La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Tormenta en EEUU tras fulminante despido de Trump del director del FBI que lo investigaba

192

VISITAS
Donald Trump se encuentra en el centro del ciclón tras el despido del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU., James Comey. Dicho despido, inesperado dicen algunos, encendió las redes sociales.

Redacción.- Donald Trump se encuentra en el centro del ciclón tras el despido del director de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) de EE.UU., James Comey. Dicho despido, inesperado dicen algunos, encendió las redes sociales.

En declaraciones los congresistas norteamericanos acusan al presidente Donald Trump de tratar de socavar las investigaciones sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones estadounidenses de noviembre pasado.

En efecto. El abrupto despido del director del FBI, James Comey , por parte de Donald Trump amenaza con estallarle en la cara al presidente, quien se enfrenta a un intenso cuestionamiento por parte de los demócratas y de incluso algunos republicanos sobre por qué despidió al hombre encargado de investigar los posibles lazos de su campaña con Rusia.

Trump cesó a Comey de sus funciones según dijo debido a que "cometió errores graves" durante su cargo y "no es capaz de liderar la Oficina de forma eficaz". Comey fue designado por el expresidente Barack Obama en el 2013 como director del FBI por un plazo de 10 años.

En Twitter, para variar, el presidente parece haber perdido la cabeza: ”¡Los demócratas han dicho algunas de las peores cosas sobre James Comey, incluyendo el hecho de que debería ser despedido, pero ahora juegan a estar tristes!”, tuiteó Trump. Según Trump, “perdió la confianza de casi todo el mundo en Washington, tanto republicanos como demócratas”.

Despiden a mujer que mostró a comitiva de Trump el dedo medio desde una bicileta

En Estados Unidos, mostrarle el dedo medio al presidente Trump y su ostentosa comitiva te cuesta el trabajo. Foto: Twitter
Leer Noticia

Does Donald Trump see himself as a media mogul?

Since moving into the White House, Trump has repeatedly demonstrated his obsession with journalists.
Leer Noticia

Felicitan en internet a empleado de Twitter que desactivó cuenta de Trump

El ex trabajador de atención al cliente de Twitter desactivó la cuenta del presidente de EE. UU. en su último día de trabajo durante 11 minutos completos
Leer Noticia

Cuenta de Twitter de Donald Trump fue desactivada por error, dicen

 Fue restaurada después de 11 minutos.
Leer Noticia