La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Bomba de bajo poder estalló en oficina de correos de Roma, no hay heridos, gesto demostrativo, dicen

172

VISITAS
Si se hubiera querido golpear a las personas la bomba se habría instalado de la entrada a la oficina. Sin embargo, hay temor entre los clientes y los empleados de la oficina

Redacción.- Medios italianos afirman que tuvo lugar una explosión en Roma, en vía Marmorata, cerca de una oficina de correos, alrededor de las 9.20 de esta mañana. La bomba de bajo poder no provocó heridos, pero dañaron un coche levemente. Se considera un gesto demostrativo, de algún grupo anarquista que no tenía el propósito de herir o matar, señalan autoridades policíacas.

Si se hubiera querido golpear a las personas la bomba se habría instalado de la entrada a la oficina. Sin embargo, hay temor entre los clientes y los empleados de la oficina, que ya estaba abierta en el momento de la explosión.

La explosión habría causado una gran cantidad de humo. Los investigadores se inclinan por la hipótesis de un "acto demostrativo." El fiscal de Roma ha abierto un expediente de investigación: en este momento, lo más probable parece ser la pista de matriz anarquista por el tipo de arma utilizada y la elección de destino, la Oficina de Correos, en el pasado objetivo de acciones similares. 

Si me eligen, buscaré mantener a Mérida como la mejor ciudad del país, dice Renán Barrera

 Barrera Concha escuchó las propuestas que hicieron los militantes
Leer Noticia

Cuba ratifica Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares

Así manifestó la representante permanente de Cuba ante la ONU, Anayansi Rodríguez, quien depositó la víspera el Instrumento de Ratificación de ese tratado en una ceremonia oficial.
Leer Noticia

Dan a conocer ganadora del Premio Nacional de ensayo sobre la Constitución Política del Estado de Yucatán

El ganador que en este caso fue la competidora García Aguilar
Leer Noticia

Candidata zapatista Marichuy denuncia asalto por sujetos fuertemente armados

Según lo que dijo su equipo el hecho ocurrió en un tramo entre los pueblos de Tepalcatepec y Buenavista ubicados en la región de Tierra Caliente en 
Leer Noticia