La libertad de prensa, no se negocia ni se condiciona... se ejerce.
Municipios

Insiste Carlos Sobrino en recuperar los 39 municipios en manos de la oposición

112

VISITAS
Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional en una reunión con militancia de Tekantó.

Redacción / Boletín PRI.- “En el PRI sabemos reconocer la experiencia y los conocimientos de nuestra gente para que a través  de las aportaciones de cada uno, sumemos un fuerte común que nos lleve a recuperar los 39 municipios que hoy están gobernados por partidos distintos al nuestro”, afirmó Carlos Sobrino Argáez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional en una reunión con militancia de Tekantó.

 

Ante la primer priista de esta comunidad, Liliana Araujo Lara, el líder del tricolor, manifestó que Yucatán cuenta con gran capital político para conservar la gubernatura y hacer llegar al PRI a las demarcaciones donde hace falta un gobierno sensible y sobre todo que sepa trabajar en base a resultados.

 

“Esa es la manera en que trabaja el gobierno de Yucatán emanado de este instituto político y esa es la misma línea que debemos seguir, dando resultados pero para dar resultados primero tenemos que realizar un ejercicio básico, escuchar a la sociedad y trabajar de la mano con ella sin excluir a nadie”.

 

Sobrino Argáez, reconoció que las ideas y propuestas de la sociedad, son de suma importancia para realizar un trabajo que de beneficios en favor de todas las comunidades.

 

“Es la sociedad la que determina como quiere que trabajemos, es ella la que está en las calles, en las vivencias del día a día y por eso es nuestra gente la más indicada para establecer el rumbo que debemos seguir para contar con un gobierno que los respalden y que sirva de apoyo para prosperar brindándoles el bienestar que todos se merecen, tal como lo hace la actual administración estatal”, enfatizó.

 

Al hacer uso de la palabra, Liliana Araujo, agradeció la presencia de la estructura priista y reconoció el trabajo que han realizado como militantes, no solo en Tekantó, sino en todo el estado cada que se prepara un proceso electoral.

 

“Hoy tenemos reunidos aquí  a mujeres y hombres, gente joven y gente que ha estado en nuestras filas por muchos años, todos formando lo que somos, una familia y por nuestra familia vamos a dar la gran batalla en el 2018 de la misma manera en que lo han hecho siempre porque sabemos que ustedes caminarán junto con nosotros y nuestro presidente del partido, calle por calle, para ganar una vez más”, señaló.

 

Por su parte, la diputada local por el XV distrito, Elizabeth Gamboa Solís, dijo que ser parte de la familia priista es un gran compromiso con el partido y con la sociedad, porque como militantes deben saber escuchar a la gente y sobre todo trabajar coordinadamente, reconociendo el valor de cada uno de los miembros que lo fortalecen.

 

En el evento estuvieron también los secretarios del Comité Directivo Estatal,  Marisol Sotelo Rejón y Rafael Chan Magaña así como Agustín Centeno Cruz, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI.


Vídeo Dice López Obrador que 50% de gasto de campaña de Morena será para damnificados

Dice que se creará un fideicomiso para que reciban y administren el dinero. Entre las personas que propone están Pedro Miguel, Elena Poniatowska y el padre Solalinde, entre otros
Leer Noticia

MC descalifica denuncia de diputado contra IEPAC y Morena afirma que es cómplice de corrupción

Silvia López Escoffié y Mario Mex intercambiaron acusaciones tras el caso de denuncia contra los cinco consejeros del Instituto Electoral de Yucatán involucrados en triple caso de nepotismo
Leer Noticia

Sacan de congeladora iniciativas de Morena en materia de austeridad y comisión contra la corrupción

Se propone la creación de una comisión orientada principalmente a combatir la corrupción en el Estado de Yucatán, dicha Comisión tendrá como principal objetivo someter a investigación los casos de corrupción 
Leer Noticia

Vídeo Rosas Moya dice que no conoce denuncia de diputado de Morena ni de qué le hablan

Sí empaña todo el trabajo que estamos haciendo, reconoció la presidente consejera tras denuncia de Morena por nepotismo en la nómina del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Yucatán
Leer Noticia