La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Mérida

Aparece en Change.org petición para que diputado Febles done sus 33 terrenos para áreas verdes en Mérida

223

VISITAS
La petición parece más bien una broma o simple grilla. ¿Usted, qué opina?

Redacción.- En Change.org apareció la petición dirigida al diputado del Partido Verde, Enrique Febles Bauzá, para que done varias de sus propiedades, dicen, al Ayuntamiento de Mérida para que se construyan parques. En una de esas les toma la palabra. La petición dice así:  del PVEM, posee 33 predios en Yucatán. Tan solo en el municipio de Umán tiene a su nombre cinco predios que van, en cuanto a precio, de los 200 a los 300 mil pesos y fueron adquiridos en 2009, cuando aún era estudiante, tal como consta en su currículum vitae y en el asentamiento registral.

Conocemos su preocupación por el medio ambiente, que ha hecho notar últimamente con miles de pesos en publicidad en redes sociales. Como ciudadanos y meridanos, quisieramos que done sus terrenos, o algunos de los 33 y en conjunto con el, sembremos árboles en todo Mérida.

Él ha juntado más de 1700, nosotros queremos juntar más para que en ves de solo hablar, hagamos acciones positivas, que generen un cambio verdadero en la sociedad. 

Mérida en Acción ya llega a más de 65 parques en su 5o. aniversario

El presidente municipal recordó que el proyecto se ofrece gratuitamente en  65 parques de Mérida y es una opción para el bienestar físico y emocional
Leer Noticia

Comunidades mayas de la Península de Yucatán rechazan imposición de proyectos de los gobiernos federal y de los estados

Rechazan imposición de mega proyectos eólicos, transgénicos y de parques solares, entre muchos otros.
Leer Noticia

La ONG Patagonia demanda a la administración Trump sobre parques nacionales

El presidente robó tu tierra, dice y anuncia la ONG acciones legales contra Donald Trump
Leer Noticia

Presentan la oferta de parques y galerías de La Noche Blanca

La Subdirectora de Innovación Cultural, Mtra. Valerie Amador Hurtado, dijo que en esta edición se invitó a los artistas a incluir mensajes de paz en algunas presentaciones
Leer Noticia