Salud a nivel federal, dijo el ex rector de la UNAM y hoy secretario federal, José Narro Robles.
Leer Noticia

Yucatán y la UNAM implementan educación abierta y a distancia

El Gobernador Rolando Zapata Bello y el rector de la máxima casa de estudios del país, Enrique Graue Wiechers, atestiguaron la firma de dicho documento.
Leer Noticia

Habrá concierto internacional en Valladolid

Jorge, nacido en México, y Risa, de nacionalidad japonesa, realizaron por primera vez en el país una gira juntos y en Valladolid será su tercer concierto, después de haberse presentado en la UNAM y en los festejos de la Noche Blanca 
Leer Noticia