La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Tormenta en EEUU tras fulminante despido de Trump del director del FBI que lo investigaba

166

VISITAS
Donald Trump se encuentra en el centro del ciclón tras el despido del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU., James Comey. Dicho despido, inesperado dicen algunos, encendió las redes sociales.

Redacción.- Donald Trump se encuentra en el centro del ciclón tras el despido del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU., James Comey. Dicho despido, inesperado dicen algunos, encendió las redes sociales.

En declaraciones los congresistas norteamericanos acusan al presidente Donald Trump de tratar de socavar las investigaciones sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses de noviembre pasado.

En efecto. El abrupto despido del director del FBI, James Comey , por parte de Donald Trump amenaza con estallarle en la cara al presidente, quien se enfrenta a un intenso cuestionamiento por parte de los demócratas y de incluso algunos republicanos sobre por qué despidió al hombre encargado de investigar los posibles lazos de su campaña con Rusia.

Trump cesó a Comey de sus funciones según dijo debido a que "cometió errores graves" durante su cargo y "no es capaz de liderar la Oficina de forma eficaz". Comey fue designado por el expresidente Barack Obama en el 2013 como director del FBI por un plazo de 10 años.

En Twitter, para variar, el presidente parece haber perdido la cabeza: ”¡Los demócratas han dicho algunas de las peores cosas sobre James Comey, incluyendo el hecho de que debería ser despedido, pero ahora juegan a estar tristes!”, tuiteó Trump. Según Trump, “perdió la confianza de casi todo el mundo en Washington, tanto republicanos como demócratas”.

Trump extiende veto migratorio a Venezuela, Chad y Corea del Norte

En el caso de Venezuela, sostiene que el gobierno de Nicolás Maduro no coopera en la verificación de si sus ciudadanos plantean amenazas a la seguridad nacional o pública.
Leer Noticia

Cae de forma aguda el turismo con Trump en EEUU

Los resultados se dan en medio de las críticas a la represión del presidente Trump contra la inmigración, incluida una prohibición de viajar para ciudadanos de varios países a mayoría musulmana
Leer Noticia

Vídeo Trump retuitea vídeo donde golpea a Hillary con pelota de golf y otro en que se burla de líder coreano

Son tuits que uno no esperaría en la cuenta de un presidente estadounidense, pero claro, sí en la cuenta del actual presidente estadounidense.
Leer Noticia

Mexico Is Expelling The North Korean Ambassador

Donald Trump’s administration works to convince countries from Southeast Asia to the Middle East to Latin America to cut diplomatic and trade ties 
Leer Noticia