La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
El Mundo

Bomba de bajo poder estalló en oficina de correos de Roma, no hay heridos, gesto demostrativo, dicen

78

VISITAS
Si se hubiera querido golpear a las personas la bomba se habría instalado de la entrada a la oficina. Sin embargo, hay temor entre los clientes y los empleados de la oficina

Redacción.- Medios italianos afirman que tuvo lugar una explosión en Roma, en vía Marmorata, cerca de una oficina de correos, alrededor de las 9.20 de esta mañana. La bomba de bajo poder no provocó heridos, pero dañaron un coche levemente. Se considera un gesto demostrativo, de algún grupo anarquista que no tenía el propósito de herir o matar, señalan autoridades policíacas.

Si se hubiera querido golpear a las personas la bomba se habría instalado de la entrada a la oficina. Sin embargo, hay temor entre los clientes y los empleados de la oficina, que ya estaba abierta en el momento de la explosión.

La explosión habría causado una gran cantidad de humo. Los investigadores se inclinan por la hipótesis de un "acto demostrativo." El fiscal de Roma ha abierto un expediente de investigación: en este momento, lo más probable parece ser la pista de matriz anarquista por el tipo de arma utilizada y la elección de destino, la Oficina de Correos, en el pasado objetivo de acciones similares. 

Hungría atacó a Roma sobre la política migratoria del gobierno italiano

De acuerdo con la Organización Internacional para las migraciones han llegado a Europa por mar desde el comienzo del año un total de 111,514 migrantes y refugiados
Leer Noticia

Votan 120 países en la ONU para prohibir armas nucleares

Los países del club nuclear dicen no: Estados Unidos, Rusia, China, Francia, Gran Bretaña, Israel, Pakistán, India, Corea del Norte.
Leer Noticia

Jesús Murillo Karam entregó a Arely Gómez sistemas de espionaje de la NSO Group

La Procuraduría General de la República pagó 32 millones 16 mil dólares a la empresa mexicana Grupo Tech Bull por el programa NSO Pegasus. Arely Gómez
Leer Noticia

Chocan vehículo en el que viajaba el alcalde Vila

El alcalde no quiso que hubiera litigio y dijo que él se encargaría de sus gastos luego de que la persona se pasó el alto.
Leer Noticia