La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El País

Agresión brutal en Cancún en el Kiss Night Club a Brenda Zambrano, integrante del reality show de MTV

635

VISITAS
Cancún se ha convertido en un lugar muy peligroso, no cabe duda. Y en manos del Partido Verde, que gobierna la ciudad, aún peor

Redacción Con información de Noticaribe.- Quintana Roo sigue mostrando su rostro brutal tras la agresión a Brenda Zambrano, integrante del reality show de MTV “Acapulco Shore”. La joven, con su lenguaje vulgar, dio a conocer la brutal agresión con una copa con la que le cortaron la cara.

Brenda quien ha posado para revistas de caballeros como Playboy, denunció en redes sociales que había sido atacada dentro de un table dance de Cancún en la Zona Hotelera.

De acuerdo con las propias declaraciones de la modelo en una transmisión en vivo, ella se encontraba en el club nocturno “Kiss Night Club”, ubicado en el corazón de la Zona Hotelera, cuando otra mujer le estrelló una copa en la cara.

En las imágenes se puede ver a Brenda Zambrano llena de sangre y muy molesta por la agresión, “vean como me dejaron cuando yo no hice nada, vean como me dejaron”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la agresora, pero se sabe que es una bailarina exótica del lugar. Brenda Zambrano tampoco ha revelado si procederá legalmente.

Las autoridades ministeriales indicaron que hasta este martes no había alguna denuncia formal por los hechos. (Noticaribe)

Sentencia definitiva en el caso del Acuerdo General de Coordinación para la Sustentabilidad de la Península de Yucatán en Quintana Roo

Leer Noticia

Trabaja gobierno de Quintana Roo en zonas inundadas de Kantunilkin tras torrenciales lluvias de hace una semana

Leer Noticia

Persisten poblaciones inundadas a una semana de lluvias torrenciales en Quintana Roo

Leer Noticia

Gobierno de Quintana Roo afronta graves daños en comunidades por los torrenciales aguaceros

Leer Noticia